Gana un año de cosmética natural gracias a COCUNAT

, , 1 Comment

Gana un año de cosmética natural gratis con Cocunat

Aún estás a tiempo de ganar un año de cosmética gracias a COCUNAT.
¡Pero date prisa porque el sorteo finaliza el próximo 25 de Noviembre!

COCUNAT, tu tienda de cosmética saludable, te ofrece un año de cosmética natural gratis. La ganadora (o el ganador) disfrutará de 12 vales de 50 euros (uno para cada mes) para gastar en la web www.cocunat.com.

¡TODO UN AÑO DE COSMÉTICA NATURAL GRATIS!

Para participar en el sorteo solo tienes que acceder a este cuestionario y contestar a la pregunta que se plantea. Tienes de plazo hasta el próximo 25 de Noviembre del 2014, pero te recomendamos hacerlo cuanto antes para no correr el peligro de olvidarte (faltan muy pocos días) y perder esta magnífica oportunidad de conseguir cosmética natural para todo un año.

NOTA: pueden participar los mayores de 18 años residentes en territorio español y restringido a la península ibérica. Todas las bases del sorteo están aquí.

Sobre COCUNAT:
Cocunat.com es la tienda de cosmética 100% Saludable, donde garantizan que todos los productos están libres de tóxicos. Todos los artículos de Cocunat.com deben pasar el estricto sistema de calidad Cocunat Healthy Selection, en el que analizan tanto la marca como cada uno de los ingredientes de cada uno de sus productos, según los parámetros de la EWG.org, que es el sistema más estricto que existe a día de hoy.

En El Blog Alternativo entrevistamos a Sara Werner, cofundadora y CEO de COCUNAT

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado