SEXO PARA MAMÁS: los padres también juegan…

, , Leave a comment

sexo para mamas

Una lectora anónima nos ha enviado un librito digital (unas 45 páginas) que nos ha sorprendido. A pesar del título “Sexo para mamás“, nada que ver con la fiebre de la literatura erótica tipo “50 sombras de Grey” sino que son los consejos de dos mujeres, Mami Gatuna y Lady Currícula, que quieren integrar todas las facetas de su vida con plenitud y saben cuidarse.

El ebook tiene dos partes, la primera es muy empoderadora para la madre y le recuerda que debemos amarnos y respetarnos nosotras mismas como paso previo a que lo hagan los demás, y habla con naturalidad de las relaciones de los padres dentro de una crianza respetuosa, un tema muy poco tratado en general. Sus propuestas para “conectar” nos inspirarán.

Y la segunda parte es gastronómica porque sugiere 10 recetas para enamorar y volver a encender la chispa.

El libro está disponible en Amazon o Paypal y es una lectura amena y estimulante.

La web del libro es “Sexo para mamás” y este es un extracto:

La maternidad es una etapa importante en tu vida que puede darle una nueva dimensión a tu sexualidad.

A menudo, en esa maternidad instintiva o con apego, la relación de pareja cobra un segundo lugar dentro de nuestras prioridades.

Nosotras lo hemos vivido así.

Pero todo es cíclico.

Y sin necesidad de forzar nada, de nuevo nos descubrimos volviendo nuestra mirada y nuestro cuerpo disponible hacia nuestra pareja.

O no.

Quizás descubramos que no necesitamos a esa media naranja que nos vendieron en los cuentos desde niñas para ser felices ni para estar activas sexualmente.

Lo que queremos con este proyecto es acompañarte en tu sexualidad. Para que la vivas –deseamos- de una forma más madura, consciente, poderosa y satisfactoria.

A menudo tenemos un rato para nosotras y nos ponemos con un montón de “pendientes” de la casa o escapamos a mirar distraídas Facebook…

Te proponemos que entre tus prioridades empiece a estar la conexión contigo misma y tu cuerpo.

Cultivar la energía sexual y fortalecerla ayuda a tu salud, a tu creatividad y a tu alegría (Reímos con más facilidad si estamos satisfechas).

A nivel físico aumenta tu energía vital y la circulación de la sangre en todo el organismo, como si masajeases cada lugar dentro de ti.

Los beneficios se expanden transversalmente a toda tu vida.

Y claro, también a la de l@s pequeñ@s que te rodean.

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado