REGALO del libro “Césarea: más allá de la herida” o “Lactograhies” por la compra de “Una Nueva Maternidad”

, , 1 Comment

promocion una nueva maternidad

En relación a la entrevista recientemente publicada con Ana Alvarez-Errecalde “Transgrediendo con el parto y la maternidad“, recupero la promoción de libros de la Editorial Obstare que lanzamos hace unos meses:

Por la compra de “UNA NUEVA MATERNIDAD”, libro del que soy co-autora, te puedes llevar sin coste uno de los siguientes libros:

  • “Cesárea, más allá de la herida” de Ana Álvarez-Errecalde con la colaboración de la Asociación El Parto es Nuestro. Se trata de un proyecto artístico compuesto por una treintena de fotografías de mujeres con cicatrices de cesáreas acompañadas de breves testimonios sobre las diversas experiencias que esta intervención ha supuesto para las madres.
  • “Lactographies”  de Ermengol: prologado por Michel Odent, es un conjunto de treinta y un poemas visuales extraordinariamente sensibles, evocaciones de cómo algunas partes del cuerpo tienen el poder de estimular nuestra imaginación y alimentar nuestra fantasía.

Tenemos ejemplares limitados (de Lactographies solo me quedan 2 ejemplares y alguno más del otro) y para solicitarlos simplemente hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Realizar un ingreso de 20,60 euros (15,60 euros del libro + 5 euros de gastos de envío a ESPAÑA) mediante Paypal o ingreso bancario (solicitar cuenta a can-men@elblogalternativo.com)




2. Enviar un correo electrónico a can-men@elblogalternativo.com indicando 3 datos:

- dirección completa para el envío
- libro de regalo elegido: Lactographies o Cesárea
- nombre de la persona a la que se tiene que dedicar

3. Esperar a recibirlo por Correos

4. Disfrutar de los libros

*Del libro “Una Nueva Maternidad” podéis encontrar amplia información, vídeo y fotos aquí y aquí. Se trata de un libro escrito por 15 mujeres-madres blogueras que reflexionan en voz alta y en primera persona sobre todo lo relacionado con esta etapa de la Vida: embarazo, partos, lactancia, conciliación, feminismo, sociedad y más, y del que Rosa Jové ha dicho en el prólogo “Si este libro fuera como una bolsita de té, haría una deliciosa infusión de amor”

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado