FASHIONISTA Y SLOW: ¿te has parado a pensar que hay detrás de lo que compras?

, , 5 Comments

fashionista y slow

Hasta le fecha se ha asociado equivocadamente la ropa ecológica con aburrimiento y seriedad y las fashionistas con personas frívolas sin compromiso social. Y las cosas ya no son así.

Fashionista y slow: ¡cómo ponernos guapas nosotras y al planeta” es un pequeño libro ilustrado lleno de grandes mensajes para una nueva generación de mujeres de cualquier edad que quieren unir moda y responsabilidad y consumir conscientemente.

Detrás de esta obra, Gemma Gómez, apasionada de las cosas bonitas y fundadora de Slow Fashion Spain que apuesta con ilusión por nuevas alternativas en la moda y Ana lage, ilustradora y amante de la naturaleza.

“Fashionista y slow” no se lee sino que se disfruta de sus 90 páginas de imágenes y mensajes para sensibilizarnos sobre la ropa que elegimos, los tipos de tejido, el cultivo del algodón, los productos químicos y sus consecuencias, el proceso de fabricación y nuestro poder para cambiar el mundo con nuestras decisiones.

slow fashion

Se puede adquirir en papel o ebook y estas son las palabras de las autoras:

FASHIONISTA Y SLOW
Seguro que te gusta ir de compras y ponerte guapa
¡A nosotras también!
Sin embargo, averiguar qué hay detás de las prendas que compramos nos ha hecho ver la moda de una manera diferente. Así que hemos decidido escribir este libro tan cool para ti. Queremos contarte lo que sabemos y darte ideas que te ayuden a vestir de una forma distinta, molona y que cuide el planeta.
¿Te apuntas?

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado