Agenda de la crianza respetuosa 2014

, , 1 Comment

Portada Agenda 2014

Tras el éxito del best seller Reflexiones sobre Crianza Respetuosa (2012), nace la AGENDA DE LA CRIANZA RESPETUOSA para acompañar a las madres día tras día, ayudarlas a organizarse, a poner sobre papel -y cumplir- sus sueños, objetivos, y cómo no, a procurar un tiempo para nutrirse, renovarse y descansar.

Llena de inspiración y más de cien frases breves sobre crianza respetuosa, incluye pequeñas reflexiones y consejos para sacar el mayor provecho posible a cada sección: cumpleaños, recuerdos, crecimiento junto a los hijos, viajes, y mucho más.

La Agenda es para madres, o mujeres que están a punto de serlo, que desean tomar el control de su tiempo y aprovecharlo al máximo. Mujeres que desean poner en perspectiva, revisando y aprendiendo de lo vivido en el año 2013, dejando atrás lo que deseen y empezando con buen pie el 2014.

Es una herramienta que acompaña a las madres en su día a día y las ayuda a organizar su tiempo, sus tareas, tanto personales, como laborales, familiares y del hogar, y a ganar control del mismo para poder dedicarse también un tiempo a sí mismas.

Contiene:

▪    Más de cien frases inspiradoras sobre el tema de la crianza respetuosa y los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: las rabietas y los berrinches, el sueño infantil, el llanto, la lactancia materna, entre otros.
▪    Sección de datos personales, datos de salud de la familia, recordatorio de préstamos y contraseñas.
▪    Cierre de 2013 para recapitular y reflexionar acerca de nuestros aprendizajes y crecimiento personal, así como metas cumplidas.
▪    Apertura de 2014 para plasmar sobre papel las metas a alcanzar, las primeras veces de nuestros hijos, lo que queramos para nosotras mismas, y mucho más.
▪    Listado de qué hacer en un día gris para levantarnos el ánimo y volver al bienestar.
▪    Planificador de viaje familiar.
▪    Organizador de rutina semanal.
▪    Vista cuatrimestral.
▪    Semana a la vista.
▪    Recursos adicionales.

Si compras la agenda durante la preventa y la semana de lanzamiento (antes del 8 de enero de 2014), recibirás como REGALO:

▪    Regalo: Mini-book digital con una entrevista sobre sueño infantil con María Berrozpe, PhD, autora del Estudio El debate científico sobre la realidad del sueño infantil y coautora de Una nueva maternidad.
▪    Regalo: Edición digital del best seller Organiza tu hogar en 30 días de Azucena Caballero.
▪    Regalo: Edición digital “Los cinco pasos para tener éxito en tu lactancia materna” por Pilar Martínez, farmacéutica y asesora de lactancia.
▪    Regalo: Mini curso de meditación.
▪    Regalo: Relajación vínculo mamá-bebé con Mónica Felipe, autora de Cuerpo de Mujer y coautora de Una nueva maternidad.
▪    Descuento de 5$ por la compra del libro Reflexiones sobre Crianza Respetuosa (edición papel).
▪    Descuento del 50% en la matrícula de la Charla Estrategias de organización para mamás solas (online).
▪    Descuento del 50% en la matrícula de la Charla sobre Sueño Infantil con María Berrozpe, PhD y Louma Sader, DDS (online) .

VENTA ONLINE para Barcelona, España y resto del mundo de La Agenda de la crianza respetuosa

La Agenda está basada en el libro Reflexiones sobre crianza respetuosa, esto es lo que opinan algunos de nuestros lectores sobre el mismo:

“Louma es de esas autoras que no regala un pez, porque cree que lo mejor es enseñar a pescar. Es de esas escritoras que da poder y libertad a sus lectores porque en el empoderamiento de las madres y padres radica el secreto de una crianza más allá de los convencionalismos no demostrados.“
Rosa Jové – Autora de Dormir sin Lágrimas

“Escrito con tono directo, con la experiencia de quien ha vivido cada una de las situaciones relatadas, y demostrando una sensibilidad exquisita en el trato con los más pequeños. Pocas veces me he encontrado ante alguien que entienda tan bien y con tanta claridad conceptos como empatía, respeto y confianza.”
Carlos Costa – Coautor de Una Nueva Paternidad

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado