Jornada online gratuita MUJER & DINERO

, , 1 Comment

Mujer y Dineromailing

Los próximos jueves, 5 y 12 de septiembre 2013, por la noche, de 21.00 a 23.00 horas tenemos una cita GRATUITA con cuatro mujeres que nos ofrecerán 4 charlas online que desgranarán la relación de las mujeres con el dinero, menudo temita, y seguro que nos pueden aportar mucho para que cada una lo adaptemos a nuestras circunstancias y necesidades.

Los temas son:

  • La importancia de las mujeres en la nueva economía
  • La mujer creadora
  • El amor es importante
  • Del voluntariado al negocio. Mi relación con el dinero

Aunque es gratuito, hay plazas limitadas y hay que apuntarse en la Editorial OB STARE quien lo organiza y a quien agradecemos estos eventos al alcance de todas y otros como CULTIVA TU PRESENTE en el cual participo.

El contenido de la Jornada online Mujer & Dinero es el siguiente y El Blog Alternativo ha publicado entrevistas y varios artículos sobre dos de las ponentes:

Jueves 5 de septiembre     Horario: 21.00 – 23.00 h. (hora de España peninsular)

La importancia de las mujeres en la nueva economía, con Giulliana Gabaldoni

Cuando entendemos que la era pasada cumplió su función y ahora toca otra forma de percibir y vivir el mundo, nos hacemos conscientes de que el cambio es inminente y ya está ocurriendo. La era que viene será de las mujeres, y cambiaremos el mundo, no porque haya estado mal o porque tengamos que salvarlo, cambiaremos el mundo porque es lo que toca hacer ahora: construir el nuevo mundo basado en valores de carácter femenino: de la economía de la competencia a la economía de la cooperación y del bien común.

La mujer creadora, con Mónica Felipe-Larralde. Entrevista y artículos 1 y 2

Por naturaleza el cuerpo de la mujer está diseñado para crear, para materializar lo abstracto en lo concreto: un ser humano, un proyecto, una Vida. La creación y materialización de nuestros proyectos vitales y profesionales pasa por una toma de conciencia profunda de una misma. La mujer autoreferenciada, que no teme las críticas ni necesita de halagos o aprobación, puede abrirse a la creación ilimitada, a la búsqueda y al servicio.

Jueves 12 de septiembre   Horario: 21.00 – 23.00 h. (hora de España peninsular)

El amor es importante. Y el dinero, también, con Natividad Jiménez

Muchas mujeres aprendimos a obedecer sin rechistar, a complacer, a culpabilizarnos, a cuidar de otros más que de nosotras mismas, a decir SÍ a las necesidades de los demás y NO a las nuestras, pero… AHORA: ¿Vas a seguir utilizando el pasado para justificar tu presente y tu futuro? ¿Eres capaz de contemplarte teniendo todo lo que deseas? ¿Te gustaría tener una vida llena de amor? ¿Y te gustaría ser libre económicamente? ¿Te imaginas teniendo las DOS cosas?

Del voluntariado al negocio. Mi relación con el dinero, con Nohemí Hervada. Nuestra entrevista

La Maternidad y el Maternaje no son un valor en alza, no cotizan. En este marco surgimos las nuevas emprendedoras. “Emprender” es una labor no exenta de dificultades. La primera, nosotras mismas y nuestros propios miedos, tabúes y prejuicios: la zona de confort que nos han inculcado desde niñas, la idea de la seguridad del “sueldo fijo”, nuestra relación con el dinero… Cobrar por dar un servicio no solo no es vergonzoso, sino que dignifica.

APUNTARSE
 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado