Prueba 15 días gratis el revolucionario método educativo Kumon

, , 1 Comment

imagen promo - posts

No hay un padre en el mundo que no tenga entre sus principales preocupaciones la educación de sus hijos. Es esencial que la educación que reciben nuestros hijos estimule sus aptitudes y que extraiga lo mejor de sí mismos. El método educativo sobre el que trata este artículo es muy completo en ese sentido.  Hablo del método educativo de Kumon, conocido mundialmente y con origen en Japón.  El objetivo del método Kumon va más allá de la superación del curso lectivo, implica que además aprendan hábitos y capacidad que también les harán crecer a nivel humano.

Si te está interesando lo que te cuento sobre Kumon, ahora además vuestros hijos podrán probarlo gratis durante 15 días. Participa en la promoción que están haciendo a través de su página de Facebook, y descárgate el cupón que podrás canjear en tu centro Kumon más cercano. Además, entrarás a formar parte del sorteo de una cámara de fotos sumergible para niños.

La importancia de aprender a estudiar

En ocasiones, tendemos a centrarnos en los resultados educativos de nuestros hijos, en “la nota”, sin prestarle la importancia necesaria a la forma en la que han conseguido las citadas calificaciones. Nos equivocamos, el proceso también es importante. Kumon no sólo se centra en el resultado final, sino que apuesta por la creación de un proceso de aprendizaje enriquecedor para el alumno, muy alejado de repeticiones o memorizaciones. Es decir, Kumon enseña a los niños herramientas que les ayudan a desarrollar su máximo potencial de aprendizaje, incidiendo especialmente en la lectura y las matemáticas.

El método Kumon hace énfasis en el desarrollo personal  del alumno inculcándole valores como la autoestima, la perseverancia o la confianza en sí mismo. En síntesis, se trata de un método que les enseña capacidades aplicables a su entorno educativo y a la vida en general.

Con Kumon, tus hijos serán buenos alumnos, ¡y mejores personas! Echa un vistazo a su programa y aprovecha los 15 días gratuitos de prueba (¡con sorteo incluido!).

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado