Todos los sueños merecen la pena y BLACK+DECKER te ayuda a conseguirlos

, , 1 Comment

Concurso Black Decker

BLACK+DECKER es, por si alguien aún no lo sabe, una marca de toda la vida muy conocida por sus taladros y otras herramientas para el bricolaje y el jardín. Herramientas para ayudarte a construir tus sueños.

BLACK+DECKER te ofrece herramientas prácticas, fiables e innovadoras para echarte una mano en la consecución de tus proyectos. Pero ahora quiere ir más allá y ha organizado el concurso “Todos los sueños merecen la pena”, en el que se premiaran 3 iniciativa con 3.000 euros cada una. Los proyectos estarán incluidos en una de las tres categorías que se proponen: ¿redecorar tu hogar?, ¿emprender un nuevo negocio?, ¿responsabilidad social?

Para participar explica tu propuesta antes del 29 de diciembre del 2014 en la página de Facebook de BLACK+DECKER España, concretamente haciendo click en el siguiente enlace http://on.fb.me/1xLsGyk

Los ganadores serán escogidos por participantes de la marca siguiendo las bases del sorteo.

Y solo por participar entras en el sorteo semanal de 6 atornilladores Gyro Driver™, el primer atornillador con tecnología giroscópica que detecta el movimiento y la velocidad de la mano.

BLACK+DECKER apuesta por la innovación y la tecnología en todos sus productos. La Marca desea estar al lado de las personas y con acciones como el concurso “Todos los sueños merecen la pena” desea ayudarte para que consigas tu sueño y conocer las necesidades de todos los usuarios.

¡Te animamos a participar http://on.fb.me/1xLsGyk y deseamos que cumplas todos tus sueños!

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado