SI TÚ ESTÁS BIEN, LA VIDA TAMBIÉN. Los lunes Felices

, , 1 Comment

si tu estas bien la vida tambien ramon perez de villaamil

“Sólo se consigue hacer de manera constante un ejercicio que divierta o interese, sin esa motivación, puedo asegurar que lo normal es dejarlo. La fuerza de voluntad suele durar como motivación un máximo de tres meses, pasados los cuales se agota y deja agotado a su dueño.”

“Cuando hablamos de nutrición pensamos en la comida, pero en realidad comemos por la boca, por la nariz, por la piel y por los ojos.”

“La calidad de nuestro sueño depende directamente de la calidad de nuestro tiempo de vigilia.”

Hoy os quiero presentar un libro cuyo objetivo es ayudarnos a lograr un mayor bienestar. Se trata del primer libro de la Editorial Bienestar y también la primera obra de Ramón Pérez de Villaamil, titulada “Si tú estás bien, la vida también. 35 años en la búsqueda del bienestar” y prologada por el prestigioso divulgador Eduardo Punset.

Sobre el autor podemos decir que no es precisamente un neófito en la búsqueda del bienestar. Tal como reza el subtítulo de su libro, Ramón Pérez de Villaamil lleva 35 años investigando, probando, experimentando… todo tipo de técnicas relacionadas con el bienestar físico, mental y espiritual.

En cuanto a Editorial Bienestar decir que es de reciente creación y nace con el objetivo de publicar los mejores títulos relacionados con el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Desde El Blog Alternativo esperaremos expectantes los nuevos títulos de Editorial Bienestar.

“Si tu estás bien, la vida también” es una guía completa y fácilmente aplicable para conseguir el bienestar físico, mental y espiritual. Algo que tendrá como consecuencia directa el aumento de nuestra felicidad.

A continuación os detallamos el índice de “Si tú estás bien, la vida también”:

  • Prólogo
  • De qué trata este libro y por qué lo escribo yo
  • Capítulo I: Para qué hacemos ejercicio (los que lo hacen), para qué deberiamos hacerlo y qué ejercicio deberiamos hacer
  • Capítulo II: Comer por la boca, la piel, por la nariz y por los ojos
  • Capítulo III: El bienestar en la cama: sexo y sueño
  • Capítulo IV: La última frontera: el estrés inconsciente
  • Capítulo V: El bienestar espiritual y su saboteador
  • Capítulo VI: Ideas para pelearse con el ego
  • Capítulo VII: La magia de la intuición y de la intención
  • Resumiendo

Enlaces de interés

Si tu estás bien, la vida también
Ramón Pérez de Villaamil
Editorial Bienestar
Venta online libro impreso: El Jardín del Libro, Casa del Libro, Amazon

Todos los lunes Felices

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado