SORTEO: Deja de fumar con Hipnosis Integrativa

, , 32 Comments

Dejar de fumar
(Hacer click dos veces en la imagen para ampliar)

Estamos a principios de año y manejando listas de buenos propósitos: estudiar inglés, hacer más ejercicio y, como no, dejar de fumar. Yo he sido fumador y doy fe de lo complicado que resulta dejarlo. A mí me costó casi 10 intentos y espero no volver a caer. Para muchas personas el dejar de fumar es una asignatura pendiente que les persigue continuamente.

Para todos ellos hoy lanzamos un sorteo para que dejes de fumar definitivamente gracias a la Hipnosis Integrativa. Y todo ello es posible por gentileza del psicólogo Carlos Faulín, quien nos propone dejar de fumar en tres sesiones individuales. Carlos Faulín, a quien conozco personalmente, siempre ha estado preocupado por tener una visión amplia. La adicción al tabaco además de estar relacionada con aspectos físicos también tiene que ver con la forma de vivir de cada uno.

A continuación os detallamos las tres sesiones que componen el tratamiento y después os explicamos la forma de participar en este sorteo.

Deja de fumar para siempre con el programa de Hipnosis Integrativa

  • 1ª sesión: Entrevista personal, ¿es este tratamiento adecuado para ti? ¡Si no es así te devolvemos el dinero! Si es adecuado comenzamos con dudas, discusión de creencias FALSAS sobre el tabaco y planificación de la terapia.
  • 2ª sesión: FIN AL TABACO desde este día con HIPNOSIS
  • 3ª sesión: VIVIR SIN TABACO. Prevención de recaidas con ejercicios del yoga: detoxificación. RELAJACIÖN para la vida cotidiana y técnicas de RESPIRACIÓN. Gestión del estrés con técnica de COHERENCIA CARDIACA. Aprende a evitar el sobrepeso.

Bases del sorteo DEJA DE FUMAR

  • Se sortea una terapia completa para dejar de fumar (consta de tres sesiones) y tres primeras sesiones
  • Las sesiones tendrán lugar en Centro Raiz, ubicado en la ciudad de Logroño (España), por el psicólogo Carlos Faulín
  • Para participar hay que dejar un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta ¿Cuantas veces has intentado dejar de fumar?
  • Solo está permitido una participación por usuario
  • El sorteo se realizará mediante www.random.org
  • El último día para participar es el lunes 3 de febrero del año 2014

¡MUCHA SUERTE Y A CONSEGUIR UNA VIDA LIBRE DE HUMO!

Más información: Programa para dejar de fumar, Carlos Faulín, Centro Raíz

 
Publicidad
 

32 Comentarios

  1. 1 - Eva Gil

    27 enero 2014 15:24

    Hola, he intentado dejar de fumar unas cuantas veces, pero en serio 3 veces. Me gustaría mucho probar la terapia. Gracias
  2. 2 - Lorena

    27 enero 2014 15:57

    Quiero dejar de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. 3 - Raquel Jiménez Beltrán

    27 enero 2014 18:39

    He intentado dejar de fumar dos veces, y lo he conseguido :)
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:01

      pues si no sales en el sorteo no dudes en llamarme 653925632
  4. 5 - Elena de la Paz

    28 enero 2014 09:14

    Buenos días!
    Pues mi problema radica precisamente ahí, con la “excusa” de que me fumo 3 cigarros al día (los fines de semana aumenta la cantidad), no he llegado ni a planteármelo seriamente, sin embargo, tengo una lucha interior importante pues llevo cerca de 25 años fumando y ya ha llegado el momento de dejarlo definitivamente.
    Me gustaría mucho probar esta técnica.
    Saludos,
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:01

      En tu caso te recomendaría ir a tu medico y pedirle una espirometría para saber como están tus pulmones. Pero es seguro que en algun grado estan afectados por tantos años, aun cuando a ti te parezca que fumas “poco”.
  5. 6 - María

    28 enero 2014 10:24

    Me encantaría que mi tio dejase de fumar y ya sólo se me ocurre esta alternativa. Gracias
  6. 7 - Fernanda

    28 enero 2014 10:26

    Me encantaría que la hija de una amiga, que es jovencísima, dejase de fumar y este creo que puede ser el camino. Un saludo
  7. 8 - Consuelo

    28 enero 2014 11:32

    He intentado dejarlo cuatro,cinco,seis…mas ó menos.La primera me duró tres meses.Un saludo y gracias por querer ayudarnos
  8. 9 - Angie

    28 enero 2014 11:33

    He intentando varias veces dejar definitivamente el tabaco. Llevo 33 años fumando. una vez conseguí estar 7 años sin fumar, luego recaí por un año, nuevamente volví a dejarlo.Volví una vez más y ahora llevo un año y medio fumando de nuevo. No fumo mucho, unos 3 ó 4 cigarrillos diarios pero me encantaría poder librarme de una vez por todas de esta esclavitud. Me encantaría que esta vez fuera la definitiva porque volver a caer después de 7 años….
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:04

      Las recaidas pueden deberse a que cuando dejaste de fumar no removiste alguna “creencia profunda” sobre tu propio hábito. suerte con el sorteo
  9. 10 - josé Armando

    28 enero 2014 13:53

    Tengo confianza en que así será mas fácil dejar de fumar.
    Gracias y un saludo
  10. 11 - olga

    28 enero 2014 13:56

    Hola, aunque hay técnicas que ayudan a dejar de fumar esta es quizás la que hace el trance más llevadero. Un saludo
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:08

      Cierto Olga. Además es la que ha demostrado un indice mas alto de exito, mas del 70%. Para hacerla aún mejor la he reforzado con técnicas provenientes del yoga.
  11. 12 - Olivia

    28 enero 2014 18:09

    Hola a todos.
    Nunca he intentado dejar de fumar, pero ya llevo tiempo planteándomelo. No lo he intentado nunca porque quiero que, cuando lo haga, sea definitivo. Considero que tiene que conllevar un serio cambio de hábitos y en este momento estoy dispuesta a asumirlos. La terapia de hipnosis también me atrae, puesto que nunca he conseguido ser hipnotizada.
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:11

      Pues suerte con el sorteo Olivia. Tu vida mejorará en todos los aspectos. Con seguridad hallaremos la forma de que entres en hipnosis.
  12. 13 - Maria

    28 enero 2014 18:55

    Me parece ya una tomadura de pelo apodar de “integrativa”, a una disciplina perfectamente definida por Ericsson y que tiene su propia escuela. Integrativa que escuela existe no sólo en psicología sino ya en master de hipnosis con esa terminología? Así se desprestigia la profesión con personas como el Sr Faulin.
    • Carlos Faulin

      31 enero 2014 13:16

      Respeto tu opinión María, pero si no me das mas argumentos no puedo compartirla. Obviamente uso la hipnosis pero la terapia consta también de una sesión con técnicas que proceden del paradigma de la “salud integrativa” (detox, relajación, pranayama) es por eso que le he añadido el apellido de “integrativa”. un saludo
  13. 14 - Nany Meyer

    30 enero 2014 04:01

    Ya no hay vuelta de hoja, tengo que dejar de fumar, o mis pulmones reventaran, realmente la hipnosis funcionará, es mi última esperanza :-(
  14. 16 - María

    1 febrero 2014 23:38

    Es posible tener sesiones por Skype?
    Vivo fuera de España.
    Gracias