Curso online de ZUMOS y bebidas vegetales: promoción de lanzamiento

, , 1 Comment

cesta frutas con letras-800

Nos complace presentaros nuestro nuevo curso online de ZUMOS Y BEBIDAS VEGETALES en el que vertemos toda nuestra experiencia de más de 14 años elaborando estas sanas bebidas y quemando varias licuadoras en el camino :)

Y para celebrarlo, durante este mes de agosto 2014 tendrá un precio promocional con un importante descuento. Esta es la información al respecto.

¿Qué me pueden aportar los zumos de frutas y verduras en la vida diaria? ¿Cuál es la diferencia entre zumo, batido y smoothie? ¿Es mejor la licuadora o el extractor de presión en frío? ¿Qué tienen los zumos verdes? ¿Cuáles son las recetas más deliciosas? ¿Hay alguna contraindicación? ¿Es la hierba de trigo tan milagrosa como dicen? ¿Qué pasa con la leche de soja? ¿Cómo se hace la bebida de almendras y horchata?

Estas y muchas más preguntas se contestan en este curso en el que aprenderás todos los trucos y consejos para preparar en tu casa zumos y bebidas vegetales de forma fácil y que gusten a toda la familia.

El curso ofrece explicaciones detalladas sobre los beneficios de estos alimentos, las diferentes preparaciones y aparatos existentes, recomendaciones para incluirlos en la rutina diaria y más de 100 recetas para no aburrirse nunca.

Además, se entrevista en vídeo a la Dra Odile Fernández, experta internacional en alimentación anticáncer, que ofrecerá consejos sobre estos cócteles de salud.

El curso se compone de 15 vídeos muy pedagógicos y un documento final en pdf de 58 páginas con la transcripción de la entrevista y toda la información detallada.

Y desde hoy hasta finales de agosto, el curso de puede adquirir en promoción por 27 euros (36 dólares) cuando el precio habitual será de 37 euros (49 dólares) a través de UDEMY* (se efectua el pago en dólares y la conversión es inmediata) o por trasferencia bancaria (escribirnos un mail a mmar@lacocinaalternativa.com).

Este es el vídeo presentación del curso y aquí más información y el índice.

unnamed

 

Bienvenidos al fascinante mundo de los zumos y bebidas vegetales. Mejorar la alimentación y la salud nunca ha sido tan fácil.

PARA ACCEDER AL PRECIO PROMOCIONAL  pincha en este enlace

 

 

 

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado