Impulsa tu negocio con la oferta de publicidad de El Blog Alternativo

, , 1 Comment

facebook-like-76535_640

Este mes de Septiembre es el mejor para dar un nuevo impulso a tu negocio. Después de disfrutar de unos día relajados es el momento de seguir con ilusiones renovadas.

Estamos convencidos de que en El Blog Alternativo podemos dar un fuerte impulso a tu proyecto. Pero también somos conscientes de que en los tiempos actuales también hay que medir muy bien las inversiones realizadas.

Por todo ello durante este mes de Septiembre te vamos a ofrecer unas irresistibles ofertas publicitarias. GRAN impacto publicitario a bajo coste.

Hoy nos estrenamos con la promoción Pack Facebook de El Blog Alternativo, donde contamos actualmente con 178.974 seguidores (y subiendo). En detalle esto es lo que te propnemos:

  • 5 publicaciones en el muro de Facebook de El Blog Alternativo. Se puede enlazar directamente a tu blog o página web, o bien compartir una publicación previamente realizada en tu página de Facebook
  • El plazo máximo para utilizar estas publicaciones es de un año
  • La validez de esta oferta es hasta el próximo domingo 7 de Septiembre. Para poder beneficiarte de esta oferta es indispenable realizar el pago como máximo en esa fecha
  • El coste total es de 100 euros+IVA

Si tienes alguna duda o quieres contratar ya, escríbenos a angel@elblogalternativo.com

¡Estás a punto de dar un GRAN impulso a tu negocio!

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado