Un NUEVO MUNDO en manos de héroes: el libro-mapa para reorientarnos en tiempos de cambio

, , 5 Comments

nuevo mundo

“No ver los barrotes de la prisión en la que nos encontramos no significa que no estén ahí. Sólo desde el momento en que empezamos a verlos, podemos darnos cuenta de que somos prisioneros de estructuras mentales, de conceptos, de paradigmas científicos y sociales construidos para mantener dormido nuestro poder interior como seres multidimensionales. La prisión en la que nos encontramos es, en gran medida, mental, y el campo de batalla de la guerra espiritual que estamos librando está en nuestra mente”
Pepón Jover

Con tantos documentales que muestran realidades distintas a los medios de comunicación oficiales, con tantísimos blogs de denuncia y/o espirituales con informaciones “raras” y muchas veces contradictorias, con tantos opinadores profesionales, con tal avalancha de datos sobre los tiempos actuales, un@ puede sentirse maread@, abrumad@ y desorientad@.

Siempre he pensado que necesitábamos un libro que recopilase y analizase (casi) todo lo necesario para entender el nuevo paradigma, lo que dejamos atrás, lo que nos ocultan, lo que nos espera y lo que debemos hacer cada uno de nosotros desde nuestra parcelita. Pues ese libro ha llegado a mis manos y se titula “UN NUEVO MUNDO EN MANOS DE HÉROES: cómo un despertar de conciencia integral nos conduce a una revolucionaria transformación humana”.

Su autor es Pepón Jover, investigador independiente, psicólogo transpersonal, emprendor social, divulgador y músico, y en esta obra casi enciclopédica de 720 páginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ revisa los principios científicos, religiosos, sociales, históricos, arqueológicos y más sobre los que se sustenta el Sistema actual, a la vez que los pone patas arriba y muestra la otra cara de la moneda: lo que nos ocultan y las claves de este cambio de era.

Choque de paradigmas, agricultura, fuentes de energía, Tesla, salud, MMS, estados de conciencia alterados, anomalías arqueológicas e históricas, la historia oculta de la raza humana, atentados de falsa bandera, el eslabón perdido y el darwinismo, EXOPOLÍTICA, la alimentación enferma, los héroes actuales, los distintos arquetipos, las 11 manifestaciones del Despertar Integral y muuuuucho más es parte del contenido del libro.

Un nuevo mundo en manos de héroes” está disponible en versión impresa y se puede adquirir en su blog “Héroes de hoy“.

AQUÍ podéis leer el primer capítulo gratis, a continuación un extracto del libro y abajo vídeo de una conferencia del autor:

Un nuevo mundo está en nuestras manos y sólo podremos construirlo en la medida que rasguemos los velos que nos separan de una visión más auténtica de quiénes somos y de dónde estarnos.

Nos encontramos sumergidos en un entorno en el que la mentira prevalece sobre lo verdadero, y vivimos convencidos de que lo que nos rodea es lo normal y natural. Respiramos en un entorno en donde la mentira, la falsedad, la hipocresía y el robo se premian, aunque estén disfrazados de democracia y libertad. Sin embargo, aquellos que son auténticos, y buscan lo verdadero, corren el riesgo de ser castigados y anulados. Un mecanismo que hace que sea más fácil convertirnos en autómatas, en seres rutinarios que no ponen conciencia a sus vidas.

Es por ello que la asunción de soberanía sobre nuestras vidas y, por ende, del mundo que habitamos, pasa por el desarrollo del libre pensar, el sentido crítico, la investigación independiente, el discernimiento de la mentira y de lo verdadero y el compromiso e implicación por vivir vidas más acorde con quiénes somos.

Hacer consciente la experiencia de incomodidad que se produce al abordar realidades diferentes a las nuestras (disonancia cognitiva), es una gran oportunidad para ampliar nuestra burbuja de realidad, nuestro paradigma. Saber gestionar esa disonancia es clave para permitirnos tener una mente abierta, una mente cuestionadora, rigurosa, pero que también se deja sorprender por informaciones que a priori son inconcebibles desde nuestra visión del mundo. Permitirnos considerar estas anomalías, y hacer frente a la disonancia cognitiva que pueden provocarnos, es vital para el propósito de ampliar nuestro horizonte.

Transitando esta experiencia de disonancia es como favorecemos una revolución de la conciencia. La conciencia se mantiene estable cuando se retroalimenta de los mismos contenidos, pero si permitirnos que entre en contacto con elementos desconocidos pueden ocurrir profundas y valiosas transformaciones en nosotros.

Necesitamos individuos decididos a vencer la comodidad de lo conocido, exploradores de los mundos interiores, deseosos de adentrarse en terrenos inhóspitos, inseguros, en dónde los cimientos de la realidad se tambalean. Es del caos desde donde surgen nuevos órdenes. Cuestionando todos los principios que sostienen nuestro mundo es como podremos construir un nuevo mundo bajo principios más auténticos.

Estamos inmersos en un momento socio-histórico de choque de paradigmas, en el que las conciencias de miles de personas alrededor del mundo se están transformando, debido a la revolución interior que produce hacer frente a nuevas realidades. Bienvenido sea el caos, para que surja un mundo de mayor conciencia, autenticidad y libertad, aunque para conseguirlo, debamos transitar una muerte colectiva. Morir a la versión reducida de quienes somos actualmente, para nacer en una versión más expandida. Pasar de estar acostumbrados a que vivir entre barrotes nos parezca lo normal, a empezar a descubrir el vértigo del que empieza a caminar, sin saber todavía cómo hacerlo, pero a la vez impulsado por un intenso deseo de descubrimiento.., el de nuestra auténtica naturaleza espiritual multidimensional.

HÉROES DE HOY

UN NUEVO MUNDO

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA INTEGRAL: conferencia

Imagen de previsualización de YouTube

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado