Me entrevista Leticia del Corral y hablamos de modelos de negocio en internet

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a internet son posibles nuevas formas de relacionarnos. Leticia del Corral es experta en marketing y seguidora de El Blog Alternativo. Hace unos días se puso en contacto conmigo para proponerme realizar una entrevista por Skype. El resultado es el vídeo que hay más arriba y que complementa el post que publica ahora Leticia en su blog: Como crear una plataforma multilateral.

A Leticia del Corral la maternidad le cambió la vida por completo (coincidimos, a mí también me pasó lo mismo, bueno, fue con la paternidad). Dejó su antiguo trabajo y ahora está ayudando a cumplir los sueños de emprendedores, Tal como dice Leticia en su página web: “Cumple tus sueños. Crea un modelo de negocio rentable que se adapte a ti y consigue la vida que quieres”.

En la video entrevista hablamos de como rentabilizar un blog con publicidad, con afiliación o como apoyo a la venta de productos propios, de la diversificación para no depender de una sola fuente de visitas y de la necesidad de hacer planes con cautela, ya que en internet los tiempos para llegar a la rentabilidad son extremadamente variables. Hablamos de este blog y de nuestro otro blog La Cocina Alternativa.

Finalmente hablamos de mi último proyecto: “Bienvenid@ al campo. Experiencias y oportunidades en el mundo rural”. Se trata de un libro (escrito junto con Ramiro Palacios), una página de Facebook donde hablamos del medio rural y las posibilidades de emprendimiento. Próximamente también pondremos en marcha un servicio de asesoramiento personalizado por Skype para todos aquellos que estén pensando dejar la ciudad y continuar su vida en un pueblo.

Leticia del Corral y yo esperamos que el vídeo os sea útil para entender mejor el mundo de los blogs y su modelo de negocio. Pero piensa que las soluciones no sirven tal cual para todos los casos, sino que deben adaptarse a tu caso particular, algo en lo que que Leticia te puede ayudar.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado