La Carrera de la Mujer llega a Zaragoza el próximo 9 de Noviembre

, , 1 Comment

nocorressola

La Carrera de la Mujer es el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa desde hace más de 10 años. Este año 2014 consiste en 8 carreras que se celebrarán en diferentes ciudades españolas. Tienen un objetivo benéfico ya que la recaudación de las inscripciones se donan a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), que impulsa la investigación contra el cáncer de mama. La Carrera de la Mujer también tiene un importante componente de concienciación: hacer ejercicio y practicar hábitos de vida saludables es la mejor forma de prevenir enfermedades.

En pocos días se celebra la última Carrera de la Mujer de este año 2014. Concretamente será el próximo domingo 9 de Noviembre en Zaragoza. La marea rosa de la Carrera de la Mujer se extenderá por toda la ciudad maña. El rosa es el color de las camisetas que lucirán las corredoras.

Pero si no puedes acceder a Zaragoza tienes la oportunidad de conseguir tu dorsal en este enlace y sumarte a la campaña #nocorressola. Te animamos a que el domingo 9 recorras unos 6 km con este dorsal y ropa deportiva rosa. De esta manera la marea rosa de solidaridad y concienciación se extenderá mucho más allá de Zaragoza.

¡Anímate e imprime tu dorsal!

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado