SORTEO mundial de 2 agendas de la mujer, perpetuas

, , 228 Comments

agendamujer perpetua montaje

¿Tienes agenda para el 2014? ¿Y para siempre? ¿Tu agenda trata temas exclusivamente femeninos y te ofrece información sobre tus ciclos? Pues ahora tienes una oportunidad con este sorteo.

Ya hablamos de la Agenda de la mujer en este artículo y comentamos que está ayudando a muchas mujeres a organizarse mejor “respetando los pulsos de nuestra naturaleza cíclica, evitando frustraciones, culpa, confusión y autoreproches”. La agenda es perpetua y funciona como una herramienta de autoconocimiento llena de información, imágenes inspiradoras y 13 diagramas menstruales.

Laura Martínez, una de las creadoras, regala 2 Agendas de la mujer a las participantes de este sorteo. Para ello tienes que contestar ABAJO, en este mismo artículo a esta pregunta:

¿Qué esperas que te aporte una Agenda de la mujer?

Las condiciones del sorteo son:

  • El sorteo finaliza el próximo domingo 19 de Enero del 2014
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El envío se realizará a cualquier país del mundo con servicio de Correos
  • Se elegirá el ganador o ganadora a través de www.random.org. Publicaremos otro artículo en El Blog Alternativo para indicar quien ha sido el premiado y nos pondremos en contacto con él vía correo electrónico.

 

 
Publicidad
 

228 Comentarios

  1. 1 - Gema

    12 enero 2014 10:38

    Por lo que he visto en la información que ofrecéis, me gustaría que esta agenda contribuyese a ponerme de nuevo en contacto con la vida y con mi naturaleza. Creo que podría darme claves para volver a conectar y a fluir, algo que necesito de verdad. Tengo curiosidad por ver su funcionamiento, nunca había visto una agenda similar…
    • Carme María

      12 enero 2014 20:50

      Creo que será una bonita experiencia abrir día tras día ésta bonita agenda y que nos pueda aportar el hermoso ‘reencuentro con la mujer salvaje’ que todas tenemos dentro y que es necesario que aflore. Aprovechar la ocasión de anotar todo ‘acontecimiento’ que milagrosamente sólo en el Ahora podemos vivenciar.
      La vida es bella. Atentamente os saluda,
      Carmen Mª
  2. 2 - Luisa Lois

    12 enero 2014 12:30

    Cómo no voy a querer una agenda así? Necesito conocer más mi cuerpo ya que me estoy preparando para tener mi primer hijo y esta agenda me ayudaría. Todo apoyo es bien recibido :-)
  3. 3 - vdevane

    12 enero 2014 16:27

    ¡Hola!

    Pues una Agenda de la mujer me gustaría que me aporte un mayor conocimiento pero también un mayor respeto de mi cuerpo femenino y de sus ciclos los cuales desde pequeñitas se nos han mostrado como algo malo y a esconder con el consiguiente problema de dificultar la aceptación de ser una misma.

  4. 4 - Raquel

    12 enero 2014 16:54

    Espero tener toda la información sobre mi ciclo y sus características de una manera más ordenada y así poder aplicarla a mi día a día.
  5. 5 - marisa

    12 enero 2014 17:22

    Por lo que he visto y leído me parece muy interesante para conocer los ciclos de las mujeres, seamos fértililes o no.
  6. 6 - Irene

    12 enero 2014 17:23

    Estoy a punto de comenzar una nueva vida vida. Debido a la crisis, me marcho a Alemania con mi pareja y mi bebe. Me esperan muchos cambios y momentos duros, por lo que creo que aprender a reencontrarme conmigo misma y con mi naturaleza me ayudará a afrontar este nuevo reto.
    Saludos
  7. 7 - María Arconada

    12 enero 2014 17:49

    Me vendría genial para poner un poco en orden todo lo que quiero hacer y no despistarme de nada, que cuando se juntan tantas cosas, no es raro que ocurra.
  8. 9 - Zoe

    12 enero 2014 20:42

    Creo que aprotaría un mayor orden en mi vida a través de un conocimiento interno.
  9. 10 - PILAR

    12 enero 2014 22:47

    Me gustaría tener una agenda como esta con tantas posibilidades como interesante a primera vista.
  10. 12 - Miriam

    13 enero 2014 03:07

    Hola a pesar de mis 27 años apenas estoy redescubriendome y dándome cuenta de lo maravilloso que es la feminidad que por naturaleza tengo, de la gran fuerza que poseemos cada una de nosotras, de nuestro poder interior creo que esta agenda me ayudaría mucho en ese proceso de aceptación a mi cuerpo y a todo lo que implica ser mujer, gracias!
  11. 13 - Ignacia

    13 enero 2014 03:08

    Hola !! me encantaría tener esta agenda, además de ser hermosa, sirve para que tenga conocimiento de mi nuevo ciclo, un reencuentro con éste después de la maternidad y lactancia :)
  12. 15 - jos

    13 enero 2014 03:12

    Quiero esta agenda para conocer, aprender y transmitir la sabiduría femenina a otras mujeres, contagiar el espíritu de conocimiento y valor que resguarda en su vientre, alma y mente cad mujer
  13. 16 - ingrid garcia drexel

    13 enero 2014 03:13

    Huy se escucha fantastica la agenda muy adoc para los tiempos de cambios que estamos viviendo , ademas si esta alineada con los ciclos de la naturaleza me serviria muchisimo pues aprovecharia bien los tiempos y realizaria mis planes y proyectos en los momentos precisos , muy original el concepto , felicidades me encantaria tenerla.
  14. 17 - Soledad

    13 enero 2014 03:17

    Me gustaría tener esta agenda cargada de información interesante, todavía no tengo agenda para este 2014 y creo que participar en este sorteo es una buena propuesta, Gracias!!
  15. 18 - Violeta

    13 enero 2014 03:18

    primeramente organizacion de mis actividades, una vez organizadas ya puedo dedicarme a mis inquietudes personales dentro de ello esta el conectarme con mi cuerpo, mis sentimientos y mi ser.
    Saludos fraternos.
  16. 19 - PILAR RUIZ

    13 enero 2014 03:18

    Me emocionaría recibir esta agenda.
    Contar con un espacio para registrar tus actividades, pero, también ir apreciando y comprendiendo el proceso personal dentro del mes, en el cual estamos, es muy interesante y hace que se facilite el vivir el año.
  17. 20 - AliSu

    13 enero 2014 03:19

    Me encanta! Autoconocimiento para las inquietas y curiosas que no nos conformamos con la historia superficial y convencional genralizada sobre las mujeres y la pudorosa relación que en algunos casos tenemos con nosotras mismas…Hay que ir más allá buscando en nuestro interior y como mujeres, establecer una relación más intima con nuestras hormonas y flujos, desgranando cada efecto que tienen en nuestra piel, en nuestras emociones, en nuestro estado y en nuestras vidas!
  18. 21 - Ofelia

    13 enero 2014 03:30

    Hola, hasta hace poco consideraba a mi ciclo menstrual como una debilidad por la falta de conocimiento, con esta agenda podría entender mejor cada cambio que tengo, y utilizarlos a mi favor.
  19. 22 - Johanna caicedo

    13 enero 2014 03:35

    Me encantaría la agenda que me va a ayudar en mi proceso de autoconocimiento, de mi poder femenino y único.
  20. 23 - Paz

    13 enero 2014 03:39

    Me gustaria tener esta agenda por muchas razones,primero porque es eterna,segundo porque me ayudaria mucho para continuar mi camino de autoconocimiento,me parece génial que la agenda mujer nos entregue las herramientas necesarias sobre como conocer,aceptar y vivir con nuestros cuerpos ,que muchas veces no conocemos ni comprendemos…
  21. 24 - Miriam Elizabeth Pérez Zelaya

    13 enero 2014 03:50

    La información de esta agenda me evitara ignorancia en mi camino en el día día como mujer.
  22. 25 - María

    13 enero 2014 04:03

    Desde mi punto de vista, pienso que me aportará muchos conocimientos de mis funciones orgánicas como mujer. Conocimientos que hoy en dia, a pesar de vivir en el siglo XXI aún siguen siendo desplazados, para ponerlo meramente como una función más entre tantas del cuerpo humano. Muy minimizada para mi gusto.
    Aportará sabiduría; nuestros ancestros utilizaban la sangre de la menstruación para rendir culto a la pachamama, y rendirnos culto como mujer, brindandola a la tierra, tenía un valor tremendo, como simbolo de fertilidad.
    Pienso que es más que un tema de biología el conocer sobre nuestro ciclo; tiene un enfoque desde lo fisico, pasando por lo cultural, espiritual. Es muy rico el tema. La mujer se siente “poca cosa” cuando esta en su ciclo, siente miedo, se siente alejada de si misma..y todo eso es por falta de conocimiento, creo que el saber de uno mismo, le da fuerzas y lo centra, equilibra y armoniza al ser. Valoro mucho esta información contenida en esa agenda. El conocimiento es poder. Es un paso más a la sabiduria, a abrirnos a ella. Y a despertar nuestra esencia femenina, tan herida, desde tiempos remotos. Debemos conocernos más para poder tomar el lugar que nos corresponde, que no es ni atrás del hombre ni adelante, sino juntos, porque somos complementos. No puede existir uno sin el otro, debemos coexistir. Y de esta forma se empieza, abriéndonos a nosotras mismas, para entendernos, entender al otro y poder ser, estar bien con una misma y caminar nuestros senderos en plenitud. Por eso estoy abierta siempre a recibir este tipo de articulos, la información siempre es muy bienvenida. Me encantaría tenerla pero de todas formas, suerte a todas las chicas, quien la reciba es quien la deberá tener, asi que quien salga, que la aproveche =)
  23. 26 - SEBASTIANA SANTIAGO DE LA CRUZ

    13 enero 2014 04:03

    Cada año inicio mi vida con una agenda, ella tiene que contener un mensaje que me ayude a retomar mi día con una actitud de triunfadora, soy una mujer inquieta, dinámica, traviesa, que a cada minuto necesito registrar mi existencia y en ella mis quehaceres, La Agenda de mi año, debe ser llamativa, con ojos gruesas que soporten mi fuerte pulso al escribir, con letras grandes que me indiquen el día que voy a empezar señalando que un día no es igual a otro. TIENE QUE TENER EL DISEÑO Y ESTILO que merezca guardar las acciones de mis 365 días, únicos e insustituible para que después…esta agenda forme parte de mi estante de agendas pasadas, que en mis tardes de ocio, gusto repasar y analizar l que hice o no hice en años asados.
  24. 27 - María Isabel Romero Reyes

    13 enero 2014 04:07

    Espero que me aporte mucha información que uno
    todavía desconoce y asi poder estar bien informada y vivir más bien.
  25. 28 - janneth

    13 enero 2014 05:22

    Hola. Me aporta conexión conmigo misma y autoestima.

    Mil gracias.

  26. 29 - Yariela Itzora Vega B.

    13 enero 2014 05:56

    AGENDA MUJER PERPETUA, con el aporte que con tanto cariño y esmero han realizado, esta agenda sera mí guía del día a día, donde pasamos por tantas cosas. Será la amiga compañera incondicional, consejera, y hasta nos puede guardar algún que otro secreto, que esta en las buenas y las no tan buenas situaciones que pasan por nuestras vidas. mes a mes, año tras año. Suerte a todas las participantes, todas nos las merecemos.
  27. 32 - Sandra

    13 enero 2014 07:33

    Po rque es una senal. He intentado comprarla en tienda y tb por internet y no la he conseguido. Quiero, necesito esa agenda. Ya es hora de conocer y reconocer mi potencial y de reconectarme con la madre tierra y las mujeres del mundo.
  28. 33 - elena

    13 enero 2014 07:35

    Me emociona pensar que tendré en mis manos esta útil y esencial instrumento de conocimiento y sanación. Me he iniciado en un proceso de curación y me vendría fantástico este regalo, donde espero encontrar un equilibrio entre mi alma mi cuerpo que haga mas grande mi ser. Saludos y gracias por la iniciativa. Felicitaciones por la reseña en cuerpo mente. Tb mi revista favor
  29. 34 - Roxana

    13 enero 2014 07:47

    Hola, soy sexóloga, en el transcurso de mi aprendizaje en el maravilloso mundo de la sexologia, comprendí que la mujer debería conocer mas acerca de si misma de su cuerpo, de sus emociones, de su sexualidad femenina, esta agenda me parece genial para empezar en ello, conocernos como somos en cada etapa evolutiva nos permite estar siempre en el presente y actuar acorde a ello.
    Me encararía tener la agenda para poder compartir con mas mujeres esta nueva aventura…..
    Gracias
  30. 35 - alicia

    13 enero 2014 08:01

    Como ya disfruté el año pasado de la agenda de la mujer, con es ta nueva espero poder descubrirme a mí misma dándome un tiempo apra pensar en mi y ayudarme a planificarme más naturalemente
  31. 36 - Marian

    13 enero 2014 08:04

    Conocerme, entenderme, organizarme…. tantas y tantas cosas…
  32. 37 - Carmen

    13 enero 2014 08:26

    Es un auténtico regalo de agenda, me ayudaría a conocerme más a mi misma, y a volver a conectarme con la naturaleza, con la madre tierra, descubrir conocimientos que están en nuestra consciencia y que ya no sabemos escuchar. Gracias por el sorteo, por las cosas que nos descubrís. Suerte y FELIZ FELIZ FELIZ LUNES.
  33. 38 - sonia

    13 enero 2014 08:27

    Lo que espero que una agenda de mujer me aporte es una guía para poder emprender el viaje hacia dentro, hacia mí misma, que me acompañe el proceso de autoconocimiento, de conectarme y además que me sirva como herramienta en el trabajo que hago con mujeres.
  34. 40 - Valeria Bonfiglio

    13 enero 2014 08:58

    Me ayudaria a empezar mis dias de manera mas positiva e inclinada a lo natural. La necesito!!!
  35. 41 - maria gregar

    13 enero 2014 09:00

    Me encantaria que me toacase, una manera más de autoconocimiento. Muy interesante!!!
  36. 42 - Elena

    13 enero 2014 09:04

    Creo que necesito una ayudita para conocerme, quererme y perdonarme. Lejos de lo que mucha gente pueda pensar el creerse simpre fuerte nos hace llevar cargas que no son nuestras y nos frenan en la vida y tener un manual quizas nos haga mas facil esta carga que aunque autoimpuesta no deja de pesar.
  37. 43 - Marga

    13 enero 2014 09:04

    La agenda es muy completa…me ayudaría con todo y me facilitaría mucho el día a día.También aprendería muchísimas cosas.A ver si hay suerte.Gracias
  38. 44 - mari

    13 enero 2014 09:12

    es genial! aprender a escuchar nuestro cuerpo y saber más de nuestros entresijos ……
  39. 45 - Ana Isabel Pérez Mena

    13 enero 2014 09:26

    Es preciosa, me encanta que ayude al autoconocimiento, organizar los eventos importantes en los momentos óptimos. Os sigo desde hace tiempo, Gracias por compartir tantas cosas interesantes :)
  40. 46 - Marta

    13 enero 2014 09:27

    Un producto hecho por mujeres para las mujeres. Espero que esta agenda se convierta en una herramienta de conocimiento desde un punto de vista femenino y que me permita conocer mis ciclos para poder quedarme embarazada.
  41. 47 - Aiora

    13 enero 2014 09:43

    Me gustaria esta agenda para conocer mejor mis ciclos y mi cuerpo.
  42. 48 - Marta

    13 enero 2014 09:46

    Espero me aporte la información que es vital para una mujer y no suele interesar a un hombre.
  43. 49 - Lorea artola lugea

    13 enero 2014 09:49

    Me encanta la agenda.con un formato e ilustración de portada k me transmite el orgullo de ser mujer.después de un año súper complicado afronto este 2014 con mucha ilusión, optimismo y mucha fuerza,con ganas de seguir aprendiendo y creciendo.kiero hacer muchísimas cosas,en mente proyectos y metas y para ello k mejor k vuestra agenda,súper practica para organizarmeee.soy una mujer resiliente y estoy orgullosa de serlo. Vivan las mujeres!
  44. 50 - Laia

    13 enero 2014 09:50

    Tengo la certeza que con una agenda de esta línea me ayudaria a mantener mi autoconfiança conectada. He pasado cosas penosas en la vida, que me han asqueado por ser mujer.
  45. 51 - Sonia Cantos

    13 enero 2014 09:51

    Lo que espero que una agenda de mujer me aporte es una guía para poder emprender el viaje hacia dentro, hacia mí misma, que me acompañen el proceso de autoconocimiento.
  46. 52 - Judit

    13 enero 2014 09:52

    Preciosa iniciativa que nos ayuda a conectar con lo femenino del que tan arduamente han intentado separarnos
  47. 53 - Vicky Fernández

    13 enero 2014 09:53

    Espero que me aporte autoconocimiento, seguridad, tranquilidad y armonía. Aprender a escucharme y a quererme más.
    Muchas gracias
  48. 55 - CaRoLiNa

    13 enero 2014 09:54

    Lo que espero que me aporte una agenda así es poder observar la relación entre los acontecimientos que se van dando en mi día a día y los cambios en mi ciclo. Me parece estupenda la idea de tener una herramienta en la que poder ver gráficamente qué afecta a mi ciclo (momentos de más o menos estrés, por ejemplo) y cómo reacciona mi cuerpo a esos cambios.

    ¡Suerte para todas!

  49. 56 - Lola

    13 enero 2014 09:55

    Con esta agenda espero conocerme mejor a mi misma. Poder organizar mi día a día y disfrutar del gran regalo que se nos entrega a las mujeres cuando nacemos.
  50. 57 - Irune

    13 enero 2014 09:55

    Creo que esta agenda puede ofrecerme la información necesaria para conocerme mejor y vivir más en armonia con mi ciclo.
  51. 58 - Ainhoa

    13 enero 2014 09:56

    Espero que me aporte una manera útil, cómoda e informativa de organizarme. Adoro las agendas y si encima está específicamente diseñada para mujeres, mejor que mejor.
  52. 59 - Sara

    13 enero 2014 09:58

    La agenda enfocada exclusivamente al cuerpo de las mujeres nos permite estar más acordes con nuestra naturaleza cíclica, nuestros cambios en las 4 mujeres que somos cada período cíclico (mes lunar). Esta agenda, basada en el calendario lunar, nos hace ser conscientes de lo que en nuestra sociedad se nos oculta: nuestra naturaleza animal e instintiva.

    Por todo ello, esta agenda es un precioso regalo, y aquellas mujeres que la posean conseguirán sentirse más cercanas de su naturaleza instintiva y animal.

  53. 60 - PAULA

    13 enero 2014 10:00

    Confío en que esta agenda me ayudará a conocerme a mi misma y a mi cuerpo des del gozo y el respeto. Quebrantando todos los prejuicios y permitiéndome, así, planificar mis tiempos des de la conciencia y respetando mis ritmos según la fase del ciclo en la que me encuentre. A la vez que ayudándome a conectar de este modo, con mi naturaleza y a actuar des del profundo respeto y amor hacia mi persona y mi cuerpo.
  54. 61 - Hilda

    13 enero 2014 10:03

    Hola que tal, lo que espero que me aporte la agenda es, conocimiento, seguridad, confianza y libertad.
  55. 63 - Sara

    13 enero 2014 10:06

    Me hace ilusión porque si habla de ritmos y estados de la mujer me permitirá autorregularme mejor.
  56. 64 - Alejandra

    13 enero 2014 10:08

    Pues mira, a mí me ayudaría a ser constante y apuntarme todos los síntomas, las sensaciones, los cambios físicos y de humor, y me haría un gráfico para ver si se repiten todos los meses los mismos, pues me acerco a la premenopausia y me intriga, como será, será….
  57. 65 - Elena

    13 enero 2014 10:26

    ¡La necesito! Este año he pasado de propósitos relacionados con el trabajo, con los idiomas, con el dinero…Mis objetivos este año van en la línea de ser más positiva, escuchar mejor a los demás, no exigirme, conocerme más, ser más consciente de mi cuerpo…Por esto mismo, esta agenda cumpliría una función estupenda en mi vida en este 2014. Además, como feminista que soy, ¡me pega total! ;)
  58. 66 - Elena

    13 enero 2014 10:27

    ¡La necesito! Este año he pasado de propósitos relacionados con el trabajo, con los idiomas, con el dinero…Mis objetivos este año van en la línea de ser más positiva, escuchar mejor a los demás, no exigirme, conocerme más, ser más consciente de mi cuerpo…Por esto mismo, esta agenda cumpliría una función estupenda en mi vida en este 2014. Además, como feminista que soy, ¡me pega total! ;)
  59. 67 - Ana María Martínez Navarro

    13 enero 2014 10:28

    Creo que necesito una agenda así, desde que he descubierto lo importante que son mis ciclos y los ciclos de la naturaleza para entender y caminar esta experiencia llamada VIDA. Lluvia de bendiciones para tod@s.
  60. 68 - Ely

    13 enero 2014 10:34

    Me encantaría tener una agenda así. Nunca he visto ninguna parecida y creo que puede ser muy beneficiosa para cualquier mujer para entendernos un poco más. Gracias por sortearlas! Suerte para tod@s!
  61. 69 - Elisa

    13 enero 2014 10:38

    Mucha más claridad y conocimiento en un tema del que parecemos saber pero en realidad no sabemos nada (al menos yo) y además evitar las aburridas páginas de las agendas convencionales en las que solo hay números y rallitas para escribir ;)
  62. 70 - Lula

    13 enero 2014 10:40

    Espero que me aporte conocimiento sobre mí misma para respetarme más y no dejarme influenciar por ideas equivocadas externas.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Paz!
  63. 71 - Verónica

    13 enero 2014 10:45

    yo quieroooo!! se la pedí a los reyes pero no hubo suerte; a ver si ahora sí :)
    leí el artículo hace unas cuantas semanas y tiene muuuuy buena pinta!!
  64. 72 - Julia

    13 enero 2014 10:52

    Sentirme cada día con más fuerza para hacer el día a día, que aveces resulta costoso, acompañada de otras muchas mujeres!
  65. 73 - Mapi

    13 enero 2014 11:00

    Terminé una agenda con Una Diosa para cada día en 2013 y echo de menos otra agenda para la mujer. Muy bonita. Muchas gracias.
  66. 74 - Maica

    13 enero 2014 11:03

    Seria estupendo tenerla para conocerme mejor a traves de mi ciclo y asi crecer interiormente mas acorde con la naturaleza!!! Gracias
  67. 75 - Cati

    13 enero 2014 11:03

    Con el conocimiento llega la sabiduría, me parece primordial empezar por el conocimiento de una misma y esta agenda puede ser una herramienta para llegar a ese conocimiento.
  68. 76 - Alexandra

    13 enero 2014 11:08

    La verdad, y aunque me de un poco de vergüenza reconocerlo, soy una gran desconocedora de este tema. A pesar de ser mujer y de convivir mes a mes con la menstruación, nunca me he parado detenidamente a estudiar los ciclos, como es cada fase y como nos afecta cada una de ellas. Es verdad que en el colegio esto se estudia por encima y a no ser que tengamos desarreglos graves o algún interés particular, muchas mujeres lo pasamos por alto, y es una pena porque la menstruación es una constante muy importante en nuestras vidas.

    Así que me encantaría tener y estudiar esta agenda para ponerme al día con una parte muy importante de mi misma.

    Besos!

  69. 77 - Ana Blanco

    13 enero 2014 11:26

    Información sobre la posición de la luna y enseñanzas que desconozco.

    Además, siempre es útil una agenda donde apuntar, citas, encuentros y trabajos que deben realizarse.

  70. 78 - Luciana manni

    13 enero 2014 11:27

    Espero que me aporte trazos de mayor sonoridad entre nosotras
  71. 79 - Noelia García

    13 enero 2014 11:29

    Un mayor autoconocimiento claro y sobre todo una mayor felicidad y plenitud en mi vida, y una sonrisa cuando mire y escriba en sus páginas.

    Gracias por el sorteo!!

  72. 80 - María

    13 enero 2014 11:31

    Qué bueno , una agenda especial para mi con todo lo que esto conlleva. Genial….es lo que siempre he buscado.
  73. 81 - Iria

    13 enero 2014 11:33

    Me aportaría organización, sosiego, tranquilidad y , sobretodo, autoconnocimiento. Qiero una ;)
  74. 82 - Olga

    13 enero 2014 11:35

    Siempre he comprado agendas de hadas y duendes y me encantan pero aquí encuentro además de la estetica la utilidad.
    Un saludito
  75. 83 - Teresa

    13 enero 2014 11:50

    Espero poder llevar un registro de mi, y sacar conclusiones de las vivencias y sensaciones. ¡¡Aprender!!
  76. 84 - Ich

    13 enero 2014 11:51

    Me encantó cuando leí el post, así que es una estupenda oportunidad para conseguirla. Muchas gracias!!!

    De la agenda espero que me ayude, además de a organizarme, a entenderme un poquito más a mí misma.

    Muchas gracias de nuevo.

  77. 86 - Ascension

    13 enero 2014 12:08

    Me encantaría tener esta agenda.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Ascen
  78. 87 - elena

    13 enero 2014 12:09

    Ayudarme a organizar mi vida según mis ciclos de mujer y ser más consciente de mi intuición. Suerte a tod@s!
  79. 88 - Mónica

    13 enero 2014 12:11

    Hola!
    Me encantaría tener esta agenda para entenderme mejor a mí misma al tener más información sobre mis ciclos. Mil gracias!
  80. 89 - GINITA

    13 enero 2014 12:17

    Que amplie su contenido con Consejos y recetas para el cuerpo y el alma, consejos para el trabajo en casa, cuidado de los niños ,sugerencias de libros o textos de lectura , manualidades, lo ideal hacer visible en casa la agenda en el día a día del quehacer diario de vida
  81. 90 - Julia OM

    13 enero 2014 12:18

    Hola, gracias por el sorteo. Estoy en este camino de conocer mi cuerpo, mis ciclos y conectarme con ellos para sentirme a gusto donde habito. Creo que esta agenda es una herramienta excelente para todas las mujeres que decidimos avanzar por esta senda. Muchas gracias!
  82. 91 - Francesca

    13 enero 2014 12:22

    Equilibrio, reencuentro conmigo misma, conocerme y entenderme… Seguro que esta agenda podría aportarme esto y mucho más!
  83. 92 - Fernanda

    13 enero 2014 12:23

    Me gustan las agendas con citas para hacerme pensar, que a la vez me den la oportunidad de organizar bien mis tareas y enfocada a la mujer.
  84. 93 - Xisca

    13 enero 2014 12:25

    Me gustaría tener esta agenda para conocer más sobre el ciclo y sobre la feminidad. Creo que este sorteo es una buena idea! Gracias!
  85. 95 - Lolita

    13 enero 2014 12:39

    Sólo ver la portada ya me apetece tenerla, creo que en ella voy a encontrar todo lo que necesito, organización, contenido interesante y una estética atractiva
  86. 96 - Amgeles Fernandez Garcia

    13 enero 2014 12:43

    Me gustaría ganar esta agenda para estar a día de lo que ocurre en el mundo de las mujeres
  87. 97 - Maria

    13 enero 2014 12:44

    Me encantaría recibir la agenda!! mi propósito para el 2014 es conocer más mi feminidad, ententerme mejor y tener un bebé ;) así que deseo tener mucha suerte
  88. 98 - María

    13 enero 2014 12:48

    Me seduce la idea de tener una agenda que además de organización es una herramienta de autoconocimiento, y además con imágenes para disfrutar, todo un lujo. Gracias
  89. 99 - IRIS

    13 enero 2014 12:49

    Me serviría para centrarme en las cosas importantes, para organizarme mejor, para conocerme mejor….sería una magnífica aportación a mi vida seguro ;)
  90. 100 - lola

    13 enero 2014 12:50

    Ayudarme de una manera práctica y cotidiana a conectarme con mi ciclo menstrual, para estar centrada, vivir con intensidad y ser feliz!
  91. 101 - Rocio Ortega Fernandez

    13 enero 2014 12:57

    Me ayudará a estar mas en paz con migo y con mis despistes. A conocerme un poquito más.Además es preciosa y me gusta tener cerca cosas bellas. Gracias
  92. 103 - Daida

    13 enero 2014 13:13

    Buenos días :
    Me gustaría esta agenda por ser una agenda específica para la mujer. Ya que va a contribuir a conocernos más.
    Gracias
  93. 104 - Marta Pastor

    13 enero 2014 13:14

    Una forma de conectarnos a nuestra esencia…Muy interesante y útil.
  94. 105 - Ana

    13 enero 2014 13:17

    Me encantaría tenerla y poder en ella agendar mis actividades a la vez que tomo conciencia de mis ciclos femeninos.
  95. 106 - Almudena

    13 enero 2014 13:22

    Lo primero: gracias por sortear esta agenda!
    Me gustaría usarla para planificarme y como diario. Así podría saber cómo soy dependiendo de cada luna, si sigo un patrón y las diferencias en cada estación. En definitiva, saber un poquito más sobre mí y el universo ;)
  96. 107 - ROSA

    13 enero 2014 13:38

    me encantaria disponer de ella, despues de leer todos estos comentarios tan satisfactorios. Suerte¡¡
  97. 108 - Sara

    13 enero 2014 13:42

    Es como un faro para el tránsito por la vida. Para recordar que somos magas.
  98. 110 - Eva Gómez Alcántara

    13 enero 2014 13:46

    Espero que contribuya a conectar con mi feminidad cada día, recordar de dónde vengo y quién soy y anotar mis sensaciones en un año que será muy especial a nivel femenino y maternal. Barcelona.
  99. 111 - begoña

    13 enero 2014 13:48

    Que me puede aportar una agenda así? pues realmente no lo se por que nunca la he tenido, pero tengo una inmensa curiosidad de tenerla, aprender y saber más de mi misma, por que seguro que desconozco muchísimas cosas tan obvias….. Si me toca os haré llegar mis impresiones.
    Gracias por el sorteo.
  100. 112 - Lucía

    13 enero 2014 13:51

    En la agenda de la mujer me resulta importante que sus páginas estén salpicadas de reflexiones que nos ayude a la organización diaria. También es muy útil contar en sus páginas de un calendario compacto para mantenernos alerta y poder organizar mejor nuestras actividades. Congratulaciones por el nuevo calendario mujer. Cordialmente Lucía
  101. 113 - Pietat

    13 enero 2014 13:53

    Gracias por este interesante y practico sorteo Regalo. No lo quiero para mi, me gustaria para mi hija Judit, que está en ese momento de la vida que necesita una guia-agenda personal, para llevar en buen orden su dia a dia. Pensando en dejar por escrito este gran paso que está llevando a cabo en su formacion como persona, y que deja atras una etapa para iniciar otra en su vida personal y profesonal de una mujercita ya mas adulta y responsable.
    Atentamente
    Pietat.
  102. 114 - lorena

    13 enero 2014 14:04

    fantástica!! será un placer descubrirnos a nosotras mismas. ..Saludos
  103. 115 - Florencia Sabio

    13 enero 2014 14:05

    Creo que una agenda así me va a brindar la oportunidad de reflexionar cada día sobre mi femeneidad. Me acercará detalles e información interesantes.
    Un saludo y gracias.
  104. 116 - María

    13 enero 2014 14:21

    He empezado el año como emprendedora y ando buscando una agenda alternativa..jeje porque las que he visto hasta ahora no son lo que estoy buscando. No me llenan, no me convencen. Me encantaría esta agenda y que al abrirla me diera cuenta que es la agenda que estoy buscando!!! Os escribo desde Málaga, España.
  105. 117 - Laura

    13 enero 2014 14:50

    Busco una agenda especial, como la agenda de mujer, para poder comprender mejor mis ciclos y vivir de manera más intensa cada fase.
  106. 118 - Isabel

    13 enero 2014 14:52

    Aprender a sincronizar con mi ciclo menstrual y respetar mas mi cuerpo y sus ciclos naturales
  107. 119 - Valeria Macri

    13 enero 2014 14:53

    Creí que no podría usarla, ya que hace 4 meses que no me baja mi lunita.
    Felizmente en enero de 2014 volví a menstruar y deseo conectarme con mi cuerpo y mis energías nuevamente.
    El deseo de ordenarme ciclicamente volvió a florecer en mi. Será de gran ayuda plasmarlo en la Agenda Mujer.
    Muchas gracias!!!!
    Abrazos de luz.
  108. 120 - Rosa

    13 enero 2014 14:55

    Siento que me puede aportar autoconocimiento y por lo tanto autogestión, autoestima y vida independiente.
    Soy una persona con diversidad funcional, con necesidad de apoyos generalizados, si a las mujeres en general se les enseña poco de si mismas a nosotra mucho menos. Pues a veces se nos trata como niñas eternamente.
    Este libro tambien me aportará material para mis ponencias sobre la diversidad humana.
  109. 121 - maria laura

    13 enero 2014 15:00

    hola,me gusta la idea de tener la agenda , seria como un espejo de una misma,poder reconocerse y alimentarse el alma!nuestra amiga personal.o amiga invisible e incondicional!gracias por esta bellísima propuestas,desde argentina abrazo del alma
  110. 122 - Silvina

    13 enero 2014 15:08

    Ante todo gracias por descubrirnos buenas ideas! Participo gustosa del sorteo porque estoy en busqueda de herramientas de autoconocimiento. Saludos cordiales, Silvina (Argentina)
  111. 124 - Mireya

    13 enero 2014 15:35

    Este anyo es abundancia para mi… abundancia de conocerme a mi misma…de reconectar con mi feminidad…tener una agenda que me ayude a no olvidarme de ello seria genial….
  112. 125 - Glòria Pladevall

    13 enero 2014 15:41

    Me gustaría la agenda como una invitación diaria inspiradora para mi ser mujer y mi crecimiento personal.

    Un lujo para las mujeres y también para los hombres, que hayas creado esta agenda!

  113. 126 - eva

    13 enero 2014 15:43

    Parece muy interesante, pues me gustaría que nos asociara individualmente con información útil para la mujer: ciclo lunar, plantas beneficiosas (onagra, jengibre….), metabolismo, visagismo, indice de masa corporal, alimentación, etc.
  114. 127 - Ate

    13 enero 2014 15:48

    ¿Qué esperas que te aporte una Agenda de la mujer?

    Sobretodo, seguir en la conciencia, que me acompañe en este caminar por el descubrimiento de la mujer que hoy soy, del cuerpo que habito y de las personas y lugares que me acompañan. Además, ahora que voy a ser mama, será un gran regalo para mi bebe, poderle mostrar esta agenda dentro de unos años.

  115. 128 - TAMARA

    13 enero 2014 15:48

    Llevo unos meses entendiendo los ciclos y mi periodo, y esta agenda seria un gran regalo para comenzar conectada este año! :) Sino… seguire siendo feliz sin la perdiz…
  116. 129 - KARINA MUCIÑO ROMERO

    13 enero 2014 15:57

    Cada año inicio con una nueva agenda, donde programo mi dia a dia, al terminar los 365 dias la cambio por otra nueva, y con esta que ustedes nos ofrecen me permitira ademas de llevar mis citas diarias, poder programar mis metas a corto y largo plazo y darles seguimiento, y asi con el paso del tiempo poder sentirme orgullosa de haberlas cumplido, además de ofrecerme información de temas relacionados con lo bello de ser mujer, para crecer en todos los roles que se nos ofrecen
  117. 130 - Gema

    13 enero 2014 16:17

    Que estupenda agenda, con consejos, sobretodo de salud y alimentación para las mujeres y para cualquier edad y fase de nuestra vida ¿Existe? Si existe, me gustaría conocerla.
  118. 131 - Martha M

    13 enero 2014 16:25

    Hola, considero que la agenda me puede aportar valiosas e importantes herramientas que me ayudaran en mí viaje de autoconocimiento, las cuales están por descubrir, así mismo me brindará la posibilidad de planear y organizar mis actividades en todo aspecto, mientras me descubro a mí misma, reconozco mis ciclos, profundizo en mis tiempos, respeto mis etapas y entiendo todo mi ser, mientras me reconozco como Mujer Empoderada, dueña de mis propias decisiones, acciones y tiempo, todo esto me permitirá ser más productiva tanto personal como profesionalmente, sobre todo siendo mujer libre y consciente en todo sentido.

    Gracias por la información tan valiosa que nos comparten.

    Ojala se quede conmigo.

    Un saludo muy especial desde Colombia.

  119. 132 - Kris

    13 enero 2014 16:26

    Una agenda de la mujer nos aporta una visión más clara sobre nuesta naturaleza cíclica, ayudándonos así a entendernos mejor y a sacar más partido a los diferentes estados por los que pasamos a lo largo del ciclo. Necesitamos reconectarnos, y esta supone una gran ayuda.
  120. 133 - María José Gala

    13 enero 2014 16:33

    Aportaría orden a mi vida, pues soy de las pocas personas que anoto en lápiz y papel mis citas y que mejor manera que organizarlo todo un una maravillosa agenda realizada por mujeres para mujeres.

    Gracias..!!

  121. 134 - Elena de la Paz

    13 enero 2014 16:40

    Ante todo gracias por este blog tan activo y enriquecedor. Encantada de participar en el sorteo, la agenda es una herramienta muy atractiva, como prácticamente todo lo que sorteáis.

    Un saludo sincero,
    Elena

  122. 135 - Eunate

    13 enero 2014 16:43

    La agenda sería mi orientación, una guía para conocerme mejor y hacer más caso al instinto femenino que todas tenemos, y nos ayuda ha seguir nuestro camino en la vida.
  123. 136 - Enquietud

    13 enero 2014 16:47

    Soy mujer a una agenda pegada y de esta, me encanta que sea perpetua y que tenga textos tan interesantes!
  124. 137 - Regina Mas

    13 enero 2014 17:13

    poder tener una herramienta factible para conocerme mejor y aprender de todas las reflexiones que aparezcan y así ayudar a otras mujeres para que tengan una vida digna
  125. 139 - chus

    13 enero 2014 17:27

    AGENDA MENSTRUAL!!!!!!!!! fantástica idea y dos grandes autoras para que las mujeres tengamos una amplia información sobre feminidad, gestionar nuestra fertilidad y para planificar nuestro tiempo disfrutándolo al máximo!!!!!!
  126. 140 - Candelaria Dorta

    13 enero 2014 17:35

    Me parece muy interesante, creo que me aportaría aprender aspectos de mis necesidades personales, sociales de salud como mujer, sería una maravilla abrir cada día esa agenda y encotrarme con ideas, ilustraciones que me refuerzen y motiven como mujer

    Gracias

  127. 141 - Soleil

    13 enero 2014 17:48

    Durante muchos años creí conocer mi cuerpo, mi vida sin embargo después de tener a mi hija y muchos años de enseñanza hacia ella y descubriéndome nuevamente, reconozco ahora que no me conocía. Emprendo ahora un camino para mi y y hija hacia un reencuentro con nuestra madre tierra y por ende hacia nuestro interior de mujer, asi que esta agenda sería para mi un regalo divino en nuestro reencuentro : madre, hija y naturaleza.
  128. 142 - Merche

    13 enero 2014 18:02

    Espero que me aporte informaciones interesantes y espacio para organizar mis gestiones, que llevo con la misma agenda desde 2012, y eso sin ser perpetua :-) Gracias!
  129. 143 - Ana García

    13 enero 2014 18:15

    Hola, espero que me ayude a conocerme mejor, a aceptarme y amarme más… ¡Gracias!
  130. 144 - Laura

    13 enero 2014 18:23

    Conocerme mejor a mi misma, valorarme y compartirlo con otras mujeres!!!
  131. 147 - Saray

    13 enero 2014 19:20

    Me encantaría tener esta agenda donde recoger mis impresiones y acontecimientos personales para poder conocerme mejor. Gracias por el sorteo!!!
  132. 149 - Yolanda

    13 enero 2014 19:39

    Me encantaría ganar una Agenda de la mujer para utilizarla a partir de este año y todos los sucesivos por ser perpetua, me parece muy importante la información que se indica y los efectos que está teniendo en las mujeres que ya la tienen.
    No necesito aprender sobre organización de tiempo y prioridad de cosas, así como cómo ganar autoestima.
  133. 150 - Adriana Cortés P.

    13 enero 2014 19:40

    Sería una compañera perfecta para estar conmigo en esta etapa del camino, en la que subo la cuesta hacia la “segunda primavera”, cuando dejaré de sangrar.
  134. 151 - Yvy

    13 enero 2014 19:41

    Linda iniciativa para conocer, entender y educar sobre la energía femenina. Agradezco esta linda iniciativa.
    Espero poder ganarme una, gracias y bendiciones
  135. 152 - dolo

    13 enero 2014 19:41

    Estoy segura que la agenda va a ayudarme en este camino de auto-conocimiento que estoy transcurriendo,

    Gracias!

  136. 153 - Laura

    13 enero 2014 20:08

    No sabia que existia una agenda asi perpetua. Muy util si estas interesada en conocer tus ciclos y su influencia en la vida diario. Un saludo
  137. 154 - Irene

    13 enero 2014 20:23

    Para conocerme más, aprender sobre nuestras diferencias y a traves del conocimiento controlar un poco más los estados cuando las hormonas se alborotan y somos un manojo de emociones…
  138. 155 - Eva

    13 enero 2014 20:25

    Necesitamos encontrarnos así, nuestra feminidad, nuestra mujer y niña interior… de manera diaria, de manera perpetua.
  139. 156 - Marta Morales López

    13 enero 2014 20:43

    Para descubrirme a mi misma y al mundo bajo un matiz distinto cada dia…desde ahora hasta siempre! :) Hay que mantener la ilusión, esa que tenemos de niños y vamos perdiendo al hacernos mayores
  140. 157 - Ana

    13 enero 2014 20:48

    Pues espero que me aporte información sobre mis ciclos y cómo organizarme para que sea mi actividad la que se adapte a mis ciclos y no al revés. Para conocerlos y respetarlos, y aprender a honrar mi feminidad.
  141. 158 - Silvia Lara Sanz

    13 enero 2014 20:48

    Me gustaria la agenda para conocerme mejor, últimamente estoy muy decaida.
  142. 159 - Fina

    13 enero 2014 20:52

    Una agenda és como una amiga con la que compartes dia a dia tus cosas, seria maravilloso andar de la mano de una amiga que conoce, sabe i comprende ese mundo femenino en el qual nos perdemos tantas veces.
  143. 160 - María

    13 enero 2014 21:13

    Espero me sirva para reconcectar con el ritmo de mi cuerpo y ser capaz de coordinar mejor mis actividades vitales con su ritmo cíclico.
  144. 162 - ana belen

    13 enero 2014 21:55

    espero que me aporte la información para conocer mi cuerpo mejor, tiene que ser muy util ademas de practica ya que es perpetua.
  145. 163 - manuela

    13 enero 2014 22:36

    Hola, me encantaría poder conseguir esa agenda. he oido hablar de ella pero nunca la he tenido en mis manos
  146. 164 - Ana

    13 enero 2014 23:01

    Ser la luna, ser el viento, ser la risa y ser el beso….
    naturaleza femenina en estado puro! pero a veces se nos olvida y desconectamos de nuestra esencia.
    Con esta agenda, no olvidaremos nuestra naturaleza, que renace en cada luna y se manifiesta en cada una. Gracias por darme la oportunidad de participar!
    Gracias, gracias, gracias :-)
  147. 165 - Daniela Galindo

    13 enero 2014 23:15

    Es extraño, ayer me di cuenta que tenia una infección urinaria, muy normal en las mujeres y que los factores son deshidratación, humedad, no orinar a tiempo u abstener alguna cantidad y mal higiene al limpiarse, eso me sorprendió muchísimo ya que consideraba mi higiene como buena, así que investigue mas y me di cuenta cual es la manera correcta de hacerlo, ME SORPRENDÍ a mis 24 años me entero hacia que lado se limpia uno… les chatee a alguna de mis amigas y todas se quedaban mudas… era lógico a la mayoría de nosotras nuestras madres no nos hablan sobre temas que vienen hablar sobre la vagina, mi madre es tan conservadora que la única vez que le pregunte si habían condones en su época se enojo con migo, se puso a llorar y me pregunto si ya había tenido relaciones sexuales, yo solo me reí y me fui, quizás esfuerzos como el de esta agenda le sirvan a miles y millones de mujeres en el mundo para preocuparse por su vida intima y no les pase como yo, que aunque vivimos en un mundo tan tecnológico nuestra mente ya esta configurada a lo “que es malo y bueno” así que aprecio su iniciativa!! Y lógicamente me gustaría tener un ejemplar… besos y saludos
  148. 166 - Rebeca

    13 enero 2014 23:17

    Pienso que esta agenda es necesaria en la vida de las mujeres que son conscientes de su condicion y que no renuncian a ella, refiriendome a sus derechos, me considero una mujer que lucha por estos y la agenda completaria muchos de los conociemientos innatos femeninos que considero tener para seguir adelante en la lucha contra los abusos del machismo. Aupa Femmen!
  149. 167 - Zayda

    13 enero 2014 23:21

    Espero que me aporte datos curiosos sobre nosotras. Trucos de belleza, trucos de seducción y ligue. Consejos a las madres,tanto primerizas como las que no… Y alegría, sobre todo alegría, con imágenes alegres.
  150. 168 - Maripi

    13 enero 2014 23:57

    Pues esta maravillosa agenda me aportara:
    Auto conocimiento, información… Sobre todo mucho poderío.
  151. 169 - JESSICA

    14 enero 2014 00:05

    !WOOW¡ ME ENCANTARÍA TENER ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA EN MIS MANOS! IMAGINO CADA UNA DE SUS PÁGINAS LLENA DE COLOR, FRASES INSPIRADORAS QUE ME PERMITAN LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE RELAJADA, LLENA DE CONOCIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL (LO MÁXIMO DE LA CREACIÓN!) Y ADEMÁS DE TODO ORGANIZADA… SERÍA PERFECTA EN MI VIDA ACELERADA!!!
  152. 171 - Tetxu

    14 enero 2014 00:16

    Espero que esta agenda me aporte magia por un lado a inspiración y conocimiento por otro. Que me guíe en el proceso menstrual, que me apacigüen sus palabras cuando estoy mal y que me informe de todos los eventos que se realizan en torno a la mujer. Que incluya datos importantes, contactos, correos de cosas que tengamos que saber o recursos a los que acceder en “caso de”.

    Que tenga un formato cómodo y sobre todo bonito donde poder volcar mis impresiones diarias o cosas que me importan, aparte de gestionar mi agenda personal, claro…

    Gracias por esta iniciativa!!

  153. 172 - EDURNE

    14 enero 2014 00:32

    Es una agenda que toda mujer tendría que tener. Me encantaría poder empezar a vivir con toda naturalidad el regalo de ser mujer. Que me guíe en este camino, en el cual muchas veces la sociedad y nuestras propias madres no influyen negativamente sobre lo hermoso que hay dentro de nosotras. Ojala pueda disfrutar de esta agenda tan maravillosa para un año hermoso
  154. 173 - patricia

    14 enero 2014 01:01

    Holaa, me encantaria tener esta agenda, para organizar mejor mi vida. Tiene muy buena pinta, por lo que lei en el articulo , en el que hablabais de ella..me encanta, la kiero. Besos
  155. 174 - Susana

    14 enero 2014 01:24

    Hola :)! Creo que esta agenda mujer, personalmente podría aportar en mi vida una compañera y guía de viaje. Viaje en todos los sentidos, ya que en este momento, aunque no quiero hablar de necesidad, si me hace un poco falta. Hace tiempo ando media “desconectada” de las cosas esenciales, así que esta sería una buena oportunidad para volver a conectarme.
    De todas formas si no gano, me encantaría que las personas que se lo ganen sean bendecidas con las maravillas de ella.
    Un abrazo a todas las hermanitas.
  156. 175 - mari tere

    14 enero 2014 02:28

    soy mamá de 5 hijos y todavia tengo problemas para identificar mis ciclos mrestruales ya que he sido irregular y tengo miedo de tener una enfermedad que ni pueda identificar.
    me hago el papanicolau cada año y estoy bien gracias a Dios pero sigo con irregularidades. que soy propensa a polipos y no se como combatirlos el medico me dice que me quite la matriz y yo no quiero. yo pienso que si conozco mejor mi cuerpo voy a conocer mejor mis ciclos, estoy investigando en todos lados y si la agenda me puede ayudar e orientar con informacion me gustaria tenerla.
  157. 176 - Denise

    14 enero 2014 04:46

    Una Agenda así con un contenido tan prometedor e imágenes inspiradoras ,espero me aporte cosas nuevas o tal vez un punto de vista diferente de cosas no tan nuevas, estoy mas que segura que una de esas agendas se viene para Mi.
    Un abrazo a todas y Felicidades por la iniciativa.
    Denise.
  158. 177 - Andrea

    14 enero 2014 05:59

    Considero que es necesario en el día a día de cada mujer, dedicarse un tiempo, descubrirse, explorarse, encontrarse como mujer y organizar todas esas inspiraciones que nos surgen y para esto es de gran utilidad una agenda como ésta, saludos!
  159. 179 - Xaxu Bermejo

    14 enero 2014 09:21

    Espero que me aporte seguridad en mi misma, me ayude a conocerme mejor y sobre todo a planificar mi vida.
  160. 180 - MILA

    14 enero 2014 10:01

    Me encantaría esta agenda para no perder el centro de mi esencia femenina pues cada vez que lo hago pierdo el rumbo. Quisiera poder estar centrada y esta agenda me ayudaría un montón.
  161. 181 - Esperanza Rodriguez Arrocha

    14 enero 2014 10:05

    Esta claro la diferencia biologica que existe entre los generos,la diferenciacion no es desigualdad ,me parece interesante esta agenda y ceo que nos puede ayudar a organizarnos desde un punto de vista diferente.
  162. 182 - isabel martinez

    14 enero 2014 10:44

    Espero poder conocerme mejor y estar más atenta a mis cambios y saber el por qué de estos.
  163. 183 - Palom

    14 enero 2014 11:08

    un toque de humor, de alegría, que me recuerde la esencia de ser mujer.
  164. 184 - Ana

    14 enero 2014 11:14

    Hola! Pues me hace mucha ilusión descubrir este tipo de agenda, sobretodo porque siempre he tenido problemas con el ciclo y me ayudaría a entender mejor los cambios en mi cuerpo y mente!!!
  165. 185 - ROSANA MENENDEZ

    14 enero 2014 11:20

    Me parece una herramienta interesante y muy útil para entender y llevar mejor todos los cambios hormonales que nos afectan a lo largo de nuestra vida y que a mis 37 años sigues descolocandome.
  166. 186 - Lara Martin

    14 enero 2014 11:25

    Necesito algo que me guié por la vida…ya que ahora mismo no hay nada que me ayude a tomar las riendas de mi vida, creo que una agenda como esta sería genial para ver tus ciclos y como te ayuda en tu día a día-
  167. 187 - Giuliana

    14 enero 2014 14:05

    Simplemente que me de un espacio para poder expresarme en cada fase lunar/menstrual. Y así con el correr de los ciclos ir entendiendo cómo se manifiesta y me manifiesto a través del tiempo.
  168. 188 - Mari Carmen

    14 enero 2014 15:26

    Me ayudará a conocerme y a organizarme acorde a mis ciclos como mujer, me parece una idea fantástica esta agenda.
  169. 189 - María

    14 enero 2014 15:27

    Espero que me ayude a planificarme teniendo en cuenta que soy mujer.
  170. 190 - marta

    14 enero 2014 19:40

    ¡Que chevere se ve esa agenda! Sin duda me ayudaría a organizarme mejor, y a estar más conectada con mi feminidad y mi interior. ¡Gracias y felicitaciones por tener iniciativas así! :)
  171. 191 - Laura Maciel

    14 enero 2014 20:32

    Me ayudará a conocerme mejor y a conectarme con mi SER MUJER, todos los dias! Muy buena la iniciativa. Saludos!!
  172. 192 - Lucía

    14 enero 2014 20:49

    Por pura curiosidad después de todo lo que he leido sobre ella…
  173. 193 - Beatriz

    14 enero 2014 21:38

    Esta agenda me ayudará a conectarme con mi lado femenino, a escucharme, a permitirme ser mujer, conociendo y respetando mis diferentes momentos en mi ciclo, a equilibrar mi balanza entre lo masculino lo femenino, a ser una bella criatura de la naturaleza. Un abrazo
  174. 194 - Angela Zambrano

    14 enero 2014 21:42

    Una agenda de mujer me permitiria tomar conciencia diariamente de mi propio sentir, de lo que como mujer en la cotidianidad olvido, es una oportunidad maravillosa
  175. 196 - Noelia

    14 enero 2014 23:44

    Espero de la agenda un medio más para seguir creciendo como mujer, madre, compañera, amiga… Un medio para seguir caminando.
  176. 197 - ana luisa

    15 enero 2014 00:17

    Para llevar todo en orden y no olvidarte de lo importante…
  177. 198 - Aymara

    15 enero 2014 03:39

    Para consentirme, conocerme, comprenderme y compartir la información con otras mujeres…
  178. 199 - Laura

    15 enero 2014 03:58

    Espero que la agenda me acompañe y que sea una manera placentera de tener más ordenadas mis cosas. Me gusta mucho escribir y la agenda sería una compañera de andanzas y escritura.
  179. 200 - Paloma

    15 enero 2014 11:03

    Cada mujer atraviesa distintas etapas, de las que supera siempre aprende algo y cada día es una nueva enseñanza, con la agenda podemos dejar constancia d e ella Animo el potencial está en nosotras
  180. 202 - Paola

    15 enero 2014 17:40

    Mayor CONSCIENCIA para reconocer mi naturaleza femenina y así vivirme plenamente!!! :D
  181. 204 - Estitxu

    15 enero 2014 20:38

    Me gustaría tener esta agenda perpetua para al mismo tiempo que organizo mi día a día ir conociendo mejor mis ciclos y actuar más en sintonía con mi naturaleza, organizar mis actividades conforme a lo que mi cuerpo me pide o según los momentos en los que voy a poder aprovecharlas mejor. También me gustan mucho las ilustraciones, hechas con sangre menstrual de la ilustradora, que podrían servirme de inspiración en mi camino artístico. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy aprendiendo a dar más importancia a la vida y al autoconocimiento para vivir el ahora, y no atascarme en el ayer mientras planeo el mañana. Por eso una agenda como esta me vendría de perlas :)
  182. 205 - Maria Jesus Montes

    15 enero 2014 23:04

    Todavía no tengo agenda y me vendría genial en mi propósiuto de nuevo año de cuidarme, conocerme y conectar con mi interior. Un saludo
  183. 206 - maria jose lopez

    16 enero 2014 12:46

    me encantaría esta agenda porque conocerse a uno mismo y disfrutar de tu cuerpo es básico para que toda mujer sea feliz
  184. 209 - florencia

    16 enero 2014 17:30

    quiero ganarme la agenda de la mujer!!!!! muy buen sorteo para tener presente dia a dia informacion para la vida cotidiana gracias!!! bendiciones!!!! este anio esta lleno de nuevas experiencias!!!!
  185. 210 - Ana Vera

    16 enero 2014 19:22

    Ando profundizando mi busqueda interior y soy mama de una numerosa familia ( 7 hijos 3 gatos 4 perros y 1 marido <3) NECESITO AYUDA PARA ORGANIZARME NECESITO LAS AGENDAS… Gracias
  186. 211 - Laura

    16 enero 2014 21:10

    Ahora que por fin he dado el paso a dejar los tóxicos anticonceptivos orales, esta agenda me parece de lo más útil para aprender a conocer mis ciclos reales: una parte de mí que no he tenido ocasión de conocer antes, pero ahora me propongo a recuperar el tiempo perdido :)
  187. 212 - Claudia

    16 enero 2014 21:44

    Lo que espero que me aporte una agenda es organización!! para el desorden de mi cabeza, aprender a organizar mejor mis tiempos, actividades, etc, desarrollar mi creatividad cuando me den ganas de escribir tonteras o lo que sea =) dibujar florcitas y corazones lalala ♪♫ Bendiciones!
  188. 213 - Conchi

    16 enero 2014 23:21

    Espero que me ayude a conocerme mejor para para poder vivir en armonía.
  189. 214 - Ascen Villa

    17 enero 2014 12:14

    Creo que me aportará todo el conocimento que me falta como mujer y como persona,me ayudará a reflexionar y a tener en cuentas mis pensamientos positivos y negativos.
    Será mi compañera a lo largo del año ,y tendré un reflejo de mí misma.
  190. 215 - Cris ML

    18 enero 2014 13:16

    Hola, me encanta vuestra WEB, la agenda me ha gustado,me parece muy bonita y práctica, estoy en el proceso de conexión conmigo misma y esto me puede ayudar, así que a ver si hay suerte, gracias
  191. 217 - Gema

    18 enero 2014 18:01

    Si me tocase, me ayudaria a organizarme, sobre todo porque con dos niños jajaja
    Suerte a todos
  192. 218 - Ana

    18 enero 2014 20:23

    Orden, organización y aprendizaje diario, algo que me ayudará mucho en este camino que va hacia lo que me apetece ser.
    Gracias y mucha suerte a tod@s.
  193. 219 - PILAR

    18 enero 2014 21:23

    Gracias por el contenido de la agenda, seguro que nos aportará orden y más conocimiento. Espero ser agraciada.
  194. 220 - Pepi Romero

    19 enero 2014 03:10

    Creo que tiene información muy útil para las mujeres y para ayudarnos a conocernos más.
  195. 221 - Mar

    19 enero 2014 10:00

    Me gustaría que me ayudará a conectar con mi naturaleza femenina, y que me ayude a respectar los ciclos naturales de la menstruación, he realizado algún taller de menstruación y me fascinó descubrir que había cuatro mujeres diferentes en mí según la fase de nuestro ciclo. Para mí será interesante descubrir un poco mi historial cíiclico porqué creo que me ayudará en mi crecimiento personal. Gracias.
  196. 222 - rita

    19 enero 2014 13:13

    seguro que me acercará a mi ser azul (avatar) un poquito para conectarme con mi interior y toda la madre naturaleza :)
  197. 223 - angeles sánchez sicilia

    19 enero 2014 21:59

    Me acercaría a mi ser azul (avatar un poco para conectarme con mi alma interior.
  198. 224 - Aitana Zubeldia Diaz

    19 enero 2014 22:31

    Me gustaria una agenda así, me vendria genial, me parece una idea genial