DOGMA CERO 8: revista gratuita contra el pensamiento único

, , 2 Comments

dogma cero

“Tal vez una de las mejores maneras de desprestigiar un acontecimiento o cualquier hecho relevante es darle un trato frívolo y jocoso, convirtiendolo en terreno abonado al chiste fácil y al desprestigio, no solo del mensaje, sino también del mensajero. Introducir de forma premeditada una dosis de desinformación que rápidamente es difundirda por medios de comunicación, con frecencia poco profesionalizados y aceptada sin critica ni criterio alguno tanto por el medio como, con frecuencia, por el lector; incrementa todavía más ese desprestigio del que hablamos. Y esto es lo que quieren que ocurra con todas aquellas informaciones que se salen de los cauces marcados por el actual paradigma y esa especie de pensamiento único, que pretenden imponernos en el ámbito del conocimiento. Todo aquello que altere un concepto tranquilo, estable y controlado del mundo en que vivimos o se intenta silenciar o, si ello no es posible, se ridiculiza y ataca con argumentos con frecuencia dogmáticos, procedentes de un sector del mundo académico, más propios de intransigentes posiciones religiosas que de la aceptación de la diversidad del pensamiento humano”

Así comienza la editorial del número 8 de la revista online DogmaCero que ofrece una visión “alternativa”-no oficial de la ciencia, la historia y la sociedad.

Doga cero es una publicación independiente que se edita y distribuye sin ánimo de lucro. Se puede solicitar gratuitamente en estos mails: suscripciones@dogmacero.org o editor@dogmacero.org

Y en este número 8 se encuentran los siguientes artículos:

La involución humana
El Sasquatch: ¿Un descubrimiento zoológico precoz e indeseado?
La Pirámide de Guiza: un símbolo de la iluminación mística
El fraude de la Gran Pirámide
El nacimiento de la piramidología
Entrevista a Salvador Freixedo: “Ellos son los auténticos señores de nuestro planeta”
Homenaje a Andreas Faber-Kaiser
Sombras extraterrestres
Entrevista a Andreas Faber-Kaiser (1992)
Universos branas, el principio subantrópico y la conjetura de indetectabilidad
Fotografía en infrarrojo de un VED en Port de la Selva (Girona)

Sitio oficial: Dogma cero

En El Blog Alternativo: Números anteriores de Dogma Cero

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Xavier

    14 agosto 2014 13:02

    Hola amigos del blog alternativo,

    Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por dar a conocer nuestra publicación, que sigue en su empeño de romper moldes y presentar otras visiones de la realidad que son ocultadas o menospreciadas sistemáticamente. Tan sólo una pequeña corrección: en este número 8 hemos adjuntado sólo dos artículos sobre el antiguo Egipto; el artículo sobre la Gran Pirámide (símbolo de la iluminación mística) de G. Caba fue publicado en el pasado n.º 7.

    Gracias y un saludo cordial para todos los seguidores de nuestros respectivos blogs.

    Xavier Bartlett
    Editor adjunto de Dogmacero

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado