CITYSENS, el jardín vertical hidropónico

, , 3 Comments

Citysens

No hago más que escuchar que si la crisis, que si todo está muy mal, que si no hay trabajo… Pero creo que con las lamentaciones no vamos a ningún sitio. Sí, es verdad que la crisis existe, pero tiremos hacia adelante. Hay personas que emprenden nuevos proyectos novedosos y uno de ellos es CITYSENS.

CITYSENS es un jardín hidropónico vertical con el que vas a tener un bello rincón de naturaleza en tu hogar o en tu oficina. CITYSENS se ha desarrollado por una startup española y ahora se hallan inmersos en pleno proceso de crowdfunding, que finaliza en 5 días. Para que finalmente se pueda fabricar el CITYSENS necesitan del apoyo de todos nosotros. Puedes realizar contribuciones desde tan solo 1 euro o, aún mejor, puedes reservar un jardín CITYSENS. Nosotros hemos reservado el modelo “Early Bird”, compuesto por 4 módulos, plantas y nutrientes.

Pero bueno, me he emocionado hablando del CITYSENS que he encargado y no he explicado demasiado cómo es y cómo funciona.

CITYSENS tiene las siguientes características:

  • Es un jardín vertical, lo que significa que en muy poco espacio podemos tener varias plantas y llenar nuestra habitación de aire sano.
  • Fácil de montar: hasta los menos bricolajeros pueden hacerlo
  • Hidropónico. Las plantas se mantienen sin tierra. Sí, hs oido bien. Las plantas necesitan agua y nutrientes. Y estos ya vienen con el pack “Early Bird” de Citysens
  • Riego automático: tiene una pequeña bomba que hace que circule el agua y no tengas que estar pendiente siempre del riego.
  • Además se ahorra un 30% de agua con respecto las plantas con tierra.

¿Te animas a echar una mano para que CITYSENS siga adelante?
¡Date prisa, solo quedan 5 días!

P.D.: Nueva campaña de crowdfunding

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Oscar Hugo

    22 diciembre 2014 12:44

    Por lo menos podrían publicar una foto para ver que es el Citysens que están ofreciendo.
    Con la mera explicación que dan no se entiende nada.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado