SORTEO de 3 ejemplares del libro “ALGO QUE CELEBRAR”

, , 173 Comments

algo que celebrar - portada

“ALGO QUE CELEBRAR: Guía sencilla para enriquecer la vida con bellas tradiciones” es el primer libro de Lola Mayenco, editado recientemente por URANO. Para vivir más hay que celebrar más, y eso no significa comilonas, juergas o ir de compras. Tiene que ver con lo cotidiano. Lola Mayenco en “Algo que celebrar” nos invita a recorrer el mundo y sus tradiciones en un viaje inspirador.

Y ahora, por cortesía de editorial URANO, puedes conseguir uno de los tres ejemplares de “Algo que celebrar” que sorteamos para España. Participar es muy fácil:

  • Deja un comentario en este post en el que nos digas qué hechos de la vida cotidiana crees que son dignos de celebrar
  • El sorteo finaliza el martes 3 de diciembre del 2013
  • Sólo se harán envíos a España
  • El sorteo se realizará a través de www.random.org

¡MUCHA SUERTE!

 
Publicidad
 

173 Comentarios

  1. 1 - Amaia

    26 noviembre 2013 12:51

    El levantarse cada dia por la mañana, ya que supone que tenemos un día más de nuestra vida para hacer lo que queramos hacer
  2. 2 - mar corbelle

    26 noviembre 2013 12:53

    ¿Qué celebrar? Que las cosas han ido bien en el cole, que no hace viento y podemos salir a pasear, que nos ha gustado el cuento que hemos traído de la biblioteca, que la cena estaba rica, que mañana podemos comer juntos, que el domingo no hay que madrugar…
  3. 3 - Ana

    26 noviembre 2013 12:58

    la vida misma! no sólo los grandes acontecimientos, sino llevar alegría y celebración a lo ordinario, a lo pequeñito que está ahí haciendo de unión de lo grande: que brilla el sol; la llegada de una lluvia esperada; que comes junto con tus amorcetes; que hoy es 26 de noviembre….
  4. 4 - Mari Carmen

    26 noviembre 2013 13:02

    Genial el tema del libro! Estamos perdiendo las tradiciones, los ritos de paso, los rituales… Yo celebraría la llegada de la menstruación con las niñas, que sepan que con ese hilo de sangre están conectadas a todo el linaje de mujeres desde la Prehistoria, que son hermanas de otras mujeres madres de la humanidad, etc. Hay que recuperar la celebración y darle poder al símbolo. Suerte con el libro.
  5. 5 - noah

    26 noviembre 2013 13:14

    lavarte los dientes con tu pareja, que te mire fijamente a los ojos, y con toda la boca llena de pasta de dientes, te deje un beso marcado de blanco en tus labios!
  6. 6 - Ilazki

    26 noviembre 2013 13:17

    Me ha encantado el tema!! Me encanta celebrar y dar importancia a cada pequeño detalle.. desde la brisa que me da en la cara estos días de frío y me hace sentir viva, hasta el 90 cumpleaños de mi abuela o el día de muertos que celebraba cuando vivía en México… creo que es importante mantener las tradiciones, y además de eso, celebrar los pequeños detalles dándoles valor y sintiéndolos profundamente. Ojalá me llegue uno de los ejemplares a casa.. ;) Suerte!
  7. 8 - Lola

    26 noviembre 2013 13:47

    Las risas de mis hijas, el ir al campo a coger aceitunas y el poder soñar. Suerte con el libro
  8. 10 - Ich

    26 noviembre 2013 14:08

    Tener buena salud sobre todo, y muchas pequeñas cosas de nuestro día a día, desde un saludo de otra persona hasta el sonido de la lluvia al caer, música!!
  9. 11 - Ana

    26 noviembre 2013 14:08

    Ahora mismo estoy celebrando que he entrado en esta locura de Facebook y me he encontrado con dos regalos: Lola y su libro. Y me he quedado atrapada por su encanto.
  10. 12 - Vanesa Martínez

    26 noviembre 2013 14:15

    Digno de celebrar es cuando descubres una energía tan maravillosa como el amor universal y te hace ver el mundo de otra manera.
  11. 14 - Aran

    26 noviembre 2013 14:21

    Es acostarse por la noche con la satisfación de haber aprendido algo nuevo o descubierto algo que desconcíamos ese día o incluso haber entablado conversación que alguien por primera vez… esas pequeñas cosas nuevas que pasan a formar parte de nuestra vida y que nos van construyendo porquito a poco.
  12. 15 - Sara

    26 noviembre 2013 14:22

    ¡La alegría con la que me reciben mis hijas a la salida del cole y cómo corren a darme un beso! ¡Eso no tiene precio y es para celebrarlo!

    Gracias!

  13. 16 - Sandra

    26 noviembre 2013 14:22

    Cada día es una fiesta con miles de momentos dignos de celebrar. Desde que abrimos los ojos y somos conscientes de que respiramos (gracias por este nuevo día y que estoy aquí para vivirlo), saludamos y nos reencontramos con nuestros seres queridos (momentos de ternura irrepetible), preparamos el desayuno (ponemos en funcionamiento todos los sentidos: gusto, oído, olfato, tacto y comprobamos que funcionan. Maravilloso). La vida es un regalo y vale la pena celebrarla constantemente: celebrar que ya no estamos enfermos y dar gracias a la enfermedad que enriqueció nuestra mirada, celebrar los recuerdos de quien físicamente ya no está con nosotros pero que su paso por nuestra vida agrandó nuestra vida con su amor incondicional, celebrar momentos de auténtica comunicación con otra persona, celebrar cada día lo que nos apasiona…
  14. 17 - Lauri

    26 noviembre 2013 14:23

    La vida es el principio de celebración, nuestra llegada a la vida es muy importante hemos venido a dar equilibrio al planeta y su universo, hemos trascendido a la muerte y vamos escalando mayores espacios.

    Ver la naturaleza en su esplendor, la tierra, el cielo, el mar y todo cuanto existe, el sonido del viento al despertar con el canto de las aves.

    Me alegra la sonrisa de los niños, de los adultos de los ancianos.

    Saber que en el mundo existen personas que son antorchas vivientes e iluminan el camino de otros seres.

    El nacer es la mayor alegría y sonrisa con que el universo de la creación nos premia.

  15. 18 - Mario

    26 noviembre 2013 14:25

    Tener la suerte de estar rodeado de gente que te apoya y está contigo en los buenos y en los malos momentos, vivir cada momento como si fuera el último y sobre todo preocuparse de disfrutar todo lo que tenemos ,que es mucho, en vez de caer en esa trampa consumista en la que nos intentan hacer caer las grandes multinacionales de la compra sistemática de productos aunque no los necesitemos. Tener cada vez más gente con estos valores es digno de celebrar
  16. 19 - Amaia

    26 noviembre 2013 14:39

    Celebro que puedo ver cada día el sol o la lluvia, a mis hijos, mi perra y mi gato, mi casa, mis amigos, los compañeros de trabajo, los árboles.
  17. 21 - Elena

    26 noviembre 2013 15:39

    Cada rayo de sol cuando necesitamos su calor y cada gota de lluvia cuando el campo está seco.
  18. 23 - Alfonso

    26 noviembre 2013 16:02

    Hay que celebrar el agua y el pan, lo que comemos, y el descanso que podemos disfrutar.

    Hay que celebrar que el pasado no vuelve y que el futuro está por llegar.

  19. 24 - Nuria Cerda

    26 noviembre 2013 16:20

    En realidad tendriamos que celebrar cada dia, pero creo que cada persona deberia idear su propio calendario de fechas que celebrar i intentar que sea amplio desde las fechas natalicias propias y de familiares, a los solsticios, a fiestas paganas o religiosas que sean del agrado, a descubrir fiestas de otras regiones y paises … a recordar momentos especiales a hacer que cualquier acto sea un ritual, como cuando eramos pequeños con mi padre ibamos a buscar el arbol d navidad en el bosque con nieve y era un momento muy magico!!
  20. 25 - Noelia García

    26 noviembre 2013 16:30

    Me encanta celebrar cada pequeña cosa, y también las grandes, en soledad, en grupo, pero si tengo que escoger una ahora mismo yo diría que la comida, cada momento que nos paramos a preparar los alimentos y después el momento de comerlos. Aunque sea solo por un breve momento me gusta pararme y agradecer la abundancia de cada plato.

    Abrazos y gracias.

  21. 28 - Raquel Gómez

    26 noviembre 2013 17:05

    Un nacimiento: de una mañana, de un despertar, de una persona, de una semilla, de la naturaleza…
    Un compartir: una sonrisa con bigote de leche, una mirada con alguien desconocido, una alegria que se sale del pecho, una tristeza acurrucada en los brazos de un/a amig@…
    Un vivir: una casualidad que teje una historia, un encuentro… un reencuentro… una gratitud… Muchas gracias por la iniciativa! ;)
  22. 29 - Esther

    26 noviembre 2013 17:34

    Me encanta celebrar los encuentros. Las vidas se complican, el trabajo y las obligaciones nos atenazan, pero hay que saber buscar un momento para compartir tiempo con los amigos.
  23. 30 - Elena de la Paz

    26 noviembre 2013 17:46

    Hola! Las 3 cosas que SIEMPRE agradezco por sistema, es nada más despertar por el simple hecho de haberme despertado, agradezco la comida que ingiero a lo largo del día y cuando llego a casa, agradezco (ahora en invierno especialmente) el techo y la cama donde descanso y recargo energía nuevamente.
    A parte de esas tres cosas, a lo largo del día agradezco interiormente, muchísimas situaciones, personas que se me cruzan… etc.

    Saludos!

  24. 31 - Rosa

    26 noviembre 2013 18:11

    Que estamos rodeados de los seres que más queremos, co los que compartimos cada día y cada experiencia!
    Un saludo
  25. 32 - Ana García

    26 noviembre 2013 18:59

    Despertarse cada día agradeciendo al cuerpo que nos sostenga, a cada una de nuestras células, y bendecir todo, absolutamente todo en nuestra vida. ¡Os deseo buena vida!
  26. 33 - Mónica fuentes

    26 noviembre 2013 19:24

    Que estamos sanos, que somos energía, yo celebro luchar cada día por ser más humilde, por ayudar sin esperar nada a cambio.
  27. 34 - Antonino

    26 noviembre 2013 19:33

    Tener una familia unida, un hogar donde poder vivir y un trabajo que realmente me llena.
  28. 35 - jesulau

    26 noviembre 2013 20:19

    Para mi lo mejor de la vida cotidiana es tener a mi familia cerca y estar con mis dos niños xD
  29. 36 - roser

    26 noviembre 2013 21:19

    Yo quiero celebrar cada sonrisa de mis hijos, porque crecen tan rápido y todo va tan deprisa que siento que se me escapan sus risas
  30. 37 - maria jesús

    26 noviembre 2013 21:51

    hay que celebrar cada día el poder estar, poder vivir, hablar con tu gente, que esten a tu lado y tu al suyo. Que aunque no sepas hasta cuando hoy sigues caminando como puedes. Que le puedes enseñar a la gente como uno es capa de hacer todo aunque su capacidad física cambie.
    Que se puede reir un día más, ver los arboles, contar chistes, oir los pajaros, tomar un cafe, sentarse en un banco, sonreir a un niño, etc. Hay millones de cosas
  31. 40 - Anna Karina

    26 noviembre 2013 22:40

    …la vida…mi vida junto a mis tres amores…
    …mi pasado que me ha enseñado muchísimo.
    …estar sana y consciente de poder celebrarlo.
  32. 41 - Eva María Martínez Pérez

    26 noviembre 2013 22:50

    Esperar en casa a la persona que amas con una cena deliciosa, que tu niña sonría una y mil veces, que llegue la noche y el silencio para abrir un libro.
  33. 42 - Gina

    26 noviembre 2013 23:07

    Cuando voy a recoger a mi hija a la escuela, sale corriendo y de un salto se me sube encima y me abraza como si se detuviese el tiempo en ese momento para hacerlo eterno.
  34. 43 - Nefer

    26 noviembre 2013 23:22

    El haber hecho el bien a una persona desconocida de forma espontánea, la mirada de gratitud y la sensación de amor universal que te queda en el cuerpo durante un buen ratito, esas cosas hay que celebrarlas.
  35. 44 - Mónica

    27 noviembre 2013 00:03

    Tres cosas dignas de celebrar para mí, son ver la puesta del sol, la sonrisa de mi hija, y sentir el calor del abrazo de mi pareja. Sencillo
  36. 46 - marta

    27 noviembre 2013 05:53

    abrir los ojos x la manyana y notar que entra aire x mi nariz, que vivo bajo techo rodeada de gente con quien intercambio amor.
  37. 48 - Debord

    27 noviembre 2013 08:03

    Cuando despiertan tus hijas por la mañana y ríen y ya tienen ganas de bromas… Cuando te quedas a solas por un momento con tu pareja y parece que nada más existe en el mundo. Cuando comes con tu familia toda junta y es un follón, un lío porque se confunden los hermanos, los primos, los tíos y los hijos entre sí.
  38. 49 - Clara

    27 noviembre 2013 08:06

    Hay muchas cosas dignas de celebrar a diario……la salud, estar en el hogar con la familia, la muerte tranquila y madura de un ser querido.
  39. 50 - Belen

    27 noviembre 2013 08:33

    Que cada dia es una nueva oportunidad para aprender, el despertarse por la mañana, ver el sol, el canto de un pajaro…
  40. 51 - carmen

    27 noviembre 2013 08:37

    Todo, desde el sonido de la tetera por la mañana, mientras echas un vistazo al parque y ves cómo se va despertando, hasta ese encuentro de miradas fortuito en el tren que te hace sonreir a la otra persona y cambiar el color del día. Ese email inesperado, que se pegue a tu sombrero la hoja más bonita que hayas visto en todo el otoño; las rebolillas de las nubes mientras se colocan en el cielo; y el pajarillo más pequeño que se las ingenia para llevarse la miga más grande que ha caído del bocata mientras comes en el parque cogiendo un poco de aire fresco. Muchas, muchas cosas, todas ellas pequeñas, todas ellas muy grandes.

    Enhorabuena a Lola por elegir un título y un tema tan bonito para su libro, y a vosotros como siempre las gracias por descubrirnos tantas cosas y estos sorteos que dan vidilla y también son motivo de celebración.

    Feliz día a tod@s

  41. 53 - Monica

    27 noviembre 2013 08:47

    …el salir una fresca mañana d invierno tempranito de tu hogar p ara hacer ejercicio a plena naturaleza;acompañada por tu pareja, tu perro y un maravilloso locut@r de radio…regresar a casa con el rico olor a café y el calor de una chimenea
  42. 54 - Raquel

    27 noviembre 2013 08:52

    El levantarnos por las mañanas ya merece ser celebrado. Una ducha aromatizada con vainilla es el regalo que me hago yo todas las mañanas.
  43. 55 - Anna Salguero

    27 noviembre 2013 09:13

    Siempre hay algo que celebrar: la vida, cada amanecer, los encuentros con los nuestros, los pequeños -o grandes- logros… ¡cada día debería ser una celebración!
  44. 56 - Marian

    27 noviembre 2013 09:14

    La vida en sí es una celebración: disfrutar de la naturaleza, la familia, los amigos…
  45. 57 - alicia

    27 noviembre 2013 09:28

    Yo celebro que estamos cumpliendo nuestro sueño: vivimos en un lugar maravilloso, en donde empieza el bosque; tenemos dos hijos llenos de energía y curiosidad y nos tenemos el uno al otro para apoyarnos y disfrutar juntos de las pequeñas cosas.
  46. 58 - Maria Covadonga

    27 noviembre 2013 09:45

    Creo que el simple hecho de levantarse en un motivo de celebrar la oportunidad de continuar viviendo en esta realidad.
  47. 59 - sonia

    27 noviembre 2013 10:08

    reencontrarme con mis hijas cuando vuelvo del trabajo, calentarme en la chimenea cuando entramos de la calle y está helando!!! ilusionarme con los proyectos que vamos teniendo…, dedicarme un ratito para hacer mis potingues….
  48. 60 - Elena

    27 noviembre 2013 10:15

    El despertarte por la mañana después de un sueño profundo y sentir el calorcito bajo las mantas… mmm… ¡hoy he tenido un fantástico despertar! :)
  49. 61 - Ainhoa

    27 noviembre 2013 10:35

    Totalmente de acuerdo con el libro, es lo que yo llevo tiempo aplicando en mi vida: no pensar en lo que no tenemos, no somos, sino valorar todo lo que tenemos y lo que somos. De esa manera se evitan frustraciones, ese eterno incorformismo que pretende el consumismo y se obtiene una mayor paz, relajación y felicidad. Siento que soy inmensamente rica y afortunada cuando abrazo y beso a mis gatas y siento su corazoncito latiendo contra mi pecho, su ronroneo feliz y en sus ojos veo la inocencia y pureza más absoluta.
  50. 62 - José Antonio

    27 noviembre 2013 10:37

    Siempre hay cosas que celebrar en la huerta, ahora por ejemplo recoger calabazas de cabello de Ángel… por eso un día cree “El Sabor de la Huerta”… para celebrar con todos el sabor de lo bueno y natural.
    Felicidades por este chute de optimismo y positividad en tiempos en los que cualquier vitamina de luz es buena…
  51. 63 - Pequeña

    27 noviembre 2013 10:43

    Digno de celebrar es dormirte todas las noches en una cama calentita, con tu amor pegado a ti dándote calorcito y besitos en la cabeza antes de dormir como todas las noches,… Despertarte con el ronroneo de tu gata, que quiere impaciente que te levantes para recibir el desayuno y unas caricias de su humana preferida. Cocinar lentamente con mucho amor, alimentos frescos y de temporada, y preparar comidas vegetarianas deliciosas para luego compartirlas con la familia. Disfrutar durante el día de una canción que te ponga las pilas, y hablar con un amigo y no poder parar de reír. Digno de celebrar es que se te presente algún imprevisto en el día, algo malo con lo que no contabas, pero tomártelo de la mejor forma posible sacándole siempre el lado positivo y seguir siendo feliz.
  52. 64 - Fernando

    27 noviembre 2013 10:45

    Nada más importante que celebrar que la propia vida y sobre todo una vida de calidad, sin enfermedad. Celebrar la salud a través de gestos sencillos que la fomenten y la representen, una comida sana, un paseo por la naturaleza, una cita con la puesta de sol o un baile bajo la lluvia…
  53. 65 - Miguel Moraleda Cabrera

    27 noviembre 2013 10:49

    Las cosas que me alegran, son mis hijos y mi mujer. Todos los días recibir la sonrisa de mis hijos y sus besos de buenos dias, sus bromas (tienen muy buen despertar :-)). Los fines de semana con ellos y los amigos, la salud de mis padres. Y ahora estoy empezando con un pequeño huerto urbano y ver como voy aprendiendo de una cosa que no sabía nada y que ahora me encanta. Las cosas “pequeñas” me estoy dando cuenta que son las grandes. Antes cuando tenía un bajón, me iba a comprar, ahora me voy al campo y me río con estos novatos agricultores que somos, cogiendo las herramientas con más ilusión que destreza.
  54. 66 - ana

    27 noviembre 2013 11:12

    Llegar a casa un frio y lluvioso dia de invierno, poner la calefacción a tope y prepararte un chocolate calentito que beberás mientras lees tu libro favorito y acaricias a tu gato….. y encima al dia siguiente no hay que madrugar………………………..
  55. 68 - Laura

    27 noviembre 2013 11:15

    Tener agua caliente saliendo del grifo, un techo bajo el que vivir…amigos y personas que nos quieren y a quienes queremos. Se nos olvida pero muucho lo merece, GRACIAS VIDA!……..
  56. 69 - Rafael

    27 noviembre 2013 11:19

    Cada día, cuando me levanto, doy gracias a Dios por ver un nuevo día y por que mi familia y yo gozamos de buena salud, por lo tanto todos los días lo celebro.
  57. 70 - Irune

    27 noviembre 2013 11:22

    La vida, el día a día, cada encuentro con los seres queridos, los pequeños detalles de la vida…
  58. 72 - María

    27 noviembre 2013 11:40

    Me gusta cuando mi perrita me viene a despertar y darme los buenos días con unas cuantas lametadas.
    También adoro pasear por el bosque y hablar con mis amigas y mi familia.
    Saluditos
  59. 73 - Jose Antonio

    27 noviembre 2013 11:47

    La salida del sol, la sonrisa de mis hijos, la resolución de cualquier conflicto, la abundancia con que nos regala la naturaleza cada dia, que estamos vivos, que nos queremos, que cada vez somos mas los que creemos en un mundo mejor posible. Suerte con el libro.
  60. 74 - Marta Lopez

    27 noviembre 2013 12:16

    Para mí se debe celebrar cada mañana, cada nuevo despertar y el tener una familia que te quiera
  61. 75 - Francesca

    27 noviembre 2013 12:17

    Celebro cada día el ser feliz, el poder tener sueños y ganas de luchar por ellos.
  62. 76 - Fernanda

    27 noviembre 2013 12:20

    Celebro despertarme cada día con mi angel a mi lado, asomarme a la ventana y ver cómo amanecerá ese día, despertar a continuación a mis hijos con muchos muchos besos y desayunar todos juntos…
  63. 77 - Ana

    27 noviembre 2013 12:37

    Descubrí no hace mucho que todo en la vida cotidiana por insignificante y asumido que esté es digno de ser celebrado y agradecido, y fue gracias a perdonarme a mí y a los demás, desde entonces sentirme bien conmigo y en mí es una celebración de por sí tan natural como fluir con los demás con alegría y muchos momentos de felicidad por ver volar un pájaro, el sol, saludar a alguien…, la amabilidad de un desconocido, asumir en plenitud que la vida es más sabia de lo que podemos llegar a entender en un primer momento, aunque no sea como tú esperabas o deseas y dar GRACIAS por todo ello, eso es CELEBRAR.
  64. 78 - paula

    27 noviembre 2013 12:52

    El bailar alocadamente con mi hija y caernos al suelo muertas de risa.
    Ese arrebato de mi hija, en la que viene corriendo y te da un beso o abrazo gigantesco y se marcha corriendo.
    Salir al monte, subirte a una roca grande, respirar profundamente y celebrar ese sentimiento de libertad, paz y equilibrio.
    La caricia de tu madre mayor, que te transmite tanto amor, comprensión y sabiduría silenciosa.
    Esa caricia de tu pareja que viene sin esperarla, transmitiéndote tanto sentimiento sin necesitar nada más.
    Y tantas cosas más……
  65. 80 - Olga

    27 noviembre 2013 13:06

    Adoro tomar el sol, abrazar a mi abuela y a mis padres. Ver videos musicales y hacer el pino.
    Saludos
  66. 81 - GEMMA

    27 noviembre 2013 13:16

    Deberíamos celebrar cada mañana que estamos vivos, que tenemos las personas que queremos a nuestro lado.
  67. 82 - victor

    27 noviembre 2013 13:25

    Celebro cada día tener tiempo libre para estar con mi familia, amigos , hacer ejercicio, bailar, leer al calor de la chimenea.
  68. 84 - jose

    27 noviembre 2013 13:51

    Es para celebrar cada día de buena salud, cada amanecer, cada atardecer. Cada gesto para mimar el medio ambiente, cada día que tengo sanos alimentos para mi y mi familia….
  69. 85 - Maria Pilar

    27 noviembre 2013 14:41

    Todavia no he leido el libro pero con la portada tant bonita estoy segura me va a gustar. Gracias
  70. 86 - Natalia

    27 noviembre 2013 14:52

    Cada pequeño acontecimiento de la vida cotidiana, desde la salida del sol, los pajaros q nos saludan en la terraza mientras desayunamos, el vaiven de las olas, la brisa del mar, cada pequeño logro… En ese sentido a mi la crianza me ha abierto u universo de ocasiones a celebrar! Gracias por estos sorteos tan chulos que montais! Un abrazo
  71. 87 - JOSE MARIA LLORENS VALLES

    27 noviembre 2013 15:07

    Hola lo primero q celebro es poder levantarme y seguir caminado por este mundo. Luego disfrutar de la maravilla de nuestro planeta.
  72. 88 - Maica

    27 noviembre 2013 15:22

    El despertar cada nuevo día, el solo hecho de estar viva… el ver el sol o el sentir la lluvia cayendote por encima, el viento soplando en tu cara… cada instante tiene algo que celebrar.
  73. 90 - Veronica Dominguez

    27 noviembre 2013 17:01

    Algo que celebrar es tener salud cada dia, que no nos duela nada es un lujo!
  74. 91 - Isabel

    27 noviembre 2013 18:11

    La alegría de encotrarte por sorpresa con alguien que hace mucho tiempo que no ves auque sigue siendo una persona cercana para ti. La sonrisa en tu cara para el resto del día.
  75. 92 - Carmen

    27 noviembre 2013 18:39

    Salir de una depresion y lograr ser conciente de que como decia Facundo Cabral no estaba deprimido estaba distraido viendo otras cosas cuando hay tanta maravillas a nuestro alredeor y no volver a distraerte.
  76. 93 - Virginia

    27 noviembre 2013 18:59

    La mágica luz del amanacer y el atardecer cada día, un momento cotidiano muy simbólico.
  77. 94 - Yolanda

    27 noviembre 2013 19:10

    El despertarte cada mañana en un hogar, rodeada de la gente que más quieres y todo lo imprescindible para vivir como es una buena cama, comida, calor; así como la oportunidad de cruzarte e intercambiar opiniones y gestos con otras personas ajenas.
  78. 96 - Espe

    27 noviembre 2013 22:47

    Celebrar tratando de disfrutar y sentir cada momento de nuestra vida, lo que nos rodea, de este maravilloso planeta.
  79. 97 - María Eugenia

    28 noviembre 2013 05:14

    El pasado que me va construyendo, el acontecer del presente y el futuro que me sorprenderá.
  80. 98 - Mamen

    28 noviembre 2013 09:01

    Cada día me asomo a las ventanas ajenas de las gentes que tengo alrededor para celebrar la luz que se enciende, dentro de “sus casas virtuales o no”, cada día cuando amanece. Esa luz que te llega desde la gente optimista y luchadora por el bien común. ¿ Hay algo mejor que celebrar ? La vida misma.
  81. 100 - Mª Antònia Castellana

    28 noviembre 2013 11:01

    Que me levanto con energia y positivismo y que aun me ilusiona la vida y ver como las personas nos comprometemos con nuestra sociedad y tenemos ganas de dejar un mundo mejor
  82. 101 - Inés

    28 noviembre 2013 12:06

    Cada momento es una celebración si esa es nuestra actitud. Momentos más especiales aunque cotidianos? El irme a dormir satisfecha por haberme enterado del día que acabo de vivir, los besos de mis sobrinos, un ratito de música con una infusión al lado de mi pareja, la sonrisa de mis pacientes…
  83. 102 - Anaís

    28 noviembre 2013 12:31

    Hola !!!!
    Para mi, lo mejor es celebrar cada nuevo día, amaneciendo con la bella sonrisa de mi pequeña estrella de 3 añitos, Eva. Agradezco cada día el poder despertar junto a ella. Eva hace que cada día sea único y especial.

    Mil gracias
    Besos

  84. 103 - Andrés

    28 noviembre 2013 13:02

    Dado que viví en EE.UU. durante mi infancia, hoy es un día importante para mí: el Día de Acción de Gracias. Aún así, celebro todos y cada uno de los días tener salud, tener una hija preciosa y una pareja maravillosa a la que amo.
  85. 104 - Esther

    28 noviembre 2013 13:04

    Digno de celebrar es que, cada día, tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas y volver a empezar, intentando crecer y disfrutar con cada oportunidad que se presenta.
  86. 106 - Mercedes

    28 noviembre 2013 14:08

    El hecho de levantarse cada mañana y no querer quedarse en la cama porque sabes que vas a tener un día maravilloso para mi tiene mucho valor, después e haber pasado muchas épocas en que eso no ocurría, ahora que lo tengo le doy un valor infinito. (He de decir que a veces se cumplen las expectativas y a veces no, pero eso no lo sé a las 7 de la mañana). Un Saludo a tod@s y a ver si tengo suerte…
  87. 107 - José Ramón

    28 noviembre 2013 18:24

    Todo lo que la vida nos da: familia, amigos, sol, lluvia, … Hoy mismo acabo de leer un correo en el que un profesor entra en la clase y les pone un examen sorpresa a sus alumnos. Mientras va repartiendo las hojas con la parte de las preguntas hacia abajo todos están nerviosos. Llega la hora de dar la vuelta a la hoja. Se encuentran con una hoja en blanco con un punto negro en en centro. Redacten y hablen sobre lo que ven ante sus ojos, les pide. Cuando recoge las hojas, y las corrige, les comenta: todos ustedes han hablado sobre el punto y nadie sobre el gran espacio en blanco. La vida es como este folio; está lleno de cosas buenas y bonitas que nos pasan a diario y las dejamos pasar sin apreciarlas, sin darles importancia ni agradecerlas y, sin embargo, nos preocupamos y nos disgustamos por cualquier puntito negro que aparece en el horizonte: una rabieta del niño, una cita tarde, una leve discusión con un vecino. Seamos conscientes de la diferencia de espacio que ocupa un simple punto respecto a un folio entero. Disculpad por el rollo.
  88. 108 - m.j.domingue

    28 noviembre 2013 19:18

    Hace 18 años que trabajo en el hospital de carlos haya malaga, alli aprendi lo dura que es la vida me enseñó a valorar las cosas pequeñas, amaneceres,de fuengirola donde vivo al trabajo
    intento reunirme con amigos constantemente o llamarlos por telefono, me encanta disfrutar de los pueblos de mi alrededor,de vacaciones en casas rurales de españa, intento sacar provecho de cada instante que vivo, y ser amable con los enfermos a los que trato, bueno es
    taria contanto miles de cosas besitos che
  89. 109 - Miguel Arroyo

    28 noviembre 2013 20:04

    Practicamente cualquier hecho de la vida es digno de celebración… pero si hay que elegir, me quedo con las risas y los buenos momentos alegres compartidos con los amigos… :D
  90. 110 - Clara

    28 noviembre 2013 21:03

    Me parece digno de celebrar cada vez que amanece… :-) Damos por hecho que el Sol saldrá… pero que estemos vivos en la Tierra no deja de ser un grandioso milagro.
  91. 112 - Esther

    29 noviembre 2013 01:21

    Celebrar las pequeñas cosas, la vida está llena de ellas, dar las gracias por cada momento que vivimos, cada persona con la que compartimos, cada regalo que alguien nos ofrece.
  92. 114 - Neus

    29 noviembre 2013 14:51

    La vida en sí ya es suficiente alegría que celebrar, pero además me encanta celebrar cada nuevo día con un desayuno de tostadas con pan y mermelada casera mientras escucho la radio. Así ya empiezo el día con alegría.
  93. 115 - silvia

    29 noviembre 2013 17:23

    Tendriamos que celebrar cada día el hecho de estar sanos. La salud es algo que sólo valoramos cuando nos falta y cuando tenemos buena salusd no nos damos cuenta de lo que puedes llegar a sufrir cuando te falta.
  94. 116 - Juli Castillo

    29 noviembre 2013 20:33

    Celebro el aire q respiro sin ningun esfuerzo, ese aire que es aliento de vida que nos sostiene en este plano…Celebro la vida!!!
  95. 117 - Patricia

    29 noviembre 2013 22:53

    Todas las pequeñas cosas son dignas de celebrar. El coleteo de mi perrita al verme llegar a casa, el sabor de un buen café, las risas viendo una buena comedia, recibir cartas de amigos del extranjero…De todo se aprende y se saca algo positivo y digno de celebrar.
  96. 118 - ALBERT GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ

    30 noviembre 2013 13:44

    Levantarte por la mañana y ver a la persona que quieres y que tienes un día largo y soleado por delante.
  97. 119 - Medalit

    30 noviembre 2013 20:09

    Cada vez que descubres concientemente que estas haciendo lo que te has propuesto.., para mejorar tu vida, por ejemplo no decir tacos..etc.
  98. 120 - María José Gala

    30 noviembre 2013 20:19

    Celebrar las oportunidades que se nos presentan para cambiar el rumbo de los acontecimientos, bien buscados o simplemente inesperados y que me enseñan a ser mejor persona y a aprovechar cada minuto de la vida.
    Celebrar para dar las gracias por estar vivos a cada instante, por estar rodeados de personas maravillosas que nos ayudan y nos hacen crecer en nuestro viaje
    con su conocimiento, o bien con sus palabras o sus libros.
  99. 121 - Emily Raymon

    30 noviembre 2013 21:02

    Para mí todos los momentos cotidianos son dignos de celebrar o por lo menos yo lo hago, disfrutar del olor del café recién hecho, su primer sorbo delicioso. Ver la luz del día cada mañana al abrir la persiana…hay tantos momentos cotidianos de los que podemos disfrutar!
  100. 122 - Raquel

    30 noviembre 2013 23:16

    Celebro que la vida sea difícilmente bella. Que, conviviendo, el amor venza casi siempre al dolor. Ver crecer a mi hijo.
  101. 123 - Avelina soto ventura

    1 diciembre 2013 00:49

    cuando mi sobrino me viene a dar un beso sin pedirselo o cuando abraza a mi perrito es tan mono
  102. 124 - maría

    1 diciembre 2013 08:44

    esos momentos de lucidez en los que sentimos que el respeto y el cariño están presentes. gracias
  103. 125 - ariana

    1 diciembre 2013 11:08

    Sencillamente hay que celebrar que vivimos en un sitio con mucha suerte y que no nos ha tocado a nosotros vivir en un pais con menos oportunidades, hay que celebrar cada minuto que pasa porque seguimos vivos y eso es una suerte que dejaremos de disfrutas cuando nuestro cuerpo decida dejar de vivir o que por alguna otra razon muramos,
    es muy triste pensar ren el futuro sabiendo que moriremos, ¿Pero sino cual seria el sentido de la vida?.
  104. 126 - Maria Saiz

    1 diciembre 2013 11:43

    El simple hecho de compartir cada minuto que se pueda con la gente que quieres es digno de celebrar, y esta es sólo la primera de las cosas que se me ocurren. Hay que disfrutar de cada momento del día.
  105. 128 - María

    1 diciembre 2013 14:40

    Cuando llegas a casa después de un duro y frío día…y te das cuenta de que tienes un sitio caliente y acogedor donde ir.
  106. 129 - Olga

    1 diciembre 2013 17:41

    Despertar, disfrutar todo lo bueno que tengo en mi vida y saber, aunque a veces cuesta, que lo “malo” pasará y me dejará una huella (que intentaré que me mejore).
  107. 131 - PILAR

    1 diciembre 2013 21:03

    Celebro cada mañana que siento los latidos de mi corazón, que respiro, que ¡VIVO!.
  108. 132 - Bea

    1 diciembre 2013 21:19

    Cada día celebro que gozo de buena salud, de la familia y amig@s que tengo que no los cambiaría por nada en el mundo y también de tener la suerte de tener un hogar para que en estos dias fríos de invierno, no pasar frío
  109. 133 - Gloria

    2 diciembre 2013 09:13

    Celebro el tener una familia, amigos , conocidos, celebro el levantarme cada día y vivir dignamente…la vida te enseña…a pasar cada día,,,,aun teniendo problemas de salud…que es lo más importante que tienes que tener salud …y os lo digo con consecuencia que peso 30kg con 32 años y se pasa mal….
  110. 135 - iratxe

    2 diciembre 2013 09:25

    La vida en si misma es una celebración, poder estar sentir y compartir.Por eso aunque suene a tópico convendría ver la felicidad cómo un viaje en vez de cómo un fin
  111. 136 - Viliam

    2 diciembre 2013 09:29

    Todos los hechos son dignos de celebrar, buenos para disfrutar y malos para aprender y desarollarse.
  112. 137 - Cruz

    2 diciembre 2013 09:33

    Hay que celebrar que cada mañana sale de nuevo el sol, dando nuevas esperanzas, aunque hayas estado toda la noche dándole vueltas y vueltas a tus problemas. Todos los nuevos días son para celebrarlos y comenzarlos con nuevas fuerzas.
  113. 140 - Carlos

    2 diciembre 2013 10:14

    Celebrar la sonrisa de los niños, de los jovenes, de los adultos, de los ancianos. El buen humor, los abrazos, la reflexion, la magia que se despliega cada dia para que todo funcione en armonia.
  114. 142 - Tatiana

    2 diciembre 2013 10:37

    Celebro que tengo la soleada vida tranquila con la que soñé y por la que luché; celebro sentir como siento, pensar como pienso y actuar como actúo. Celebro que mis días están llenos de sus risas, de sus besos y sus abrazos. Celebro cada día que hay muchas cosas que celebrar :)
  115. 144 - Juanjo Garcia Lopez

    2 diciembre 2013 10:42

    Para mi es poder levantarse cada mañana,claro que no siempre es una fiesta,pero intento que asi sea ,agradeciendo por otro dia mas aqui,en compañia de los mios,Gracias
  116. 145 - Rosa by Barcelona

    2 diciembre 2013 10:56

    Me encanta celebrar las cosas….pequeñas o grandes. Levantarse de buen humor ya es un buen motivo de celebración!!!!!
  117. 146 - Irene

    2 diciembre 2013 10:56

    Salir cada día a la calle y, a pesar de todo, fijarse en aquellos pequeños detalles que te hacen comprender que las personas todavía se interesan por las personas. Eso y los abrazos inesperados también son dignos de celebrar :)
  118. 147 - Karmele Aguirre

    2 diciembre 2013 11:05

    creo que lo más importante que debemos celebrar es lo que damos por sentado todos los días: tener luz en casa, poder ver la naturaleza en otoño por ejemplo, tener agua (beber con sed es maravilloso y poder ducharse), los besos y abrazos, cocinar… todo lo que no consideramos como especial y que cuando lo perdemos nos damos cuenta de que es lo más de lo más.
  119. 148 - manuela

    2 diciembre 2013 11:06

    Hay que celebrar que hemos nacido en un país en paz, que tenemos una família, que podemos ganarnos la vida con nuestro trabajo, que tenemos los 5 sentidos para disfrutar.
  120. 150 - Nuria

    2 diciembre 2013 11:51

    Celebrar pequeñas cosas que, si nos paramos a pensar, son inmensas…Desde lo que en nuestra casa consideramos “básico” como el agua para beber o lavarnos hasta el tiempo que dedican los demás con nosotros.
  121. 151 - Edurne

    2 diciembre 2013 11:52

    Buenas!!!! yo celebro todos los días los afortunada que soy, estoy viva, tengo a mi lado a un compañero maravilloso, mi familia está bien, tengo trabajo, la gente que me rodea me hace sentir muy querida y tengo un proyecto en marcha que poco a poco va cogiendo forma y sentido, cada noche doy las gracias a la madre tierra por darme cosas tan bonitas, me siento muy feliz y por eso celebro todos los días que la vida es pura magia. Todos tenemos motivos para celebrar algo, seamos pues felices!!!
  122. 152 - Ana B

    2 diciembre 2013 12:04

    Celebremos la vida………..en su conjunto: es un milagro!!
    Celebremos el hecho de que su origen es el mismo para todo lo que “vive”, cada uno en su “papel” dentro de este maravilloso universo mágico, sin duda!
  123. 153 - Emi Pérez

    2 diciembre 2013 12:09

    La vida misma es una gran celebración, respirar aire puro, beber agua limpia, los cambios de estaciones, cuando es luna llena, cuando llueve….
  124. 154 - Jesús de la Torre

    2 diciembre 2013 12:37

    La celebración del amor universal. Un nuevo amanecer, nuevas historias que contar, nuevas reflexiones, nuevos pensamientos, nuevos amigos. En definitiva, el amor por nuestra vida, no la podemos cambiar y se ha de disfrutar a raudales.
  125. 155 - almu

    2 diciembre 2013 12:44

    Celebrar lo cotidiano es ser consciente de aquello que te rodea.
    Creo que la mayor celebración es poder pararse, reflexionar y sonreir.
  126. 156 - Rosa Peña

    2 diciembre 2013 12:46

    Celebrar que todas las noches te puedes ir a dormir con la conciencia tranquila y en paz. Y que a la mañana siguiente podemos disfrutar de la belleza de la naturaleza y el cariño de las personas a las que queremos.
  127. 157 - Joan

    2 diciembre 2013 13:14

    Cada hecho del dia a dia. desde las gotas de la ducha de primera hora de la mañana… al taparte con la manta para ir a dormir… cada momento és único e irrepetible…
  128. 158 - Bosco

    2 diciembre 2013 13:15

    El poder levantarnos cada día, tener qué llevarnos a la boca y las comodidades que pasan desapercibidas…hasta que por algún motivo nos faltan y encontramos el valor que tienen.
  129. 159 - Cristina

    2 diciembre 2013 13:21

    Celebro que mis hijos estén bien, tener salud, un techo bajo el que resguardarme de este frío y poder abrir los ojos todas las mañanas.
  130. 162 - nÚRIA

    2 diciembre 2013 13:48

    cualquier cosa bonita es digna de celebracion, asi como las tradiciones, la adoracion al sol, los cambios de estaciones, los besos, asi como tambien la muerte, mucha gente cree que la muerte es mala y no tenemos que celebrarla, pero en casala celebracion de la muerte es una fiesta, porque entendemos el ciclo de la vida, y si se ha muerto un animal, planta o ser vivo, es porque tenia que hacerlo y dar el siguiente paso, va bien para trabajar con las peques lo transcendente!!
  131. 163 - Pilar Robledo

    2 diciembre 2013 14:16

    Creo que una de las cosas que deberíamos de celebrar son las sincronías. Lo que vulgarmente entendemos por casualidades!
  132. 165 - lorena

    2 diciembre 2013 15:27

    Celebrar que estamos aquí presentes…disfrutando de nuestra família, de las cosas bellas que ocurren cada día sin olvidar y agradeciendo a todos aquellos que nos velan desde el más allà…
  133. 166 - Pilar

    2 diciembre 2013 15:44

    Celebrar que estamos sanos, que tenemos todo lo necesario para ser felices (que hay veces que se nos olvida) y reunirnos en familia cada vez que podamos.
  134. 168 - Premisi

    2 diciembre 2013 18:18

    Celebrar la vida! y que es bella. Celebrar que en el momento que decidamos las cosas pueden ser más bellas y sin sufrimiento.
  135. 169 - Mª Lourdes Ruiz Asensio

    2 diciembre 2013 19:48

    -despertar y ver que tu corazon late por ti cada mañana
    -que a pesar de estar gorda y con estrias y tu marido ser un cachas rubio y con ojos verdes sale del gimnasio directo a casa ,te mira como si fueras lo mas bonito que a visto y te dice:”hola mi princesa” haciendote sentir la cosa mas deseada del mundo
  136. 170 - Color Esperanza

    2 diciembre 2013 19:54

    Celebro a diario que mi trabajo -e.especial- , en el que llevo más de 26 años, sea mi principal fuente de alimentación en cuanto a la ternura y la inocencia.
  137. 171 - SALVADOR

    2 diciembre 2013 22:30

    Celebro que por las mañanas sale el sol todos los dias aunque las nubes no dejen verlo
  138. 172 - Maria Elena

    2 diciembre 2013 23:53

    Cada día merece celebrarse, el simple hecho de estar vivos, ya es una fiesta a la vida!!!!