Comienza las Rakuten Super Sale, grandes ventajas del 26-09-2014 al 5-10-2014

, , 1 Comment

aff-crazy_marathon-728x90

Rakuten es un gran centro comercial online donde encuentras de todo: electrónica, hogar, deportes, salud, gastronomía y vinos… y un largo etcétera. En Rakuten te esperan un montón de ventajas: ofertas especiales, compra cómoda y segura, sistema de puntos para gastar en próximas compras. Y para que los conozcas mejor acaban de lanzar la Rakuten Super Sale.

La #RakutenSuperSale es uno de los eventos más potentes del sector online. Desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre tendrás sorpresas cada dos días: cientos de productos al mejor precio del mercado, descuentos de hasta el 50%, promociones especiales, productos con gastos de envío gratis, sorteos increibles. Y con cada compra acumulas Súoer Puntos que puedes utilizar en tus siguientes compras en Rakuten.

El centro comercial online Rakuten ofrece una nueva forma de hacer las cosas. Te permite visitar desde casa cientos de tiendas y acceder a miles de productos de todo tipo, realizando la compra de forma cómoda desde una sola cuenta de usuario.

¡Vale la pena pasarse ahora mismo por Rakuten. Encontrarás cientos de productos en oferta y 100 de ellos con un descuento del 50%!

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado