Cuando el momento es AHORA

, , 4 Comments

1

Estos días me he vuelto a hacer más consciente de algo muy obvio, pero que se me olvida: no sé cuánto tiempo más voy a estar en este planeta.

Y me he dado cuenta de que quiero MÁS, y también quiero MENOS.

MENOS cosas, menos logros, menos metas, menos información, menos obligaciones…MENOS VELOCIDAD.

Quiero MÁS…MÁS MOMENTOS VIVIDOS REALMENTE, más instantes SINTIÉNDOME como amo sentirme: libre, serena, enamorada, creativa… quiero vivir con MÁS SUAVIDAD, con MÁS LENTITUD.

Hemos crecido bajo un condicionamiento social que nos hace vivir como lo que NO SOMOS. No somos máquinas, no somos robots incansables, no somos meras cabezas abarrotadas de pensamientos, de objetivos, de prisas. No somos meras perseguidoras de “ese algo más”.

Como diría Sergi Torres esta forma de vivir, de ser y estar en el mundo a la que parecemos tan acostumbradas es en realidad una ANOMALÍA, porque no es lo NATURAL en nosotras.

Lo natural es lo que, de manera totalmente espontánea ya eres de niña: un ser totalmente abierto a este momento, a cada experiencia, a cada sensación. Libre, expansiva, entregada a cada instante, explorándolo, saboreándolo. Apartándote de lo que no te hace vibrar, lanzándote con pasión a lo que te fascina.

Quiero regalarte una frase. Una frase que surgió hace unos días en mi sesión con Elisa, una de mis clientas, y que le inspiró tanto que ahora se la dice a sí misma cada día, ante el espejo. Ojalá también te impulse a ti hacia UNA VIDA MÁS REAL, AUTÉNTICA, PLENA:

Tu corazón es valiente.

Tu corazón quiere hacer cosas hermosas y emocionantes.

4

El momento es ahora y siempre ha sido ahora, pero cuanto más lo pospones menos momentos quedan por SABOREAR. No te los pierdas, no volverán. Y en cambio, ahora mismo, ESTE MOMENTO te está esperando con los brazos abiertos.

Que puedas bañarte en él AHORA. Con amor,

Marina
www.lasendadelafelicidad.com

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí de vez en cuando con claves, herramientas, ejercicios e inspiración para que tu puerta esté cada día un poco ¡o mucho! más abierta. Te espero.)

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Carmen Gomis

    17 octubre 2014 12:43

    Así es. El momento es AHORA. Gracias por recordarlo. Se olvida con facilidad y no debería ser así. Un abrazo muy fuerte con todo mi amor.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado