SORTEO de 4 entradas de cine por cortesía de Ahorro Children

, , 59 Comments

Sorteo Ahorro Children - entradas cine

Ahorro Children es un sitio de internet dedicado a la compra-venta de ropa, accesorios, libros y juguetes de segunda mano para niños. Por un lado puedes comprar todo aquello que necesita tu hij@ a un precio especial. Por otra parte vende en Ahorro Children aquello que tu hij@ ya no necesita y obtén un dinero extra por ello.

En Ahorro Children encuentras ropa, juguetes, libros, calzado y todo lo que tenga relación con dormir, comer, pasear, el baño o os viajes. Vale la pena que te des una vuelta por su web y compruebes la gran cantidad de artículos disponibles.

Y ahora, por cortesía de Ahorro Children, puedes conseguir 4 entradas de cine, para pasar una tarde en familia. Participar es muy fácil, a continuación os detallamos las bases del sorteo:

  • Se sortean 4 entradas de cine para cualquier cine Yelmo Cines de la península española
  • Para participar hay que dejar un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta ¿Añadirías alguna otra categoría de productos a las ya existentes en la tienda Ahorro Children?
  • El sorteo empieza el 6 de septiembre del 2014 y finaliza el 16 de septiemnbre del 2014
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El día 17 de septiembre se anunciará en este blog el ganador de las 4 entradas de cine. Dicho ganador se elegirá mediante el sitema www.random.org
  • Los correos electrónicos de todos los participantes se cederán a Ahorro Children para que formen parte de su base datos. Participando en este sorteo das tu consentimiento para recibir correos electrónicos de Ahorro Children
  • Entradas válidas para cualquier día y sesión salvo  Eventos Especiales.
  • Entradas validas para cualquier cine Yelmo Cines en la península.
  • No acumulable a otras ofertas o promociones.
  • Las Butaca Roja tendrán un suplemento adicional (consultar en taquilla).
  • Necesario canjear esta invitación por una entrada en taquilla.
  • Prohibida su venta.
  • Reservado el derecho de limitación de uso de esta invitación
  • Por aforo completo u otras condiciones especiales ajenas a la empresa.
  • Fecha de caducidad 6/12/14
  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.

¡MUCHA SUERTE!

 
Publicidad
 

59 Comentarios

  1. 1 - Natoma

    6 septiembre 2014 14:02

    Añado un apartado para elementos y objetos para hacer y dar masajes a los pequeños. ¡Suerte!
  2. 2 - Miriam

    6 septiembre 2014 14:42

    La página está muy completa. Hay mucha variedad, tanto de productos como información en el blog.
    Por añadir algo, que creo que no he visto, sería temas relacionados con el parto, proceso de gestación, colecho, posparto, la labor de las doulas ect.

    Gracias y suerte.

  3. 3 - SANDRA

    6 septiembre 2014 15:00

    FALTA UN APARTADO SOBRE MEDICINA NATURAL: PLANTAS MEDICINALES, REMEDIOS NATURALES, COMIDAS RECOMENDADAS PARA PREVENIR O CURAR CIERTAS DOLENCIAS…
  4. 4 - Estela

    6 septiembre 2014 15:11

    Yo también creo que está completa, pero añadiría una categoría de “Cosas para el cole”. Gracias y suerte a todos!!
  5. 5 - Gloria

    6 septiembre 2014 15:43

    Hola! Creo que estaria bien añadir cucos ya que es algo que se utiliza poco tiempo y suelen quedar nuevos. Gracias!
  6. 7 - Jesús

    6 septiembre 2014 17:11

    Creo que el deporte es muy importante para el desarrollo de los niños y se deberían incluir elementos como bicicletas para distintas edades, patinetes de distintos tipos, cascos, rodilleras, guantes para el fútbol, equipaciones … Quiero destacar esos productos deportivos ante todo ya que son los que hacen que el niño se divierta y mueva fuera y eso es lo más sano. No es que la página esté incompleta, pero destacaría más esa categoría ya que las nuevas tecnologías no ayudan para nada a nuestros hijos.
  7. 9 - Cristina

    6 septiembre 2014 19:09

    Creo que está bastante completa, aunque algo interesante sería reciclar las IDEAS compartiendo talleres o actividades para los niños según ciudades. Así si no sabes qué hacer un fin de semana puedes reciclar la idea de alguien y llevarla a cabo.
  8. 10 - Nuria

    6 septiembre 2014 20:28

    Hay bastante variedad y está muy completa, eso sin duda! Se podría incluir alguna sección de libros sobre cuidados o consejos para padres – futuros padres. Un saludo y suerte!!
  9. 11 - Carmen Amat

    7 septiembre 2014 08:55

    En principio es muy atrayente y organizado. En una primera visual te haces una idea de las cosas que ofertan o puedes vender. PAra niños pequeños creo que esta más o menos todo lo que se necesita…..
    GRacias. Un saludo :))
  10. 12 - Bea

    7 septiembre 2014 10:11

    Un apartado de ACTIVIDADES-INTERCAMBIO………relacionado con activades fuera del cole, cuandos los papis tienen que trabajar y no tienen donde dejarlos, e incluso unos padres puedan hacer de canguros para otros padres y viceversa…….por intercambio, sin coste para ninguno y beneficio para todos. Todo lo que son actividades para niños, como Ludoteca, gratuitas, a veces es difícil encontrar plaza, y las de pago, no todos nos lo podemos permitir.
    Un saludo
  11. 14 - Bosco

    7 septiembre 2014 12:11

    Buena página! Si tuviera que añadir algo, sería un apartado de ofertas. Productos con descuentos y promociones. Un saludo!
  12. 15 - sandra elizabeth

    7 septiembre 2014 13:05

    Es un sitio interesante . seria muy bueno la venta de ropa para las futuras mamis y libros de ayuda en esa dulce espera !!!! vendría muy bien en especial para las primerizas.que estamos llenas de dudas,. un saludo . y mucha suerte AHORRO CHILDREN.
  13. 16 - Elisa

    7 septiembre 2014 13:37

    Hola, la web es bastante completa. Como complemento también estaría bien un apartado con colecciones de series de dibujos animados lúdicas, películas, cursos de inglés u otro idioma para niños… Un saludo :)
  14. 17 - Oscar Camacho

    7 septiembre 2014 13:45

    También soy de los que opinan que la página está muy completa. Pero un apartado sobre material escolar vendría muy bien, sobre todo a padres primerizos como yo.
  15. 18 - dolores

    7 septiembre 2014 15:44

    Me encanta esta pagina, en una economia familiar donde los gastos vienen por todas partes, es la respuesta a una de las necesidades para nosotros.Cambiemos la mentalidad de todo nuevo para nuestros hijos, mas tiempo de calidad y cariño. Los libros para padres tipo manual y demás pueden sernos de gran ayuda.
  16. 19 - juan jose pastrana

    7 septiembre 2014 18:09

    La página es interesante y hay casi de todo, añadiría aquellos “trastos, juguetes, pelis, discos,,,,,,,,”es decir todo lo relacionado con los críos que ya no/si necesitamos….en un apartado de varios, a vesces a modo de ciertas oportunidades.
    Saludos
  17. 21 - Lucía Arzuaga Etxaniz

    7 septiembre 2014 20:34

    A mí me gusta mucho como está, quizás meter algo de trueque….
  18. 22 - juanfran

    7 septiembre 2014 22:29

    Es una idea buenisima fruto de la apertura al cambio social que estamos viviendo. Quiza articulos para embarazadas como cinturones de seguridad para el coche podria estar bien, nuevo vale mucho y tan solo lo utilizas unos meses. Lo digo por experiencia…..estamos embarazados!!!! Bien!!!! Cuando lo pienso no lo creo!!!
  19. 23 - Carmen

    8 septiembre 2014 08:15

    Pues está difícil, la web está muy completa, y es un gran descubrimiento. Quizás añadiría un apartado de música específica para bebés, para relajación, para jugar, para cantar, un apartado específico de música, y quizás también otro de libros para padres.

    Gracias por la información sobre esta página, sin duda será de gran utilidad. Y gracias a Ahorro-Children por el sorteo

  20. 24 - Mari Carmen

    8 septiembre 2014 10:01

    Está muy bien, añadiría un apartado de “manualidades” o “hazlo tú mismo”.
  21. 27 - carmen

    8 septiembre 2014 14:23

    Añadiría un espacio para ponerse en contacto familias con niños con la intención de compartir los servicios de una canguro, o de acompañante para ir a la escuela o guardería
  22. 28 - César

    8 septiembre 2014 21:56

    Hola a todos.Sería interesante algo de ayuda con los temidos “gases del lactante”, consejos y si los productos y truquitos que nos dicen sirven para algo. Suerte
  23. 29 - Marta

    9 septiembre 2014 01:11

    Hola! La página me ha parecido bastante completa. Simplemente una sugerencia: libros sobre crianza y educación de nuestros hijos. Gracias por el sorteo y un saludo.
  24. 30 - patricia

    9 septiembre 2014 08:32

    Hola.
    Yo añadiria la categoria de disfraces, a los niños les encanta jugar y disfrazarse…
    La idea de negocio me parece genial y el consumo de segundamano tiene que ser el futuro, sobre todo con todo lo relacionado con el mundo infantil. Compramos tantas cosas innecesatias cuando nace nuestro primer hijo………y des pues la mayoria queda nuevo. Por eso ya compro ropa y cosas para mi y para mis hijos de segunda mano.
    Saludos.
  25. 31 - Maribel

    9 septiembre 2014 10:16

    Hola, muchas gracias por el sorteo, me parece una pagina muy completa y es una iniciativa muy buena poder acceder a productos mucho mas económicos y que se les vuelva a dar uso. Añadiría disfraces y cosas de deporte, bicis pequeñas, patinetes…..Un abrazo!
  26. 34 - YOLA

    9 septiembre 2014 15:59

    La pagina esta muy bien y completa y el blog muy interesante,quiero destacar la calidad de todos los articulos y pienso q seria interesante la compra venta de trajes de comunion,son carisimos para lo poquito que se disfrutan y a todos los papis les vendria de maravilla.
    Gracias x el sorteo y a ver si me tocan.
  27. 35 - Gus

    9 septiembre 2014 16:16

    Es una página web muy completa en la cual yo ya he hecho varios pedidos y todo ha ido perfecto y también estoy de acuerdo con el tema de la ropa de comunión al cual se puede dar mas uso.
  28. 39 - Arantza Muñoz

    10 septiembre 2014 12:30

    La página está muy completa, me gusta mucho, aunque quizás añadiría un apartado sobre actividades y objetos para hacer manualidades, disfraces, etc. cosas para construir en casa con creatividad.
  29. 40 - Loly

    10 septiembre 2014 15:05

    Me encanta la página, fácil de manejar, totalmente intuitiva y con un bloc interesantísimo con temas importantes para todos. No le falta de nada pero si puedo aconsejar algo, se podría añadir una serie de disfraces divertidos.
  30. 42 - Borja Solá Osca

    11 septiembre 2014 15:00

    Me gusta mucho la pagina, añadiria algo relacionado con el mundo canino y los peques.
    Un saludo!!
  31. 45 - Javi

    12 septiembre 2014 14:41

    Ya tampoco añadiría en principio nada más ; tiene todo lo que me gusta en una web.
    Gracias.
  32. 49 - AsunSondeMar

    13 septiembre 2014 14:15

    Me parece que con lo completa que es la página y las múltiples sugerencias que he leído de tantos participantes, me he quedado sin nada creativo que aportar. Eso sí, mi recomendación es que no hagas una página demasiado densa sino fácil de manejar, como es ahora. Un abrazo y gracias por este sorteo.
  33. 50 - Katherine

    13 septiembre 2014 14:40

    He descubierto la página hace poco y estoy más que encantada, ¡la idea es estupendísima!
    En relación al sorteo, dado que hay niños de bastantes edades, muchos de ellos y van a clase así que estaría bien añadir la sección “Cole” junto a todas la de la margen izquierda.
    Un saludo.
  34. 51 - Daniel Núñez

    13 septiembre 2014 15:24

    Los niños, al poco tiempo de tener sus juguetes se aburren y los guardan en un cajón, quedando en desuso, y muchas familias no pueden comprarles juguetes nuevos. La idea sería hacer packs de jueguetes y por una cuota mensual, las familias recibirían periódicamente (mensual, trimestral, semestral, etc…), un nuevo pack de juguetes, de tal manera que el niño/a no se aburra y no se malgaste el dinero en juguetes.
  35. 52 - Ariadna

    14 septiembre 2014 10:18

    No conocía la web! Quizá algo de material escolar… Pero en general, está muy bien!!
    Gracias!
  36. 53 - Luis

    14 septiembre 2014 18:49

    Está muy completo… dentro de Comer, incluiría “mis primeros cubiertos” hay muchos tipos divertidos de cucharas y tenedores de plastico con los que aprender a comer solitos.

    Un saludo!

  37. 54 - Marta

    14 septiembre 2014 22:09

    Está bastante bien pero podrían añadir alguna sección de dietética/nutrición infantil.
  38. 55 - Manolo

    16 septiembre 2014 12:44

    Es una web estupenda a partir de ahora formara parte de mi vida y comparto a mis amigos para
  39. 57 - Carmen

    16 septiembre 2014 15:14

    El compromiso con el reciclaje, consumo responsable y que nuestros hijos cuiden sus cosas para que todo tenga una segunda oportunidad me parece una iniciativa muy buena. Las facilidades a la hora de comprar y las garantias de devolución si no quedamos satisfechos, me parece algo a tener en cuenta cuando se compra por internet. La página me parece que está muy completa, quizás añadiria pequeños articulos de decoración: una lamparita, una alfombra, ropa de cuna, cuadros…. cosas que cambiamos en los primeros años muy a menudo. Gracias Ahorrro Children.
  40. 58 - Javier

    16 septiembre 2014 16:53

    Hola, muy buenas.
    La verdad que es una página muy completa. He comprado cosas por internet en otras tiendas y no te dan las facilidades que puedes encontrar aquí. De mejorar, estoy de acuerdo con que podría haber un apartado con cosas de deporte para los niños.