Publicidad EFECTIVA para el año 2014 y oferta de Enero

, , 1 Comment

Facebook EBA

Acaba de empezar el año y queremos ayudar a  terapeutas, productores, tiendas y, en general, a cualquier profesional u organización cuya filosofía sea aportar un granito de arena por un mundo mejor. El Blog Alternativo somos el hilo que une empresas y consumidores conscientes.

El mundo está cambiando y las personas nos relacionamos de múltiples y variadas maneras. Por ello ese gran proyecto que tienes entre manos lo debería conocer todo el mundo, tanto en el mundo offline como en el online. Y es en este mundo de internet es en el que nosotros somos especialistas y podemos echarte una mano. Alcanza una gran difusión de tus servicios y/o productos (con precios muy competitivos) a través de todos los medios que ponemos a tu disposición:

  • Blog www.elblogalternativo.com . Con 150.000 visitas y 220.000 páginas vistas al mes, El Blog Alternativo es nuestro buque insignia. Ideal tanto para realizar imagen de marca mediante banners como para promoción con publireportajes u organización de sorteos.
  • Facebook de El Blog Alternativo. Ya contamos con más de 40.000 fans (y subiendo). Publicar en el muro es una solución rápida, sin complicciones, económica y efectiva.
  • Twitter de El Blog Alternativo. Más de 4.000 seguidores a los que difundir tu proyecto en 140 caracteres.
  • Google+ de El Blog Alternativo. 200 seguidores para estar presente en esta joven red social.
  • Suscriptores al Boletín de Noticias de El Blog Alternativo.3.500 personas reciben cada lunes un correo electrónico con todo lo publicado en El Blog Alternativo durante la semana anterior. Podemos aprovechar para hablarles de tu proyecto o también existe la posibilidad de enviarles un mail de forma exclusiva.
  • Blog www.lacocinaalternativa.com . Nuestro joven y potente blog dedicado a una alimentación sana, fácil y divertida. Actualmente nos leen 60.000 personas cada mes. Si eres un productor ecológico o si tienes una tienda online… entonces este es tu sitio ideal.
  • Facebook de La Cocina Alternativa. 7.000 cocineros y cocineras ya disfrutan, se cuidan y se divierten en el Facebook de La Cocina Alternativa
  • Twitter de La Cocina Alternativa. 400 tuiteros compartiendo recetas y noticias de interés.
  • Facebook de Inteligencia Doméstica. Nuestra más reciente criatura es este Facebook dedicado a la creación de un hogar sano para una vida equilibrada y feliz. Pese a tener solo unas semanas de vida ya cuenta con más de 1.600 fans muy activos. Se nota que el tema interesa.

En la lista anterior te hemos contado donde difundir tu GRAN proyecto, pero realmente lo que nos gustaría es poder conversar contigo y establecer la estrategia más efectiva. Por ello estaremos encantados de que nos escribas un correo a angel@elblogalternativo.com y, si prefieres un contacto más directo, dinos tu número de teléfono o tu dirección de Skype. ¡¡¡Estaremos encantados de atenderte!!!

Oferta de publicidad – Enero 2014

Y ahora viene lo prometido en el título de este post: la oferta para Enero del 2014. Estamos muy contentos de llegar a 40.000 fans en el Facebook de El Blog Alternativo. Y para celebrarlo…

Por cada 100 euros de facturación en cualquiera de nuestros productos publicitarios te regalamos una publicación en el muro del Facebook de El Blog Alternativo.

Esta oferta es válida para todas las contrataciones realizadas durante enero del 2014 y puedes canjear tu regalo hasta el 30 de junio del 2014.

¡No dejes perder esta oportunidad para publicar en un Facebook que no para de crecer!

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado