Que todo el mundo sepa lo que haces. Nosotros te ayudamos

, , 1 Comment

Te ayudamos a difundir tu proyecto

Es una pena pero hay muchísimos productos y servicios maravillosos que pasan desapercibidos porque casi nadie los conoce. Existen personas con mucho talento desaprovechado porque crearon un magnífico producto pero que no se vendía. Lo que fallaba no era la calidad sino la divulgación, la promoción, la publicidad… o como lo quieras llamar. En definitiva muy pocos eran conocedores de tal o cual producto.

En este sentido nosotros te podemos ayudar, y MUCHO. Desde el año 2008 estamos creando contenidos: El Blog Alternativo, La Cocina Alternativa, el curso online Alimentación Anticáncer, el eBook “El Tomate” y otros libros tanto impresos como en formato digital. Como consecuencia de ello estamos en contacto cada día con miles de personas concienciadas con el cuidado del medio ambiente, con un mundo mejor, con la salud… Una serie de valores concordante con tantos excelentes productos y servicios que desgraciadamente no salen adelante por lo que deciamos antes, porque casi nadie los conoce.

¿Quieres que te echemos una mano? ¿Buscamos juntos una estrategia de difusión?

No queremos venderte unos espacios publicitarios y ya está (algo que tu puedes contratar facilmente en numerosas plataformas publicitarias). Lo que deseamos es que tu excelente producto o tu gran servicio siga por mucho tiempo para que todos podamos disfrutarlos.

Ponte en contacto con nosotros y encontrarás personas con inquietudes muy similares a las tuyas.

Envíanos un correo a angel@elblogalternativo.com y hablamos.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado