Calendario de crecimiento personal para padres, gratuito

, , 1 Comment

calendario1

Un calendario de crecimiento personal para padres que quieren crecer y cuidarse con sencillez.

12 meses, 12 acciones, 12 expertos que te acompañarán mes a mes durante todo el año 2015.

Empowerment, Eneagrama, Confianza, Pasión, Alimentación, Emprender, Deporte, Dinero, Lectura, Planificación, Redes Sociales y Marca Personal son los temas que encontrarás.

A través de Virginia Gil de Mamá Espiritual Creativa he accedido a este estupendo regalo para empezar con buen pie el año nuevo e inspirarme mes a mes trabajando un aspecto de mi vida.

Se trata de un PDF DE 30 PÁGINAS en las que 12 expertos en temas diferentes nos ofrecen consejos y perlas de sabiduría para que cada uno reflexionemos y las pongamos en práctica en la medida de nuestra necesidades.

El pdf es de descarga gratuita al suscribirse AQUÍ y si nos ha sido útil nos invitan a colaborar con 2 euros en una casusa solidaria.

El calendario y proyecto ha sido ideado por Ana Bizarro, diseñado por Aitziber Marín, y redactado por los siguientes autores:

  DICIEMBRE 2014, recupera tu poder interior (empowerment) antes de atacar con fuerza el 2015 con Jose Pedro García.
  ENERO 2015, aprende a conocerte mejor a comienzos de año con el eneagrama de Borja Vilaseca.
  FEBRERO 2015, cultiva la confianza en tu transición hacía la primavera con Ruben Rosell.
  MARZO 2015, recupera la pasión y renace de nuevo con Iker Fernández.
  ABRIL 2015, aprende a alimentar a tus hijos de la mano de Ana Aguilar.
  MAYO Y JUNIO 2015, Ana Bizarro nos anima a hacer deporte y a emprender.
  JULIO 2015, Raimon Samsó habla de dinero, finanzas, economía y jubilación.
  AGOSTO 2015, Virginia Gil os presenta una de sus grandes pasiones: la lectura. Quien venga de km0personal conoce bien mi amor por los libros.
  SEPTIEMBRE 2015 con Laura Echevarrieta, planifica el nuevo curso escolar.
  OCTUBRE 2015, aprende sobre redes sociales y cómo proteger a tus hijos de la mano de Andrea Collazo.
  NOVIEMBRE 2015, con Javier Manzaneque y su marca personal para niños termina este año.

Y esta es la filosofía y objetivos del calendario de crecimiento personal para padres:
¿Cómo y para qué surge este calendario?

Hace unos años, en un proceso de coaching, me regalaron un calendario de crecimiento personal. Y me pareció muy original. Es la inspiración principal para este proyecto. Fui siguiendo los pasos mes a mes … Y he crecido mucho.

Alquimista es para mi, una persona capaz de mezclar dos elementos para transformarlos en un gran tesoro. Uniendo un producto de toda la vida con la tecnología de hoy se consigue un calendario virtual para padres emprendedores SIN TIEMPO para cuidarse física, mental, emocional y energéticamente. Padres que no quieren elegir entre su familia, sus ingresos y su salud. Padres que están dispuestos a responsabilizarse con su vida y encontrar SU propio equilibrio vital. Un calendario para familias modernas dispuestas a crecer en equipo para su bienestar, para su FITNESS.

Este calendario nace para ofrecer un rayo de luz en la vida de los padres que quieren conciliar vida personal y laboral desde la tranquilidad, desde el entrenamiento, desde la responsabilidad y sobre todo desde la LIBERTAD.Atrás quedaron los años de la escuela, pero el aprendizaje es necesario también para nosotros los padres pues el mundo está en constante evolución. ¡Y con la velocidad que ha cogido … no nos queda mucho margen para ponernos al día!

Tengo el honor de poder compartir este proyecto con un grupo de expertos y amigos con un grandísimo corazón: todos nos regalan su sabiduría con el único objetivo de iluminar nuestro camino. Su misión es acompañarnos para que el camino que ellos han transitado hace tiempo sea más placentero para los que empezamos.

No se trata de un tesoro mágico, porque las soluciones mágicas no existen, pero sí, hemos querido acercarte con mucho cariño, unas técnicas, que si te hacen vibrar, y quieres seguir descubriendo, analizando y practicando puedan, tal vez, aportar luz a tu vida para cambiar y conseguir crear nuevos hábitos saludables y rentables.

Nos encanta compartir, jugar, innovar … Nuestro calendario empezará en Diciembre del 2014

ACCEDER A CALENDARIO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA PADRES

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Ana Bizarro

    9 diciembre 2014 15:33

    Muchas gracias Mari Mar por tu apoyo.
    Estoy segura de que será un gran regalo para muchos de tus lectores …Y gracias a Vir por su pasión por los libros, por la Vida y por la Alegría.
    Paso a paso iremos cambiando nuestra realidad y nuestro mundo.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado