AMMA en Barcelona, Noviembre 2013: “Donde hay amor verdadero, no hay esfuerzo”

, , 2 Comments

amma 2013

HELSINKI 05 – 06.10.2013
WINTERTHUR 08 – 10.10.2013
MUNICH 12 – 15.10.2013
PARIS 17 – 19.10.2013
LONDON 21 – 23.10.2013
BERLIN 25 – 26.10.2013
HOUTEN/UTRECHT NL 28 – 30.10.2013
MANNHEIM 01 – 02.11.2013
TOULON 04 – 06.11.2013|
MILANO 09 – 11.11.2013
BARCELONA 13 – 15.11.2013

Como cada año, Amma visitará España dentro de la gira europea. El programa durará tres días y se celebrará en Granollers, Barcelona, del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el Palacio Olímpico de deportes de la ciudad. Este ha sido el lugar del programa los tres pasados años. Granollers será la última ciudad que Amma visitará dentro de su gira europea.

“Pero no fue el abrazo de Amma en sí mismo lo que impacto mi cuerpo, la verdadera experiencia transformadora fue todo lo que pasó después. Tras el abrazo no podía hablar, no sabía qué decir, en realidad no tenía nada que decir. Sólo sabría expresar que su energía trastocó la mía y que me liberó de algo muy pesado que lastraba mi existencia (…)

Me hice consciente de cuánta energía he malgastado en mi vida buscando fuera lo que está mi interior, mendigando el amor que llevo dentro, no viendo la fuerza de mi propio corazón. Y generando vivencias personales dolorosas (…)

De manera indescriptible, como un chorro de sensaciones que las palabras nunca alcanzarán a poder describir con justicia, viví la certeza de ser alguien conectado a la fuente de amor universal donde todo se puede, donde todo es y todo nos pertenece.

Estas palabras son el testimonio de nuestra compañera Itzi sobre su experiencia del abrazo de Amma el año pasado. A lo largo de su vida, Amma ha abrazado a más de 33 millones de personas y para muchas de ellas ese abrazo es realmente sanador a niveles profundos.

Amma está considerada una santa, una de las Mahatmas (Grandes Almas) e incluso una avatar; es decir,  una persona “que vive en un estado de iluminación o conciencia absoluta, en íntima experiencia personal de la Verdad. Ello le confiere la presencia y la capacidad de comprender a los demás y de ayudarlos a alcanzar ese mismo estado de conciencia. Mahatma es alguien que ha trascendido clasificaciones como nacionalidad, sexo, casta y credo, y es capaz de estar verdaderamente presente, aquí y ahora. Por tanto, tiene la capacidad de comprender a los demás con compasión ya que su percepción no se ve nublada por ningún tipo de interés personal. Es un ser establecido en una conciencia universal plenamente expandida. Al parecer, todas las tradiciones religiosas han sido inspiradas por la presencia personal de uno o varios seres de estas características”.

Y además de este trabajo espiritual, Amma también destaca por su gran trabajo humanitario como reformadora social e infatigable luchadora por la igualdad de derechos de las mujeres y los miembros de las castas bajas en su país a través de la ONG internacional “Embracing the World” y todos sus proyectos.

Amma ha hecho mas por los necesitados que cualquier gobierno” afirmó sobre ella Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz 2006, y hasta la ONU le ha otorgado un estatuto consultivo especial por su compromiso con el cumplimiento de los objetivos del Milenio, como poner fin a la pobreza, educación universal, igualdad de género y sostenibilidad medioambiental.

Por todo ello, Amma deja una profunda huella en aquellos que reciben su abrazo.

Sitio oficial: Amma España

MÁS INFO SOBRE AMMA

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado