COCUNAT SOLIDARIO

, , 1 Comment

cocunat_solidario_sara_sandra

COCUNAT, es un tienda online especializada en la cosmética saludable. Hace unos días tuvimos el placer de conversar con Sara Werner, cofundadora y CEO de Cocunat. En la entrevista, que publicamos aquí, Sara nos habló en detalle de la cosmética saludable, de Cocunat y de su vertiente solidaria. A continuación nos explican en qué consiste exactamente y de que manera colaboras al realizar tus compras de cosmética saludable en Cocunat.

Cocunat destina 1 euro de cada compra superior a 50 euros a la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, dedicada al impulso de la investigación científica del cáncer y su prevención.

En Cocunat trabajamos para que todas las mujeres tengan acceso a una cosmética natural y saludable y estén informadas de los peligros que conlleva el uso de los tóxicos para su salud y la de los suyos.

Creemos que, entre todos, podemos hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, queremos ir más allá de la cosmética colaborando cada año con una causa solidaria.

Para este primer año, hemos elegido la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer en reconocimiento a su extraordinaria labor impulsando la investigación y la prevención del cáncer y atendiendo a las necesidades de los pacientes. Con esta iniciativa queremos sumarnos a esta causa que es la causa de todos, ya que actualmente el cáncer es un problema de salud global.

Colaborar es muy sencillo; por cada compra mayor a 50 euros que se realice en www.cocunat.com hasta el 31 de diciembre de 2014, se destina 1 euro de la compra a la Fundación Sandra Ibarra. El cliente sabe que su compra es solidaria porque aparece un lazo naranja junto a su cesta:
Lazo

Además, Cocunat permitie realizar aportaciones solidarias adicionales que son entregadas íntegramente a esta Fundación.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado