¿De la ciudad al pueblo? Te ayudamos a decidir

, , 1 Comment

Asesoramiento Bienvenido al campo

¿PENSANDO EN IRTE A VIVIR AL CAMPO?
¿DESEAS CAMBIAR DE VIDA?
¿QUIERES EMPEZAR DE NUEVO?

Cada vez más personas están dándole vueltas a la cabeza con el tema de dejar la ciudad e instalarse en el medio rural. Esto es algo que yo hice en el año 2010. He nacido y crecido en la gran ciudad… pero llegó un momento en el que deseaba cambiar de vida. Y una consecuencia de ello es que ahora vivo en un pueblo de poco más de 200 habitantes.

Si te estás planteando ir a vivir a un pueblo y no sabes por donde empezar, o si no tienes claro si eso es lo mejor para ti. Entonces puedo ayudarte, yo dí el paso y pongo mi experiencia a tu disposición. Te propongo sesiones por Skype donde te ayudaré a despejar tus dudas y a ponerte en marcha si así lo deseas.

En este punto me gustaría ponerte brevemente en antecedentes de porqué te ofrezco este asesoramiento personalizado. Mi buen amigo Ramiro Palacios y yo (Angel González) ahora vivimos en el medio rural pero provenimos de zonas urbanas. Por lo que conocemos bien ambos mundos.

A nuestros repectivos pueblos vienen de fin de semana y a veranear familias que tienen su casita aquí y que viven habitualmente en una populosa ciudad. Ramiro y yo escuchamos continuamente las ideas equivocadas que tienen con respecto a la vida en los pueblos. Poco a poco nos fuimos animando a poner por escrito nuestra opinión y acabamos publicando el libro “Bienvenid@ al campo. Experiencias y oportunidades el el mundo rural”. En él damos nuestra visión de la vida en los pueblos, y también ofrecemos información para aquellos que desean instalarse y emprender en el medio rural.

Después del libro vino la página de Facebook, un espacio de diálogo, donde vamos publicando todo aquello que nos parece interesante relacionado con la vida en el campo.

Y por último llega el asesoramiento personalizado. Con el mismo te ayudamos, de forma individualizada, a despejar tus dudas:

¿Es adecuado para mí la vida en un pueblo? ¿Cómo es la vida allí? ¿Me adaptaré? ¿Me arrepentiré? ¿Cuál será mi medio de vida? ¿Qué inconvenientes voy a encontrar? etc., etc., etc. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Y si ya lo tienes claro y te quieres poner manos a la obra, quieres empezar a montar tu emprendimiento en el medio rural… entonces Ramiro Palacios te puede ayudar con su amplia experiencia como asesor de proyectos de economía rural.

¡BIENVENID@ AL CAMPO!

Correo electrónico: angel@elblogalternativo.com
Skype: angelga27
Asesoramiento personalizado BAC
Libro “Bienvenid@ al campo. Experiencias y oportunidades el el mundo rural”
Facebook Bienvenido al campo

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado