Sobre la página en Facebook de El Blog Alternativo

, , 2 Comments

Facebook de El Blog Alternativo

A finales del año 2008 publicamos nuestro primer post en El Blog Alternativo. Desde entonces ha llovido mucho y las redes sociales no eran entonces lo que son ahora. Cada vez existen más formas de acceder a la información: libros, revistas, diarios, televisión, radio… e internet. Y dentro de la red se leen periódicos, se siguen blogs accediendo directamente o a través de un lector de feeds, los hay que prefieren las redes sociales como Facebook o Twitter…

Para satisfacer a todo tipo de lectores ofrecemos el blog totalmente abierto (puedes acceder a todo el contenido publicado sin registrarte), la suscripción vía feed o por correo electrónico diario, boletín de noticias semanal, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest (este aún en pruebas). Nuestra intención a medio plazo es reforzar todos estos canales y aumentarlos. De momento ya hemos empezado con la página de Facebook.

En el Facebook de El Blog Alternativo publicamos todo aquello que aparece en el blog y muchos más temas interesantes. A diario nos llega gran cantidad de información. A veces ocurre que no tenemos tiempo material para escribir un post en el blog, en otros casos pasa que no tenemos mucho más que aportar. En ambos casos hemos optado, desde hace varias semanas, por difundirlo en la página de Facebook.

Estamos contentos y agradecidos porque la participación de todos vosotros en Facebook ha aumentado significativamente. Esto nos hace pensar que esta nueva estrategia de publicación es útil para vosotros y la valoráis positivamente.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN!

Y nos seguimos comunicando mediante Facebook (o por donde prefieras)

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Ich

    14 enero 2014 13:29

    Muy bien, aunque yo prefiro el blog sin lugar a dudas. Quizás sea algo psicológico, cuando abro facebook es para echar un vistazo rápido, sin apenas detenerme, sin embargo al abrir un blog lo hago con la intención de dedicarle tiempo, de leer, de “echar el rato”, sin duda prefiro los blogs, me da la sensación de que la persona o personas que hay detrás también le han dedicado ese tiempo y me gusta esa implicación. No obstante me suscribiré a vuestra página de facebook.

    Un saludo.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado