“Con este blog he aprendido que puedo llegar allí donde quiera y que desde mi pequeño rincón sí puedo cambiar el mundo¡¡”

, , 3 Comments

mandala

El Blog Alternativo ya tiene 6 años de vida y en este tiempo lo más gratificante, y lo único por lo que ha merecido la pena seguir adelante en los varios años de “travesía en el desierto” que hemos pasado, son las numerosas muestras de aliento y agradecimiento que constantemente hemos ido recibiendo (también alguna crítica, claro :) de los lector@s de este blog a lo largo y ancho del mundo.

Algunos incluso nos han mandado un obsequio realizado por ellos mismos. Como esta bufanda que nos acompaña en el invierno o recientemente esta preciosa alfombrita en forma de mandala. Además, esta alfombra iba acompañada de una emotiva carta que nos ha llegado al corazón y que queremos compartir con todos vosotros porque demuestra nuestra capacidad para cambiar, para mejorar nuestras vidas, nuestra libertad y la gran capacidad que tenemos cada uno de influir positivamente sobre el entorno.

Y estas son las palabras de Verónica, La Mujer Araña, sus ilusiones y su granito de arena.

Amigos de El Blog Alternativo

(…) Os envío una alfombra de ganchillo. Llevaba tiempo con ganas de hacer una y al fin he encontrado una excusa¡¡¡ Está confeccionada con un material llamado “trapillo”, elaborada a base de estos textiles. Espero que os guste y que podáis hacerle un bonito lugar en vuetsro hogar (si tenéis mascotas, estoy segura de que les encantará dormir en ella¡).

Como os comenté hace tiempo en un correo, el motivo de este obsequio es agradeceros todo lo bueno que El Blog Alternativo ha traido a mi vida. Os descubrí “por casualidad” hace ya más de un año, cuando comenzaba mi aventura emprendedora y gracias a vosotros he aprendido un montón de cosas.

He ampliado miras, vencido barreras, … He aprendido que puedo llegar allí donde quiera y que desde mi pequeño rincón sí puedo cambiar el mundo¡¡. O al menos contrinuir a co-crear el mundo en el que quiero vivir.

Además del contenido más general, vuestra serie de entrevistas a mujeres emprendedoras* me ha inspirado de una forma que no sé cómo os podré agradecer¡ y además, me descubristéis a Oye Deb y El Camino Rubí, ¡qué fantástico regalo!.

500x707x500x707xPortada-Saray.jpg.jpg.pagespeed.ic.amG6QKrOe9

artículo
DESCARGA

En fin, que de algún modo, La Mujer Araña es lo que es gracias a vosotros y poco a poco, va convirtiéndose (convirténdome) en la persona que siempre ha querido ser.

Por último, os doy la gracias por la difusión que hicistéis del proyecto Tejiendo la vida. La obra está ya casi terminada y a punto de ser expuesta en una galería de Mallorca. Quisiera contaros todo lo maravilloso que ha sido este trabajo; pero en tal caso, esta carta no acabaría nunca…

tejiendo la vida

Os invito a visitar el blog www.tejiendolavida.com donde mi compañera Laura ha ido resumiendo la experiencia.

Espero que vuestros proyectos vayan bien y os envio mis mejores deseos para todo lo que os traiga este año recién estrenado.

Un abrazo grande

Verónica, *La Mujer Araña*

Y como no tenemos ni gato ni perro, utilizaremos la alfombra en el rincón de meditación…

alfombra

*La serie de ENTREVISTAS A MUJERES EMPRENDEDORAS están realizadas por Sarah Gibrán y publicadas en El BLog Alternativo

 

 

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado