La clase emergente de LOS EXPERTOS: las claves para crear una profesión de tu pasión y vivir de ella

, , 1 Comment

la-clase-emergente-de-los-expertos

“Creo que hay algo más importante que ganarse la vida y es ganar un estilo de vida para entregarse a lo que te apasiona y convertir esa llamada interior en un servicio al mundo y a su gente. Nada tiene más sentido hasta que se comparte, y tu talento y energía son el mejor regalo que puedes hacer al mundo. No te lo guardes, nos estafarías a todos. Si sirves al mundo, no dudes ni por un momento que el mundo te recompensará de una manera que ahora ni te imaginas. El futuro de los expert@s es absolutamente brillante”
Raimon Samsó

El paradigma laboral está en plena metamorfosis y en pocos años nada tendrá que ver con el mercado al que accedieron nuestros padres. Una alternativa a los empleos por cuenta ajena, cada vez más escasos y peor remunerados, es el emprendimiento personal, pero no de cualquier forma sino utilizando nuestros dones y talentos y ofreciendo un servicio a la sociedad y a las personas. Esto es el sueño de muchos, pero ¿es posible?.

La respuesta es sí y el cómo poder vivir de aquello que nos apasiona es lo que se explica en las 180 páginas de este ebook: “LA CLASE EMERGENTE DE LOS EXPERTOS. Cómo ser una autoridad en tu profesión y convertir tu pasión en elevados ingresos“.

El autor es Raimon Samsó, Director de Instituto de Expertos, conferenciante, escritor de más de 20 obras y experto en libertad financiera, emprendimiento y economía con conciencia.

En estos vídeos le podemos escuchar explicando que “el conocimiento es el petróleo del siglo XXI, no son los pisos ni el oro sino el conocimiento que que ayude a las personas a mejorar sus vidas y el conocimiento nunca se agota”, aunciando el nacimiento de una nueva clase social y profesional denominada “infoemprendedores, clase creativa o la industria de los expertos”, aclarando que no necesitamos ser ni genios, ni tener suerte ni ser ricos sino que “todos podemos ser un experto en algun tema porque todos tenemos experiencia en algo y existen personas novatas que necesitan esa experiencia”, y también puntualizando que la clave del éxito es persistencia y paciencia, es decir tiempo y esfuerzo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La clase emergente de los expertos” no es un texto para descubrir tu pasión/talento (eso es tarea personal de cada uno y existen muchas técnicas y libros que nos pueden ayudar) pero sí es una obra para vivir de ello y ofrece información sobre:

1) Posicionarte como experto: Comunicar tu mensaje como experto para que la gente diga: ¡esta es la persona que necesito!

2) Crear tus propios productos: Convertir tus conocimientos en diferentes productos que la gente pueda comprar tu: consultoría, vídeo cursos, audiocursos, libros, formación…

3) Promocionarte: Darte a conocer al mundo para que puedas dejar de buscar clientes y ellos te busquen a ti.

Web: Instituto de expertos

VENTA ONLINE de “La clase emergente de los expertos”: Amazon y otros formatos

Libros de Raimon Samsó

CURSO ONLINE

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado