DOUGLAS COTTRELL en España el 17 de mayo 2014: “Todos venimos aquí para mejorar espiritualmente”

, , 1 Comment

douglas 2014

Douglas visita España regularmente desde la primavera de 2011 y repite el 17 de Mayo del 2014 en Barcelona*.

A Douglas Cottrell se le conoce como el último y único vivo de los 4 profetas durmientes que ha habido en el mundo Occidental (tras Edgar Cayce, Ross Peterson y Paul Salomon). Gracias a la meditación en trance profundo** que practica desde hace más de 30 años, puede obtener información de los registros akáshicos que le permite responder con precisión a cualquier tema o pregunta. Esta habilidad, junto con la de la sanación por la imposición de manos y su capacidad de ver el futuro, también convierten a Douglas J. Cottrell en uno de los referentes mundiales en el ámbito de la sanación espiritual y la profecía por medios psíquicos.

Este año su visita a España será más breve que la anterior porque, en reconocimiento a su trabajo, la Fundación Edgar Cayce de New York le ha invitado a impartir conferencias, talleres y lecturas psíquicas durante 11 dias (del 13 al 24 de junio 2014) con el objetivo de “mostrar lo invisible en nuestro mundo, esas energias con las que convivimos y no creemos porque no vemos” siguiendo su lema: La Fe se construye sobre la Creencia y la Creencia se basa en la evidencia.

*Datos sobre la visita a Barcelona

Todas las actividades se realizaran en el Centro Antar. C/Provenza 240. Barcelona. (metro Diagonal y parada Provenza de los Ferrocarriles Catalanes). Teléfono: 93 4530537

17 de Mayo. Hora: 18.30. Douglas canalizará la Energia de Sanación e impondrá las manos a cada uno de los asistentes. La aportacion es de 15 Euros, los niños son gratis.

19 y 20 de Mayo. Lecturas psiquicas y consultas de sanación individuales, con traductor, duración 45 minutos. Precio: 90 euros. En el mismo lugar, Centro Antar.

INFORMACION: Mari Luz Lurbe: 647900023, mail: risayluz@yahoo.es
INFORMACION Y RESERVAS: Centro Antar. Telefono: 93 4530537

Más info sobre Douglas Cottrell

- Se puede leer una interesante entrevista sobre él y la meditación en trance profundo en ESTE PDF

- Su web en la que se pueden obtener MP3, libros, CDs con diferentes temás de interes o Meditaciones guiadas por Douglas

douglas radio

- Tambien dirige en la actualidad un programa de Radio en Internet, llamado The Oracle Speaks, todos los jueves a las 20 h, horario de Toronto – Canadá. En este programa se aborda siempre un tema de Espiritualidad o Metafisico sobre el que hay una presentación de Douglas y de su colaborador. Después se abre el telefono para llamadas en las que los oyentes le hacen todo tipo de preguntas y Douglas hace en directo lecturas psíquicas de gran precisión, tambien se reciben preguntas por el chat. El programa se emite en todo el mundo y se reciben llamadas de USA, Noruega, Australia.. En España se puede seguir en directo a las dos de la mañana, pero se puede escuchar grabado al dia siguiente.

NOTA:

**¿Qué es la Meditación en Trance Profundo?

Algunos la describen como un estado intermedio entre la consciencia y el sueño, mientras que otros la califican de autohipnosis. Pero el trance profundo va más allá de la hipnosis, puesto que es posible proyectar la mente fuera del cuerpo y entrar en contacto con la mente del alma. En la tradición hinduista a este tipo deestado se le llama samadhi, y es el desarrollo de una consciencia superior; es un estado de consciencia cósmica.

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado