Recomiendan El Blog Alternativo en la revista CuerpoMente nº 261

, , 1 Comment

cm2

Menuda sorpresa y alegría nos hemos dado al comprar una de nuestras revistas favoritas y descubrir que nos citaban en su sección de webs recomendadas con este texto:

www.elblogalternativo.com

Temas variados para ayudar a vivir mejor y cambiar el mundo: vida sana, simplicidad, crianza con apego y nueva educación, ecología, denuncia del sistema, recetas vegetarianas, espiritualidad y más

Nuestros “compañeros de revista”, a quien también felicitamos, son: Hiulit`s cuisine, cocina vegana casera, y Miss Bio sobre cosmética natural.

Hemos empezado muy bien el año porque a esta recomendación se suma el imparable ascenso de nuestro facebook donde pronto llegaremos a los 50.000 seguidores y con un alcance (personas que han visto tu publicación) de hasta 450.000. El Blog Alternativo llevamos más de 6 años en la red como referente de blog holístico y de nuevo paradigma y nos alegra que aumente el interés por todos estos temas, es una buena señal de los cambios que vienen.

Respecto a la revista CuerpoMente, e independientemente de esta cita, la consideramos la mejor publicación de su genero con diferencia -bienestar y salud natural- y nos acompaña desde hace casi dos décadas. Tenemos todos los números en casa desde el 171 que es del 1999¡¡¡¡¡¡¡¡, y son una joya de nuestra biblioteca y una fuente de consulta muy estimada para nosotros.

Su lectura siempre es inspiradora y enriquecedora y sus artículos motivan a cuidarse y crecer personalmente. Se centran generalmente en el lado amable de la Vida y no suelen tratar temas polémicos (tipo vacunas) o anti-sistema, pero para eso ya estamos nosotros :)

Les agradecemos su trabajo y compañía durante todos estos años y les deseamos un largo recorrido…

cm1

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado