Cuando tu huella es hermosa

, , 1 Comment

orazon

Con sólo 19 años,  Brendon Burchard estuvo a punto de morir en un accidente de coche. Recordar que podía morir en cualquier momento le hizo preguntarse hasta qué punto estaba viviendo. También le hizo tomar una decisión:

Decidió que iba a hacer TODO lo que estuviera en su mano para que cuando llegara al final, pudiera responder con un rotundo SÍ y una sonrisa a estas tres preguntas que, lo has adivinado, hoy te invito a hacerte a ti misma:

¿HE VIVIDO?

¿HE AMADO?

¿HE IMPORTADO?

Hasta ahora…¿he vivido de una forma plena, auténtica, valiente, libre?

Hasta ahora…¿he amado con verdadera apertura, inocencia, generosidad?

Hasta ahora…¿he ayudado y ayudo a hacer de este mundo un lugar mejor?

Creo que honestamente pocas veces podemos contestar con ese SÍ rotundo y esa amplia sonrisa de satisfacción a estas preguntas. Sin embargo, ERES AFORTUNADA. Porque puedes decir “Hasta ahora sólo ha sido así a veces, en pequeños instantes, en momentos mágicos. Sin embargo, tengo tiempo, tengo vida por delante. No sé cuánta, pero sí sé que tengo ESTE MOMENTO, y que PUEDO ELEGIR LA PLENITUD AHORA, y en el siguiente instante, y en el siguiente…

De mi época de formación como coach recuerdo muchos momentos bellísimos, increíblemente reveladores. Cambió mi mirada sobre la vida, sobre las personas y sobre mí misma (esos tres grandes cambios que ofrezco a todas las mujeres a las que ayudo a transformar su vida, a tener una nueva autoestima, a encontrar su manera de caminar por el mundo).

Uno de aquellos momentos ha quedado en mí condensado en una sola frase, que creo que estará conmigo para siempre:

LA PLENITUD ES UN ACTO RADICAL.

La plenitud es un compromiso y una elección diaria. Es saber que PUEDES CREAR algo mejor, algo hermoso. A cada paso. Para ti, y para los demás.

Es reconfortante saber que la plenitud no es algo que quizá te llegue, sino una joya que tienes entre tus manos cada vez que te acuerdas de crearla, de moldearla.

Y es que pensar que puedes morir te enseña a VIVIR.

felicidad

Y como estarás conmigo en que una vida así sólo es posible desde la verdad de ti misma, desde tu mejor yo, desde tu propia esencia, antes de decirte hasta pronto (nos vemos aquí en un par de semanas), ésta es mi invitación para ti:

SÉ REAL, SÉ AUTÉNTICA, SÉ FELIZ.

AMA Y VIVE PLENAMENTE.

Con amor,

Marina
www.lasendadelafelicidad.com

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí de vez en cuando con claves, herramientas, ejercicios e inspiración para que tu puerta esté cada día un poco ¡o mucho! más abierta. Te espero.)

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado