Esta semana disfruta de un descuento del 15% en todo COCUNAT, tu tienda de cosmética saludable

, , 1 Comment

descuento 15 en Cocunat

Hoy empezamos bien la semana. Desde COCUNAT, tu tienda de cosmética saludable, ofrecen un estupendo descuento a los lectores de El Blog Alternativo. Disfruta hasta el domingo próximo de un descuento del 15 % en todo COCUNAT en compras superiores a 35 euros. Para beneficiarte de tu descuento no olvides introducir el código ALTERNATIVO15 al realizar tu pedido de cosmética saludable.

Hace unos días entrevistamos a Sara Werner y nos explicó qué es COCUNAT:

Cocunat.com es la tienda de cosmética 100% Saludable donde garantizamos que todos nuestros productos están libres de tóxicos. Todos los productos que vendemos en Cocunat.com deben pasar nuestro estricto sistema de calidad, Cocunat Healthy Selection, en el que analizamos tanto la marca como cada uno de los ingredientes  de cada uno de sus productos según los parámetros de la EWG.org que es el sistema más estricto que existe a día de hoy. Si contiene tóxico por muy pequeño que sea lo eliminamos de nuestra lista y no lo vendemos, por muy famosa que sea la marca.

No te pierdas la entrevista completa aquí.

Y… ¿cómo no? te animamos  a que disfrutes más de la cosmética saludable por menos.
Recuerda, tienes un 15% de descuento en todo COCUNAT hasta el domingo 18 de Mayo del 2014 introduciendo el código ALTERNATIVO15

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado