“Conócete a ti mismo y ten confianza en todo lo que encuentras”. Entrevista a Fred Kofman en la revista online Crearte Magazine 8

, , 4 Comments

CREARTE MAGAZINE 8

“Conócete a ti mismo y ten confianza en todo lo que encuentras, todo lo que encuentras es un tesoro, no hay nada malo, aún lo que parece horrible, cuando lo sabes destilar, detrás de eso hay belleza y hay amor. Aún cuando las cosas terminan siendo muy destructivas, empiezan con una semilla de un deseo positivo. Es importante tener esa confianza de que encuentres lo que encuentres, si vas tirando del hilo, lo que aparezca al final va a ser hermoso. A mí personalmente me ha servido en muchos momentos de oscuridad para seguir adelante”
Fred Kofman

  • Coaching familiar o de pareja: Lograr el equilibrio y crecer
  • Mujer y carrera profesional: ¿Techo de cristal o techo de cemento?
  • ¿Por qué es tan difícil cambiar de hábitos?: Algunas claves para hacerlo más sencillo
  • Los grandes campeones sobre patines: Análisis de un ejemplo real del éxito del coaching de equipos
  • La meditación de la Risa Profunda como vía de transformación
  • Mindfulness: Entrenando para recordar quién eres aquí y ahora
  • Coaching X Valores
  • Teatro Terapia: El arte de crecer actuando… y jugando
  • Coaching en el armario
  • La importancia del coaching en el colectivo gay
  • Gemoterapia: El poder de las gemas
  • Fred Kofman: “La división entre la bondad y la maldad es el respeto por el derecho de cada ser humano de elegir cómo vivir su vida”

Estos son los temas que podemos saborear en larevista online Crearte Magazine que se despide, de momento, de sus más de 12.000 lectores.

En los 7 números anteriores esta publicacion de coaching y autoconocimiento dirigida a personas que buscan “vivir la mejor versión de si mismas” nos ha ofrecido numerosos artículos de desarrollo personal y profesional, salud, terapias naturales y más.

En este número 8 destaca la entrevista con Fred Kofman, coach y filósofo de fama internacional, autor de Metamanagement y la Empresa Consciente, a quien ya escuchamos en el 2009 sobre la crisis de conciencia y el mal funcionamiento empresarial. En esta ocasión, habla sobre el papel del coaching y lo que nos puede aportar.

Feliz creaciones personales para todos…

Este es el PDF de esta revista

Sitio oficial: Crearte Magazine

En El Blog Alternativo: Revistas anteriores de Crearte Magazine
En El Blog Alternativo: Artículos sobre coaching

 

 

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Marìa Adriana Rojas Sereno

    15 enero 2014 17:49

    Hola mi nombre es Adriana Rojas y con respecto al artuculo anterior puedo comentar que personalmente la vida me ha enseñado primeramente a valorar los momentos buenos que me ha tocado vivir, ya que cuando he vivido cosas desagradables aveces solia estancarme ahi y sufrir; pero aprendi a voltear hacia arriba y darme cuanta que la vida no es plana ni predecible (gracias a Dios), y que detras de aquello que en un momento llame desgracia en realidad brotaba una gran oportunidad de crecimiento y madurez. De ahì que mi frace es: “todo es perfecto” porque de lo que considero negativo SIEMPRE surge algo positivo que enriquece mi vida; y que gracias a todo ello yo soy.
    Mi manera de pensar es totalmente afin al contenido del articulo.
    saludos.
    Responder
  2. 2 - Berta

    21 enero 2014 10:45

    Gran artículo, es difícil conocerse bien a uno mismo, hay situaciones complicadas que nunca vamos a saber como actuaremos hasta que no llegue el momento. Hoy en día se existen sesiones de coaching personal que sirven para eso, y poder potenciar tu mente. Yo conozco Toque de Luz.
    Responder
  3. 3 - Santiago Ramos Villamil

    27 enero 2014 12:59

    Hola interesante el tema sobre conocerse uno mismo sobre lo que piensa, me interesa el tema •¿Por qué es tan difícil cambiar de hábitos?: conocer cuales son las claves para cambiar de habito, creo que es muy difícil pero intentarlo no lo es, conocer el método seria interesante y de esta manera ayudar a personas que quieren cambiar sus hábitos que muchas veces es muy difil.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado