maravillosaMENTE: libro para liberar tu mente y conseguir tus sueños reeducando la letra

, , 2 Comments

maravillosamente

“Tu letra refleja tu inconsciente. Y si reeducas tu letra…, ¡reeducas tu inconsciente! Y el inconsciente rige el 90% de lo que haces”. Bajo estas premisas sobre plasticidad cerebral, relación entre escritura y psiquismo y reeducación del inconsciente se presenta el nuevo trabajo del experto Joaquim Valls.

Maravillosa mente: libera tu mente y consigue tus sueños en nueve meses y un día” muestra científicamente que reeducar la escritura mejora la Inteligencia Emocional y propone ejercicios caligráficos y auto sugestivos de 15 minutos diarios para liberar la mente, romper con creencias limitantes y mejorar nuestra vida.

Joaquim Valls es economista, profesor universitario, periodista de radio y televisión, presidente del Instituto Kimmon para el entrenamiento de la inteligencia emocional, conferenciante, grafólogo y escritor de títulos como “Buenas noches y buena suerte: cómo atraer la fortuna mientras duermes” y más.

Su entrevista en La Contra de La Vanguardia “Da instrucciones nocturnas a tu cerebro y obedecerá” fue la más leída de un autor español y recientemente fue entrevistado sobre este nuevo libro y explica, entre otros temas, lo que refleja la firma de cada persona y los beneficios de escribir a mano: “Si reeducas tu letra, ¡reeducas tu inconsciente!”

“Tu firma y tu letra delatan complejos, inseguridades, miedos, creencias limitadoras. Escribir a mano implica a los ganglios basales, ¡que son la sede cerebral del inconsciente!, con el hemisferio derecho y el cerebelo”

contra joaquim valls

Todos tenemos la “lámpara de Aladino” incorporada y de nosotros depende que esté oxidada o a pleno rendimiento…

Y este es el prólogo de “Maravillosa mente: libera tu mente y consigue tus sueños en nueve meses y un día” y abajo una entrevista con el autor sobre gafrología y la personalidad.

Nueve meses y un día

«La mano prodigiosa del artista, equivalente y rival de su mente. Una no es nada sin la otra».
Paul Valèry

¡Enhorabuena! Si tienes este libro entre tus manos estás a tan sólo nueve meses y un día de finalizar tu condena y liberar tu mente. Las personas vivimos prisioneras en nuestro propio inconsciente. Las creencias limitantes son los barrotes que nos esclavizan; los hábitos negativos son los muros que nos impiden escapar de nosotros mismos y alcanzar nuestro mejor «yo»; y los complejos devienen los carceleros que cercenan nuestra autoestima.

¿Lleva tu inconsciente mucho tiempo erigiéndose en esa «tarjeta de la suerte» que te manda a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, y sin recibir los doscientos euros de rigor en el desalentador Monopoly de tu existencia? ¡Libérate! No permitas que nada ni nadie te amargue la vida. No aceptes que el aburrimiento te abata. No dejes que te embargue el desánimo y mucho menos la desesperación. Vive con pasión proyectos ilusionantes. Consigue tus sueños.

Si eres de los que firman con una rúbrica que envuelve lo escrito, si te tachas, si ninguneas tus apellidos, si sólo se entienden tus siglas o si ni siquiera se puede leer nada, has dado con el libro que cambiará para siempre tu vida. Nueve meses y un día te separan de la mejor versión de ti mismo. No va a ser fácil ni rápido, pero Maravillosa mente se va a convertir en la luz al final de tu túnel vital.

Si has leído mil y un libros de autoayuda, si aprovechas Internet para escuchar a gurús de tres al cuarto, o si has acudido a todo tipo de conferencias, talleres y seminarios, debes saber que sólo has utilizado el 10 por 100 del potencial de tu mente y que, en consecuencia, no es de extrañar que hayas obtenido resultados más bien mediocres. Quizás durante unos días hayas experimentado un «subidón» anímico, pero en cuanto te descuidas has recaído en la desesperanza, la pereza o el miedo. Y es que, o reeducas tu inconsciente, responsable último del 90 por 100 de tus actos, o no mejorarás realmente a largo plazo.

Maravillosa mente muestra científicamente cómo llevar a cabo el big bang de tu autoconcepto, eliminando las creencias limitantes, superando tus complejos y desarrollando para siempre todos los aspectos que caracterizan la inteligencia emocional.

Este libro es el auténtico manual de instrucciones de tu mente para que consigas configurarte un buen carácter, porque en la fórmula del éxito los conocimientos y las habilidades suman, pero la manera de ser multiplica. Reeduca tu personalidad hasta convertirla en la de una persona de vida plena capaz de generar buenas ideas, experimentar buenos sentimientos y albergar buenas emociones. Aprende a gestionar tus impulsos; mejora tu extroversión, tu empatía y tu optimismo; aumenta tu perseverancia, tu iniciativa y tu paciencia, y desarrolla tu gratitud.

Pero no te limites a leer este libro, pasa a la acción. Sométete al poder del «ahora o nunca», consulta www.quimvalls.com y decide ya entrenar tu mente para liberarla y conseguir tus sueños en ni más ni menos que nueve meses y un día.

Y no olvides que te deseo encarecidamente ¡buena letra y buena vida!

VENTA ONLINE de los libros de Joaquim Valls

Web Quim Valls

Cómo aprender con éxito y no morir en el estudio“: ebook gratuito de Joaquim Valls

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Sarah Gibrán

    19 noviembre 2013 15:52

    Fascinante, desde luego hay que tener la mente abierta e intentarlo, why not? Me parecen increibles los nuevos caminos que se nos van mostrando, quizás no todos sean para todos, pero cada uno puede escoger el suyo ;-) un abrazo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado