W de Whisky. El Abecedario de la Felicidad

, , 2 Comments

Cheerful friends toasting

Retomamos nuestra serie Abecedario de la Felicidad. Ha sido después de pasar unos días de semivacaciones. Sólo semi porque estamos enfrascados en un proyecto que creo que es muy interesante. Se trata del curso online Alimentación Anticáncer a cargo de la Dra. Odile Fernández de www.misrecetasanticancer.com y María del Mar Jiménez de www.lacocinaalternativa.com. En este enlace tienes todos los detalles.

El verano es tiempo de reencuentros con amigos y tiempo de compartir velada tomando una copa de whisky (o una cerveza bien fría o un mojito sin alcohol o un helado de frutas o…). Compartir vivencias, experiencias, saber cómo nos va la vida… con personas que fueron amigos en la infancia y que por destino, trabajo, amor o por lo que sea sólo podemos compartir en contadas ocasiones.

No deja de ser curioso que a pesar de la distancia, a pesar de no tener contacto durante largos meses… hay amistades que perduran en el tiempo. Solo son necesarias unas pocas horas (a veces basta con algunos minutos) para que todo vuelva a ser igual de cordial y amigable cómo hace años.

El verano pasado estaba sentado en la terraza de un bar y en la mesa de al lado estaban 4 chavales cada uno con su móvil, reían de vez en cuando pero nunca hablaban. No me resistí a preguntarle qué hacian y me constestaron que estaban con el WhatsApp conectados entre ellos y con otros cuatro amigos que estaban en otro bar del pueblo de al lado (imagino que sus amigos reían y no hablaban).

Creo que definitivamente me estoy haciendo mayor, prefiero charlar en vivo y en directo con los amigos que comparten mesa y whisky conmigo.

Todos Los lunes Felices

101 pasos hacia la felicidadArtículo escrito por Angel González, autor del eBook “101 pasos hacia la felicidad” y la serie los lunes Felices en El Blog Alternativo.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado