Palabras que cambian vidas

, , 14 Comments

happy

Defiendo con fuerza y con amor que, cuando llega la Navidad, el primer regalo y el más importante que puedes hacer es el que te hagas a ti misma.

¿Porqué no empezar por ti?

A fin de cuentas, TU VIDA ERES TÚ.

Y hoy te propongo que te hagas un regalo que es gratis, que puedes crear tú misma, que te servirá para todo el año, o quizá para toda tu vida…y que puede transformar tu vida y cómo te sientes en ella.

Y es sólo UNA PALABRA.

¿Qué palabra?

Una palabra que recoge cómo te quieres sentir realmente, y cuál es la cualidad de la que te gustaría LLENAR tu vida.

Te invito a cerrar los ojos, a dejarte caer suavemente en el territorio de tu corazón, a respirar unas cuantas veces en él y a “pedir” tu palabra, la que llenaría tu vida de felicidad…

Yo ya he elegido: BELLEZA. En mi caso, este año me he hecho muy consciente de la importancia de crear belleza en mi vida, de rodearme de belleza, porque me da instantáneamente una profunda sensación de paz y la experiencia de que la vida es un buen lugar. Y quiero que esa palabra marque el rumbo de mi vida en 2015.

¿Y tú? ¿Cuál es la tuya?

Una palabra elegida desde lo más profundo de ti se convierte en una BRÚJULA que te indica siempre la dirección en la que está tu felicidad. Ante cualquier situación o elección ya no te sentirás perdida, o en un mar de dudas.

Yo, por ejemplo, podré preguntarme:

¿Este paso va a crear más belleza en mi vida, en mis relaciones, en mi entorno, en mi profesión…? ¿O por el contrario esta decisión me alejaría de la belleza?

Te propongo regalarte tu palabra y un COMPROMISO: llenar tu vida de la cualidad que tu palabra refleja, empezando hoy mismo, ahora mismo.

PORQUE ASÍ NACEN MUCHOS MILAGROS.

Con cariño,

Marina

P.D.: ¿Quieres una idea para empezar? Cuéntanos en los Comentarios cuál es tu palabra y porqué es importante para ti. Nos encantará escucharte y seguro que inspiras a otras personas a crear más felicidad en sus vidas.
Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí de vez en cuando con claves, herramientas, ejercicios e inspiración para que tu puerta esté cada día un poco ¡o mucho! más abierta. Te espero.)

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 1 - Ana Bizarro

    27 diciembre 2014 10:08

    ¡Gracias Marina!
    Mi palabra para el 2015 será LUZ porque me encanta la sencillez, pero a su vez la transparencia.
    Y cada vez que me sienta con bajas vibraciones utilizaré estas tres sílabas.
    A por la luz divina…
    Responder
  2. 2 - Raquel

    28 diciembre 2014 19:56

    ¡Gracias Marina por compartir ! Me alegro mucho de leerte por aquí también.
    Mi palabra para el 2015 será ORDEN. Necesito el orden para sentirme tranquila, en paz y poder fluir. Tanto orden físico como mental.
    Responder
  3. 3 - Karla

    29 diciembre 2014 06:10

    Hola Marina la palabra de mi eleccion es plenitud.Deceo iniciar ,desarollar y teminar mis proyectos a total plenitud este año .Gracias por compartir y encender esa luz que alimentare.
    Responder
    • Marina Fernández

      11 enero 2015 16:45

      Hola Karla!! Qué hermoso, plenitud…siempre les digo a mis clientas que ése es mi verdadero deseo para cada una de ellas. Una idea para cada día: “Si la plenitud hablara en mi vida, ¿a qué diría SÍ y a qué diría NO?
      Con amor,
      Marina
      Responder
  4. 4 - montse

    29 diciembre 2014 07:52

    Mi palabra para 2015 sera abundancia. necesito abundancia para no tener que andar sufriendo por no llegar a mis objectivos…..
    Responder
    • Marina Fernández

      11 enero 2015 16:47

      Hola Montse!! Te deseo que puedas mantener una MIRADA abundante sobre tu vida, y que seas valiente para reconocer que MERECES todo lo que necesites y más. Con cariño,
      Marina
      Responder
  5. 6 - LISBETH

    26 enero 2015 17:04

    en relación a la pregunta mi palabra favorita es EXITO! Porque sencillamente debemos sentirnos exitosos con el solo hecho de haber llegado de primero en millones de espermatozoides que querían fecundar el ovulo. Porque todos los días vemos la luz del sol, y que a pesar de los diferentes dificultades y logros a lo largo del dia, somo privilegiados de tomar decisiones y enfrentar la vida con alegria!
    Responder
  6. 7 - lilisna

    26 enero 2015 19:25

    Que linda reflexion…mi regalo fue rehabilitar mi vida de trastornos alimenticios…me encuentro rehabilitandome…igual…pienso que esto será día a día y mi palabra es AMOR…del propio,a Dios, a la vuda t naturaleza para poder amar a los demás
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado