Los I Premios Think Blue de Volkswagen. Un reconocimiento a la investigación en movilidad sostenible

, , Leave a comment

Nacen los Premios Think Blue de Volkswagen. Estos son un reconocimiento a la investigación en movilidad sostenible. La compañía automovilística da un paso más en su filosofía Think Blue y desea, con los premios que ahora presenta, reconocer la labor de personas, grupos de trabajo e instituciones cuyos proyectos afronten la movilidad desde la innovación, las energías renovables y la sostenibilidad.

Think Blue es el compromiso de Volkswagen para el cuidado del planeta y la conservación de la naturaleza. Se basa en tres pilares: reducir con la tecnología y convertirse en el fabricante más sostenible, compensar emisiones de CO2 con la plantación de árboles, concienciar para que este compromiso medioambiental sea cada vez mayor y llegue a todos los rincones de la sociedad.

Los #PremiosThinkBlue tienen 3 candidaturas:

  • Investigación: destinado a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. Consta de una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
  • Innovación: para proyectos enfocados a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. La aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.
  • Trayectoria: premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible. En este caso la aportación económica de 5.000 euros.

Según explica Laura Ros, Directora de Marketing de Volkswagen, “Los premios quieren ser un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado iniciativas medio ambientalmente responsables, en especial en el ámbito de la automoción”

El plazo de inscripción ya está abierto en la página web Premios Think Blue y os animamos a todos aquellos que formeis parte de un proyecto relacionado con la movilidad sostenible. Si no es tu caso quizás conozcas a alguien que le pueda interesar y que seguro que te agradecerá le envíes esta información.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado