Curso online de Alimentación Anticáncer: cuidarse y prevenir

, , Leave a comment

curso online alimentación anticáncer-pequeño

La Dra Odile Fernández y María del Mar Jiménez, o lo que es lo mismo Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa hemos unido hemos unido fuerzas, trabajo e ilusión para crear un curso inédito en el mundo: Curso online de Alimentación Anticáncer.

En este vídeo ambas nos presentamos y explicamos el curso:

VIDEO CURSO ONLINE ALIMENTACION ANTICANCER

(PINCHAR LA IMAGEN para acceder al vídeo)

 

PODEMOS cambiar nuestros fogones

PODEMOS mejorar nuestra alimentación de forma sencilla en el día a día

PODEMOS mejorar nuestro tesoro más preciado, la salud, desde casa y ser partes activas en los procesos de sanación

PODEMOS poner mucho más que un “grano de arena” para prevenir enfermedades graves. El cáncer, la obesidad, la diabetes, la hipercolesterolemia y la esteatosis hepática son consideradas enfermedades propias de nuestra civilización, pues están directamente relacionadas con nuestra alimentación y nuestros estilos de vida. Según datos de la OMS, del 30 al 40% de los cánceres se podrían prevenir con una buena alimentación basada en el consumo de productos frescos, integrales, locales y de temporada, principalmente vegetales y frutas. La comida rápida, los productos refinados y azucarados, el alcohol y el tabaco por el contrario nos predisponen a enfermar. La dieta que adoptemos no sólo influye en la prevención del cáncer, sino que también lo hace, y mucho, sobre la evolución y progresión de éste.

PODEMOS combinar salud y placer en la mesa siendo más conscientes de lo que comemos y cómo lo cocinamos

PODEMOS ponernos manos a la obra cuando lo decidamos

El Curso Online de Alimentación Anticáncer consiste en 34 vídeos divididos en Teoría y Práctica (con 28 recetas anticáncer paso a paso) y varios pdf con lo textos explicativos.

AQUÍ está disponible toda la información sobre:

  • el contenido detallado del curso
  • qué aporta
  • para quién es
  • las profesoras y sus objetivos
  • el precio
  • los descuentos en pre-venta

 

Odile y yo nos conocimos personalmente en el 2012 en una conferencia. Nos une la pasión por la cocina sana, una visión holística de la Vida y un compromiso de divulgar aquello que conocemos. Y de aquí nace este Curso Online de Alimentación Anticáncer que esperamos que sea un detonante postivo para que muchos mejoren su dieta y su salud sin esperar a que sea una enfermedad, como le sucedió a Odile, la “profesora” para cambiar los hábitos perjudiciales.

odile fernandez la contra de La Vanguardia

Demos la bienvenida a la cocina sana en nuestras casas…

INFO

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado