En el encuentro… está la despedida

, , 2 Comments

Woman on bench and sunset - vacation background

En el encuentro…está la despedida, según dicen. Aunque ni uno ni otro existen más que como momentos del camino de la vida.

Echo la vista atrás y han pasado 7 años, en tiempo de reloj, desde que oí-sentí la llamada a compartir con otros lo que iba aprendiendo sobre la verdad de nuestra identidad, las leyes universales, los pilares de la felicidad, la inutilidad del sufrimiento… y vivir el regalo de la vida con consciencia, plenitud, sentido y alegría, dejando el papel de víctima y ejerciendo, cada cual,  de Héroe de Su Vida. Este actuar de cara a la galería ha supuesto un gran reto y sobre todo un inestimable aprendizaje de autoconocimiento, autoestima, vulnerabilidad, empatía, comprensión, humildad y compasión.

El cambio, que es lo único permanente, me llama de nuevo. Esta vez para que mi Ser vaya en cabeza y, por ser “esclava de mis palabras”, a decir de Shakespeare, viva toda la información y conocimiento y pase a la experiencia del saber. El hacer y el tener, serán su consecuencia y vendrán por añadidura. Ahora mi mayor tesoro será las horas “en blanco” de una agenda que tiene como visión y misión la atención plena, el momento presente y la paz interior.

Solo me queda agradecer, desde lo profundo de mi corazón, a todos los héroes que valientemente han decidido coger las riendas de su vida y han hecho más agradable el compartir este camino: apoyándonos, consolándonos, riendo y empujándonos.

En esta nueva etapa, de viaje al interior, no me leeréis en artículos o libros; ni me escucharéis en tertulias, debates, conferencias y talleres, pero tened por seguro que seguiremos recorriendo juntos el camino de regreso a Casa.

Con frecuencia, las palabras no pueden expresar los sentires y emociones del alma.

Con todo mi cariño y bendiciones,

Ana Novo
La Comadrona Espiritual ®
www.creoycreo.com
Venta online de sus libros

ANA NOVO LIBROS

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Ana Novo

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado