Muestra tu apoyo a la Carrera de la Mujer

, , 1 Comment

nocorressola

La Carrera de la Mujer es el mayor evento deportivo femenino de Europa desde hace más de una década y consiste en la celebración de 8 carreras en diferentes ciudades españolas. Dichas carreras tienen fines solidarios, ya que lo recaudado en las inscripciones se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para impulsar la investigación contra el cáncer de mama. La Carrera de la Mujer también está enfocada a la concienciación: hacer ejercicio y tener unos hábitos de vida saludables es la mejor forma de prevenir enfermedades.

Ya da igual donde estés porque ahora puedes apoyar la Carrera de la Mujer y hacer que se extienda la marea rosa. DKV Seguros, patrocinador de la Carrera de la Mujer desde el 2007, ha puesto en marcha la inciativa #nocorressola. Se trata de que, estés donde estés, tu tambien participes en la Carrera de la Mujer. El mismo día y a la misma hora sal a correr (o a caminar) unos 6 kilómetros con una camiseta rosa con tu dorsal, este puedes conseguirlo personalizado en #nocorressola. Y así la marea rosa de concienciación acerca del cáncer de mama se extenderá, mucho más allá de la ciudad donde se esté celebrando la Carrera de la Mujer.

Imagen de previsualización de YouTube

La siguiente cita de la Carrera de la Mujer será muy pronto, concretamente el próximo domingo 19 de Octubre del 2014 en Barcelona. Si vives cerca de la ciudad condal te animamos a que participes allí. Pero si te encuentras lejos no dejes de acompañarlas gracias a #nocorressola.

Además tu solidaridad tiene premio. Para ello regístrate aquí y consigue kilómetros solidarios para participar en sorteos. Antes de cada carrera se lanzarán propuestas para conseguir tus kilómetros solidarios: descargar el dorsal, subir una foto vistiendo una prenda rosa,…

¡Anímate y anima a todas tus amigas!
¡Que la marea rosa se extienda lo máximo posible!

Web oficial: www.nocorressola.es

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado