Ciudades europeas en bici – Infografía. Los viernes de Ecología Cotidiana

, , 7 Comments

5-de-las-mejores-ciudades-para-visitar-en-bici

La bicicleta es quizás el medio de transporte más sostenible y adecuado para trayectos cortos. Por ello es ideal para los desplazamientos dentro de la ciudad. Algo de lo que han favorecido desde algunos ayuntamientos con la adecuación de carriles bici, campañas de concienciación y puesta en marcha de sistemas de alquiler de bicicletas. Desgraciadamente los dirigentes de otras muchas ciudades siguen dando la espalda a la bici.

En esta infografía, realizada por Momondo,  encuentras útil información acerca de los sistemas de alquiler de bicicletas en 5 ciudades emblemáticas europeas: Londres, París, Berlín, Ámsterdam y Niza. Los temas mostrados son: plano de la ciudad, cómo acceder al servicio, precios, cantidad de puntos de alquiler, información de interés turístico, alguna que otra curiosidad, etc.

Poco a poco la bicicleta está tomando peso como medio de transporte en las ciudades, tanto para locales como para turistas.

Vía: Conciencia Eco

Todos los viernes de Ecología Cotidiana

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - Laura

    14 septiembre 2013 13:12

    Bueno, lo más adecuado para un trayecto corto es ir a pie. Si se quiere más velocidad, los patines, el patinete o el monopatín son al menos tan apropiados como la biclicleta.
    Responder
  2. 2 - dropship baju

    13 agosto 2014 08:21

    Creo que el ciclismo debe mantenerse o incluso mejorado para la sensibilización del público a estar más preocupados por el medio ambiente, ya que como todos sabemos en todo el mundo, ahora cada vez más los automovilistas están causando daño a los ecosistemas del mundo con la contaminación densa especialmente en las grandes ciudades
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado