SAAMA; Nuevo Paradigma, Nueva Terapia

, , 6 Comments

SAAMA portada

SAAMA (Amanecer en Maya) es el Método de Sanación desarrollado por Veturián Arana como resultado de la información canalizada por él más la suma de sus conocimientos en Medicina Cuántica y la experiencia clínica de muchos años de trabajo.

SAAMA es el Método de Sanación más completo que existe. Es útil en cualquier caso de salud, sea el problema que sea. Se puede aplicar a personas, animales, plantas o espacios, tanto de forma presencial como a distancia. No se trata solamente de una terapia para problemas de salud, es una terapia para todos los aspectos de la vida: Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones…

Es una terapia para aquellos que quieren cambiar su vida.

SAAMA no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. El paciente no tiene que recordar episodios tristes, solo plantear el problema para empezar. La persona solo tendrá que relajarse en la camilla y dejar que la terapia SAAMA produzca los cambios que mejorarán su vida. SAAMA pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo.

A través de un protocolo de Medicina Cuántica, desarrollado en el Centro de Terapias Shen Girona, Veturián trabaja el Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual produciendo cambios muy profundos y muy rápidos en los pacientes.

SAAMA Terapia

Bajo el concepto de “Nuevo Paradigma, Nuevas Terapias”, Veturián integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos.

La Terapia SAAMA parte del principio de la Medicina Tradicional China

que expresa que el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida.

SAAMA localiza y borra las emociones que se quedaron sin fluir y se bloquearon, los pensamientos heredados, los programas ancestrales, los hábitos que jamás supiste cuestionarte, nivela vitaminas, minerales y oligoelementos, regula hormonas y neurotransmisores, borra traumas, limpia Chacras, Transmuta Vidas Pasadas, cierra Fisuras en el Aura, resuelve conflictos heredados de los ancestros, desbloquea vértebras, activa la Kundalini, conecta órganos y glándulas y muchas cosas más!

Veturián y su equipo pasan consulta en en Shen Girona (Girona), Espai Ganesha (Sant Feliu de Guixols) y A.SANA (Barcelona) y dan Formación intensiva de SAAMA en distintas ciudades de España y países de Iberoamérica.

Puedes entrar a YouTube y poner “Veturian SAAMA” y ver los vídeos o leer más información en www.saamaterapia.blogspot.com.es, Facebook (Terapia SAAMA) o www.terapiasaama.com

La Associaciò SAAMA sin ánimo de lucro otorga becas de hasta el 50% del precio de la Formación que es en España de 650€ a personas que trabajan en ONGs dedicadas a los animales o mujeres maltratadas.

Si necesitas más información, tienes dudas o quieres inscribirte al próximo curso de esta técnica revolucionaria, llámanos a Shen Girona: 972 483 993 o escribe a la Coordinadora Internacional Cecilia Toro Stone al correo electrónico formacionnsaama@gmail.com

SAAMA Formación
 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Eduardo

    21 octubre 2014 22:34

    Hola a todos. He realizado ya dos veces el curso de SAAMA impartido por Veturián que puedo decir, simplemente maravilloso. Te ofrece la oportunidad de tener una independencia no sólo médica sino espiritual. No he visto nada parecido. Con el tiempo SAAMA se dará en las escuelas infantiles para que empecemos de niños a conectarnos con nosotros mismos y poder sanarnos y crecer. Un saludo
    Responder
  2. 2 - Gea Libros

    7 noviembre 2014 11:26

    Puedes encontrar este libro en Gea Libros:

    Lo cierto es que desde Gea Libros estamos muy contentos con la excelente acogida que ha tenido el libro de Veturián Arana. Es una edición muy cuidada y completa que explica a la perfección esta novedosa terapia de desbloqueo integral. Es una técnica bioenergética de gran poder que permite encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.
    Desde Gea Libros le deseamos toda la suerte del mundo a Veturián Arana y esperamos que siga con su éxito gracias al libro Saama. Terapia de desbloqueo integral.
    Un saludo!

    Responder
  3. 3 - Argelia

    21 abril 2016 05:45

    SAAMA no es ninguna técnica innovadora puesto que esta basada en la “Respuesta Muscular y Cráneosacral” practicadas desde hace más de 30 años. No malgasten su dinero.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado