OmTeaShanti. El mundo del té orgánico

, , 6 Comments

Om Tea Shanti

Gracias a una amiga común hemos conocido a Armin y Mariela. Dos personas apasionadas del yoga, Ayurveda, el cuidado del medioambiente y el mundo del té orgánico. Como consecuencia de ello han decidido emprender el proyecto OmTeaShanti, una tienda de tés gourmet especializada en tés, hierbas y especias procedentes únicamente de Agricultura Ecológica. Aunque personalmente creo que también es un lugar para saber más sobre el mundo del té. A diferencia de otras tiendas, la información de cada uno de los productos está más cuidada en OmTeaShanti: podéis informaros sobre los beneficios para la salud de cada té, infusión o tisana, la manera de prepararlo, etc.

En OmTeaShanti encuentras una gran variedad de tés, mezclas ayurvédicas, infusiones sin teina… Esta variada selección también está clasificada en la página web según el beneficio que proporciona: relajante, para adelgazar, para la belleza, energizante o digestivo. Tampoco podían faltar los pack regalo o los accesorios. Al fin y al cabo un té es más relajante si se toma en una bonita taza.

Exif_JPEG_PICTURE

Anteriormente hemos señalado que los impulsores de OmTeaShanti están muy concienciados con la conservación del medio ambiento. Ello se refleja en que huyen de las típicas bolsas individuales, que tantos residuos generan, y comercializan sus productos a granel, generalmente en envases de 75, 100 y 200 gr. empaquetado de manera artesanal, una verdadera cucada. También prestan atención a las cajas de envío y optan por embalajes ecológicos.

Además de la información de cada infusión en concreto también cabe destacar la información dedicada al mundo del té, a Ayurveda y la tabla de hierbas, especias y frutas. En esta hay un listado de ingredientes, sus propiedades y las variedades de té en las que se hayan presentes.

????????

Y por último un valor añadido de OmTeaShanti que lo hace tan diferente, es su presentación: todo lo que pides en su tienda te lo entregan envuelto como regalo. Un ceremonial de buen gusto y fineza, el envoltorio con toques naturales como la rafia, muestras de té, frases inspiradoras, invitación a una cata de té orgánico, todo cuidado hasta el último detalle.

Sin duda OmTeaShanti en un sitio muy singular online que deberían conocer todos los amantes del té.

Sitio oficial: OmTeaShanti.com

SONY DSC
 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - NeroBeauty

    9 octubre 2013 12:04

    Me lo apunto…
    Soy una apasionada del te y del “mundo ceremonial” que se esconde detrás.
    Para mi no hay nada más relajante que llegar a casa y tomarme una taza.
    Ahora mismo voy a su web.
    Un abrazo
    Responder
  2. 2 - Oscar Herrera - Bajar de Peso

    9 octubre 2013 20:41

    Soy de las personas que simplemente sin te no pueden vivir, me encanto este artículo es una muy buena forma de expresarse sobre los tés
    Responder
  3. 3 - OmTeaShanti

    13 octubre 2013 13:22

    Estamos encantados de ser parte de las entradas de elblogalternativo.com. Un sitio que contribuye cada día a construir un mundo mejor! Gracias Angel por habernos hecho parte de esta maravillosa iniciativa!

    Un abrazo!

    Mariela y Armin

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado