Gira por España de Andreas Kalcker: “La salud está en tus manos”

, , 13 Comments

salud prohibida

“El Dióxido de cloro de formulación sencilla y no patentable, es el fruto de la unión de dos elementos básicos con son el clorito de sodio y un ácido débil. Su uso ha sido conocido en la industria alimenticia como desinfectante y desde hace cien años en la potabilización de agua de calidad. El dióxido de cloro es conocido como EL MEJOR BACTERICIDA, virucida y funguicida. Su uso ha sido conocido por su gran efectividad, creando evidentemente polémica. Con este seminario se pretenden desvelar todas las preguntas, formar a nivel profundo y técnico y comprender cuales son los fundamentos y las herramientas de las que se disponen para su correcto funcionamiento. Con esta formación podrás dominar las técnicas conocidas de aplicación y los trucos desconocidos”
Andreas Kalcker

En los últimos años se ha declarado una auténtica guerra oficial contra el dióxido de cloro, conocido como MMS. En España se ilegalizó su uso y se intentó encarcelar a su divulgador, Andreas Kalcker.

Pero avalado por su eficacia en múltiples patologías, no todas, y cientos de testimonios, el interés social por este compuesto y cómo usarlo sigue creciendo.

Con este motivo, a lo largo del otoño 2013 y por toda España se van a realizar seminarios bajo el título “La salud probibida” o “La salud está en tus manos” a cargo de Andreas Kalcker, Dr. en Bio-Física, investigador y científico, miembro fundador de la ONG Earth Help Proyect y autor del libro “CDS: la salud es posible”.

la salud es posible

A continuación detallamos las ciudades y las fechas y abajo los datos para contactar:

Madrid: 12 oct y el día 11 oct. habrá consultas con Andreas
Barcelona: 20 oct el seminario y conferencia gratuita el 19 de octubre en Aiguafreda (Barcelona) en Antic Local Creu Roja
Noain (Pamplona) : 24 oct. Conferencia gratuita con Josep Pamies, Andreas Kalcker y Carmen Romero, sanadora espiritual y médium
Pamplona: 26 oct el seminario y el 25 oct. consultas con Andreas
Vitoria: 27 oct.
A Coruña: 1 nov.
Lugo: 2 nov.
Asturias: 3 nov.
Logroño: 9 nov.
S. Sebastian: 10 nov.
Valencia: 23 nov.
Málaga: 30 nov.
Sevilla: 14 dic.

gira andreas Kalcker

Los seminarios serán de un día entero de 8 horas y tratarán estos temas:

  • Como se han producido remisiones espontáneas de enfermedades crónicas con medicina alternativa
  • Libro sobre investigaciones del Dióxido de cloro (CDS)
  • Los beneficios e inconvenientes en las investigaciones que se han llevado a cabo.
  • Enseñanza práctica
  • Y mucho mas….

INFO: giranacional2013@hotmail.com y para consultas con Andreas llamar a: 659 777 483 (Loli)

Imagen de previsualización de YouTube

Más info sobre el dióxido de cloro

 

 

 
Publicidad
 

13 Comentarios

  1. 2 - Sheila Maria

    26 octubre 2013 04:50

    Información interesante acerca de Andreas Kalcker y el dióxido de cloro

    “fatalinsky”, be water my friend :)

    Responder
    • loli

      12 diciembre 2013 12:37

      Lo siento Salvador, se suspendió lo de Sevilla porque no había gente apuntada. Si me pones tus datos en mms.espana@hotmail.es os mantendré informados porque nos interesa profesionales de la salud que estén trabajando con el dióxido.
      Responder
  2. 5 - silvana secchi

    29 abril 2014 14:04

    Muy buenos dias,como estas Loly? vivo en venezuela y me dedico con amor al tema de la salud.,(medico cirujano) me gustaria capacitarme con el trabajo del dr Andreas,estoy dispuesta a viajar,agradecida de tu pronta respuesta, un abrazo
    Responder
  3. 6 - JORGE RODRIGUEZ

    20 noviembre 2014 03:12

    HOLA

    NECESITO DE LA AYUDA DE ALGUIEN. COMPRE CLORITO DE SODIO, PERO NO SE SI ES GRADO FARMACEUTICO O GRADO INDUSTRIAL. TENGO EL CERTIFICADO DE ANALISIS EN DONDE DICE CADA UNO DE LOS COMPONENTES Y LOS PORCENTAJE DE LA FORMULA.

    Responder
  4. 7 - maria del lourdes portugal puma

    25 enero 2015 02:18

    hola me gustaria informacion de este producto tengo un sobrino con sindrome de asperger quiero saber coo le ayudaria y una hermana con esclerodermia y cirrosiss hepatica le ayudaria a mejorar su calidad de vida
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado