Ganadores del sorteo de 3 cursos online de zumos y bebidas vegetales

, , 1 Comment

sorteo

Ser alternativo es no regirse por los convencionalismos impuestos por una sociedad donde la salud y el bienestar no es una prioridad. Es valorar las diferentes alternativas y opciones a una alimentación, forma de vida y consumismo en masa donde los intereses económicos de las grandes potencias priman por encima del bienestar global del ser humano. Ser alternativo es quererse y respertarse por encima de todo”
Almudhena Vb

“Para mí ser alternativo es buscar un cambio a lo que establecido, cambiar de paradigma y utilizar las nuevas energías para marcar esa diferencia transformando lo antiguo, caduco y que ya no sirve. Significa romper nuestras propias fronteras (mentales o físicas) para ir más allá como forma de descubrir y disfrutar más plenamenamente de esta maravillosa vida que nos fue regalada. Muchas felicidades por el aniversario!!”
Karen

“Alternativo se define perfectamente por sí solo, es valorar alternativas a un “consumo irresponsable” que nos viene impuesto desde que nacemos y que acaba con nosotros a través de enfermedades a todos lo niveles, por lo que la alternativa debe ser bajo mi punto de vista una forma de vida
Alberto PC

Almudhena, Karen y Alberto son los ganadores del sorteo realizado para celebrar el sexto aniversario de El Blog Alternativo y en el que han participado 157 personas con comentarios muy interesantes, lúcidos y constructivos de un mundo mejor que merecen un análisis profundo (que haremos próximamente en un futuro post) y ser tenidos en cuenta por partidos porlíticos, organizaciones y agentes de transformación de la sociedad.

Y para empezar mejorando la alimentación y la salud, nos ponemos en contacto con las 3 personas afortunadas para darles el acceso al curso y esperamos que sea de su agrado y que hagan muchos zumos y bebidas saludables a su familia.

Os recordamos que está disponible el:

Gracias a todxs por participar y que cada uno practique su forma de vida alternativa porque los cambios globales siempre empiezan por uno mismo…

 

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado