En KUMON saben que la educación es el pilar en el que se basa el futuro de todas las personas

, , 2 Comments

Kumon

En Kumon Instituto de Educación, saben que la educación es el pilar en el que se basa el futuro de todas las personas. Desde que nuestros hijos son pequeños, hay que inculcarles una serie de valores que les ayuden a crecer como persona, a valerse por sí mismos. Todos deseamos que nuestros hijos sean felices. Pero tenemos que ser realistas, y tarde o temprano dependerán de sí mismos para afrontar las inevitables situaciones que les deparará el futuro.

En Kumon les ayudan a crecer con valores como la autoestima, la confianza en uno mismo, el trabajo y la constancia, algo que también se traducirá en mejores resultados en las tareas escolares.

En Kumon cuentan con una experiencia avalada por más de 50 años de dedicación a la educación y con presencia en España desde 1991, donde ya tienen más de 230 centros.

A través de su exitoso método, que incluye la individualización del aprendizaje, la importancia de aprender de los errores y la constancia en el trabajo diario, entre otros principios, y teniendo en cuenta a la familia como parte de todo el proceso, consiguen que sus alumnos sean personas con futuro y capaces de afrontar el mundo.

Matricula a tus hijos en Kumon Instituto de Educación. Si quieres lo mejor para ellos, prepáralos para que alcancen cualquier meta que se propongan en el futuro.

Web oficial: www.kumon.es

Kumon
 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - abril

    21 mayo 2014 09:57

    No puedo dejar de pensar cuando veo a los niños que conozco como se pelean con sus madres sobretodo porque no quieren hacer kumun y lo bien que lo argumentan. ” Mama me paso ocho horas en el colegio estudiando y cuando llego a casa despues de hacer los deberes tengo que hacer Kumun, no puedo mas. quiero jugar o descansar. Con eso no quiero decir ni que el Kumun este bien o mal . Solo pregunto es una buena actividad extraescolar con nuestro sistema educativo?.

    Todos los empleados como docentes de Kumun estan en buenas condiciones laborales? a mi me consta que no que cobran 6 euros la hora sin ningun tipo de seguro

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado