Los Seres Luminosos de nuestras flores

, , 3 Comments

seres luminosos de nuestras flores

(Palabras e imágenes de Carmen Romanelli, creadora de las esencias floreales Triunidad®, sobre la luminosidad vibracional y sabia de las flores y su felicitación de navidad)

Existen palabras en el diccionario para definir el significado de Luminosos. Palabras como radiante, vibrante, brillante, lucido, nítido, etc.

Hay Seres luminosos que irradian luz. Definimos sus presencias con las palabras que podemos relacionar desde el impacto que nos causan. Su presencia altera la percepción, la visión, no porque emitan destellos si no porque iluminan.

Esta luminosidad responde a la belleza, a su forma de hablar, la calidez de su aspecto físico. Tal vez esa luminosidad pertenece a un estado vibratorio vital generado por un conjunto armonía exquisita de cualidades.

No se trata de vehemencia al hablar, ni de un disfraz, no se trata de un resplandor, sino que nos ofrecen, de forma sencilla, claridad. Son Luminosos para nosotros porque su manera de entregarse nos alumbra, llegando muchas veces a dejarnos afectados incluso impactados, por su quehacer y comportamiento.

Frecuentemente es necesario tiempo para que se hagan patentes en nosotros los resultados de esos impactos luminosos. Tampoco es un proceso de tiempo, pero sí de maduración e inteligencia. La Sabiduría no es un destello, los momentos en los que esa cualidad emite sus haz de luminosidad hace que cada circunstancia, persona, o espacio pueda ser vista nítida y conscientemente, como si fuera el resultado de la ecuación más buscada.

Los Seres luminosos lo son en todas las circunstancias, en todos los lugares; esto no significa que lo sean para cualquiera. Tambien hay quienes son insensibles a la presencia ajena salvo que les parezca perjudicial o rentable, es decir son sensibles a sí mismos. La naturaleza de su luz vibrante nos inquieta, nos mueve, nos agita, y a la vez nos conmueve aliviando nuestra alma y espíritu, motivándonos a proseguir nuestro camino.

Los Seres Luminosos proceden de ámbitos donde el espectáculo es la admiración por lo trascendente, su vehemencia no busca admiración sino alivio, incluso cuando ni siquiera sabíamos que habíamos estado a su lado.

Quizás aparezcan en los momentos en los que necesitamos reparar nuestro cuerpo de Luz, son el Remedio Vital.

Los Seres Luminosos dejan una impronta que no desaparece. Recordamos fácilmente lo que dijeron, hicieron, lo vivido y sentido con la nitidez que da la consciencia que trasciende más allá de la materia. Eso permanece vibrante y vivo porque es la herramienta que usan los Seres Luminosos.

Podemos encontrarlos en la naturaleza, en la Sabiduría Ancestral de la que la tierra está impregnada y guardada en algunas flores que mantienen intactos los potenciales Lumínicos; eso se impregna en nuestro SER llenándolo de luminosidad y belleza. Desde el principio de los tiempos sigue resonando la necesidad de integrar en nuestras vidas esa Sabiduría y  conocimiento.

Las Esencias Triunidad®  logran la fusión en nuestro cuerpo de luz de cada una de ellas convirtiéndonos en Seres Luminosos!!

Abrótano: Correspondencia superior y Abundancia
Achicoria: Compasión y Unidad
Alfilerillo de Pastor: Discernimiento
Arbejina: Integridad y Completación
Armería Marítima: Receptividad
Castaño Dulce: Renovación
Centaura Menor: Integración
Centaura Nigra: Expansión
Centaura del Sol: Equilibrio
Eguzki Lore: Sabiduría
Escabiosa: Apertura
Escaramujo: Renacimiento y Esperanza
Estramonio: Visión
Madreselva: Amor
Pampajarina: Inspiración y Creación
Taraxacum: Gracia
Salvia: Sexualidad y Aceptación
Remedio Vital: Reparación

seres luminosos2

Carmen Romanelli
Las Esencias Triunidad®

En El Blog Alternativo: Entrevista sobre las esencias Triunidad, un salto en la terapia floral
En El Blog Alternativo: El espíritu de las flores. Felicitación Navidad 2012
En El Blog Alternativo: Más artículos sobre las esencias Trinunidad

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado